Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Leyenda Publicado 4 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez blanca, algunas pecas, ojerosa, labios delgados, cabello negro. 2. Edad: le pongo 26. 3. Talla: 1.52 aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / pequeños con pezones rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: aceptable, con empeño y por buen rato. 12. Relato del Servicio: me gustó su cuerpo y por eso me animé, en la consulta no respondió mal, adentro continuó con la buena onda y eso de alguna forma garantizó un buen polvo, me gustó su actitud en general. Vino el protocolo de siempre, en ningún momento me apuró, lo hizo todo con paciencia, más bien se puso melosa y ahí me calentó más, se quitó la ropa y me dejó contemplar su cuerpito. Se me terminó de erectar cuando le chupé sus tetitas, sobre todo sus pezones rosados, esa nota me empiló. De ahí se mandó con el oral, sentí química, buena performance de esta ecuatoriana. Luego comenzó trepando, ahí se movió muy bien, aunque traté de bajarle el ritmo, parecía una licuadora, la recosté y ahí le apliqué. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después pasamos de costeño, acá ella continuó con la misma onda de moverse, medio que no hubo sincronización, encima por ahí que sus gemidos dejaron de ser realistas y ya estaban pasando a ser exagerados, pero no me disgustó esa situación. Tomé el control y le pedí hacerlo al filo, ella se metió unas sentadas bravas, siempre con movimientos rápidos y gemidos pronunciados, de todos modos su actitud fue la mejor. En ningún momento me apuró y dejó que me tome mi tiempo. Pasamos a misionero, acá hice de las mías, buen panorama ver las clavadas que le metí. Al final le pedí perrito, me enfermó su piel blanca, su carita y le di parejo, encima ví su papita media roja, todo eso hizo que me arrechara más para botar la lactosa y terminar tranquilo. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: sí. 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 224. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: buena actitud para el polvo. 2 1
Vash Stampida Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 No se si tiene sentido publicar este rating ya que esta flaquita ya no esta en la miel pero bueno aqui va. 1. Tipo de Rostro: piel blanca, cabello negro usa poco maquillaje2. Edad: 26 tal vez 273. Talla: 1554. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / lo normal al sentarse / pequeños con pezones rosados y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / chico / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y un vestidito9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: dijo que no11. Mamada: lo normal por buen tiempo pero he tenido mejores12. Relato del Servicio: estaba viendo el nivel de kines que ofrecia este local y llamo mi atencion que algunas atendian con luz blanca eran Daniela y Natalia Valeria solo me faltaba ver quien estaba en el 224 ni bien se abrio la puerta me sorprendio ver a mi tipo de mujer delgada blanquita y de cabello negro me quede como un tarado mirandola y me la ganaron. Me toco esperar ni bien ella abrio su puerta le hice las preguntas y meti a su cuarto le pague y ella comenzo a quitarse la ropita que rico cuerpito le chupe las tetitas y luego ella comenzo con la mamada que fue normal luego comenzamos con perrito en la cama su piel blanquita me cago el cerebro la heche al filo de la cama y le di en misionero y luego pasamos a perrito al filo de la cama casi me vengo me puse a mirar su cuerpito en el espejo mientras la clavaba le di con todo y ya no pude aguantar mas, estuve 17 minutos en su cuarto fui precoz porque ella es la flaquita mas blanquita que me he cachado eso me calento la cabeza y perdi.13. Higiene Personal: la encontre limpia y se limpio las tetitas al terminar el servicio14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: la miel17. Número de Habitación: 22418. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: me parece raro que solo tenga un rating ya que los dias que cai por el local no la dejaban descansar ojala vuelva en febrero. 1
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Mayo del 2023 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 1 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: tez blanca, ojerosa, cabello negro. 2. Edad: le pongo 26. 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta con pezones rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano tuneado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tanga morada. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: tengo debilidad por la carne blanca, aparte que esas ojeras despertaron el morbo, se me hacía conocida, pero no recordaba con exactitud que me la había tirado antes de la pandemia, aparte que en ese entonces era flaquita, ahora se ha tuneado. Adentro vino el protocolo de siempre, se mandó con el oral ya descrito, buena fricción con su boca; tras ello trepó, se movió bien, luego hice de las mías agarrando sus nalgas, ella acompañó con algunos gemidos. Después le di de costeño, me quedó precisa y le di por buen rato, de ahí le di en misionero, acá ella volvió a gemir. Al final se puso en cuatro y en una de esas boté la descendencia. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 35. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 216. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: buen polvo en líneas generales. 15 2
SUGURO GETO Publicado 22 de Septiembre del 2023 Publicado 22 de Septiembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas