Jump to content

VANESA veneca (no se saca el sostén) - casa blanca 105

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda tiene sus cachetitos

2. Edad: 18

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta . Si tiene cintura, plana apenas un ligero rollito, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, es culoncita poca celulitis, piernas de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, y calzon.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: masomenos me lo mamo hechado y ella encima.

12. Relato del Servicio: llegue a este lugar todas eran un asco la unica rescatable esta chata la semana pasada la vi y era recontra sobrada, pero esta esta vez me sonreia y coqueteaba en la consulta le aclare cuanos minutos me dijo 15 ya que chucha es hermosa pero un poco seria cuando estas adentro le pago trajo el condon parece que han hecho florecimiento todo el local esta regado de ruda , la empizo ha manosear  y besar el culo pero se me escapa y no se deja. Me pidio que me heche para que me la chupe  me enfermo ver su carita chupando mi  pene luego le di en misionero la webona no abria bien las piernas estub luchando con esta mierda despues de un rato cuando se descuido la agarre patas al hombro y entro todo esta perra no le gusta expresar sus emociones  estaba seria  luego le dije subete para que cabalgues de espalda y no quiso dijo que de espalda no, y se puso defrente cara a cara  se movia poco y no se lo metia. Entonces yo labagarre de las nalgas y la hice saltar y sonaba fuerte como chocaba mi huevo con su vajina las chicas del costado grtiban shuuuuuuu silencio. Mucha bulla  luego me pidio perro se lo meti y me decia no lo metas tan fuerte ptm daba colera bueno ya se la meti suave hasta que senti que se me venia y le di duro ya para botar toda mi leche ah verdad esta huevona no se saca el sosten ni el top.

13. Higiene Personal: papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 105

17. Número de Habitación: 1 me miraba el pene mientras estaba en el urinario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: papeles en piso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por el ajuste.
lo malo es q no la vive, no se deja hacer poses, no se saca el sosten.

20. Comentarios Adicionales: la verda me gusto su carita bonita y no se porque pero creo que voy a poder domesticar a esta perra, me la voy a cachar unas 3 veces mas y si mejora su trato conmigo me la voy a quedar como fija en mi lista.