Jump to content

BRIGITH veneca chata gruesa coqueta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo cahetona .

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: triguela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa. Si tiene cintura, no tiene barriga , senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,culona ,piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro de tela.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: estubo bueno lo chupaba duro.

12. Relato del Servicio: para empezar ese tipo de cuerpo no me llama la atencion, no me gustan las gruesas porque ya estan en el limite de ser gordas y encima chata peor. Pero me la cache ya solo para experimentar y tambien porque a las demas ya me las cache no queria repetir, entonces le consulto y me empieza a agarrar el huevo y pone mi mano en su poto la verda no me excito para nada obvio no es mi tipo de mujer pero de cara si es simpatica, entre le pague   Me saque todo le di mi pene para que lo chupe me lo chupo buen tiempo por no llegaba a ponerse duro luego la agarre en perro para que se me pare bien la tube buen rato luego misionero aqui siempre las hago sufrir porque se las meto hasta fondo, luego la puse ha cabalgar de espalda y para terminar en perrohasta botar toda la leche no me jodio con el tiempo fueron 20 minutos sali sudando.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no tiene los dientes amarillos.

15. Precio: 35 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es obediente y todo pero no es mi tipo de mujer.

20. Comentarios Adicionales: no quede conforme con esta chica asi que me fui a cachar a vanesa del chongo casa blanca105.

• 1 year later...
Publicado

Ya me acorde ahora dicen q se hace llamar cielo  si es ella ha cambiado fisicamente  Se le ve mejor pero ahora vi que relojeo a varios patas todos salian en 6 minutos.

Yo me la cache hace mas de un año me dio varios nombres para cada chongo pero se hacia llamar brigit en la estacion en ese entonces me la cache casi 20 minutos nunca jodio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1