Jump to content

Enlly- Breña / USA FOTOS FALSAS EN SU ANUNCIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada, no tan agraciada

2. Edad: 24 - 27

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aunque no es muy gorda si tiene rollos, senos grandes, creo que fue lo unico que me gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, regular culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: polo escotado y jean

9. Ajuste Vaginal: en perrito si lo senti

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo hace pero no llega hasta el fondo

12. Relato del Servicio: estaba buscando en estafa, ahora entiendo porque le dicen estafa, y vi el anuncio de una chiba esbelta y bonita, me anime y la cite, hasta me mando fotos, cuando le abri la puerta estaba claro que no era la misma, se le notaban algunos rollos y era fria al hablar, note que tenia su caficho esperando afuera, quiso que apague la luz, pero antes chequee que no tuviera nada, no le note olores raros al principio, me puso el pre y se puso a mamar, luego se subio encima mio por unos minutos, luego pasamos a perrito y aca si senti ajuste, tanto que casi me vine, lo malo que note algunos olores y me bajoneo aun mas,  luego segui hasta venirme y se echo al lado mio, le dije que no queria mas sus servicios y me pregunto porque, le dije que simplemente ya no queria seguir, se quedo un rato desnuda con el celular mandando audios a su amiga, se vistio y se fue, creo que si es que vuelvo a atenderme con alguien primero tendria que verla en persona.

13. Higiene Personal: al principio no note malos olores, pero cuando estabamos en perrito note unos pocos malos olores
14. Besos en la Boca: no los pido

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 947442283, anuncia en la pagina estafa

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, lo malo es que me dieron un cuarto al lado de la calle donde si no pones cortinas se ve todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: me siento estafado :/

Publicado

Te apoyo hermano aquí la gente debería pedir siempre un encuentro previo y hacer empezar que acepten la modalidad esa para poder saber que nos vamos a tirar porque pasa de que aveces uno ve algo o revientan cuete mucho  y al final no es lo que parece 

• 3 weeks later...
Publicado

Quizas sea la misma con la que me quisieron estafar a mi. Concuerdo con la opinion del caleta. Hay que exigir encuentro previo.

• Me gusta 1