Razoper Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Rostro demacrado y maquillado, cara cachera, pinta de brujita alta flaca. 2. Edad: sus 30 maso 3. Talla: Alta 1.7 min, con tacos 1.8 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, flaca, sin huata, cuerpo natural, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, culo chico paradito follable, piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: x la mamacha uno como un check de nike, y en la nalga derecha uno azul mediano. 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo azul oscuro, casi negro 9. Ajuste Vaginal: Nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Regular, te mira cn sus ojitos arrechones. 12. Relato del Servicio: Después de dejar a calentado x Villa, dije voy a buscar este antro de mela pa ver q tal es, puse Waze y x el parque de muebles, lo encontré, parquee, pague 10 soles de entrada y me puse a buscar perritas, no había muchas en realidad, eran las 12 am, una q otra rescatable venecas pero cn cara de relojeras, me decidí x esta flaquita alta Perúcha q estaba x el escenario parte derecha. Entre pague, se calateo, me puso el pre, empezó el mamey, la chupo mirandome hasta me puse fierro, habrán sido sus 5 minutos aprox xq malito no se paraba, una vez Paraguay, se puso encima y hacer ranitas, luego ella abajo de misionero y clavadas, aquí se pone a gemir, pero de placer, no fingido, eso me pone y le sigo dando mas fuerte, paltas al hombre y mayor velocidad, luego de costadito a lo milechi, y para acabar de perrito, unos 5 minutos más y salió el yougurt vainilla francesa. 13. Higiene Personal: tiene alcohol, se lava después del cache. 14. Besos en la Boca: no doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 leks, 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena II Villa salvador 17. Número de Habitación: No me acuerdo. Pero de los cuartos a la derecha x el escenario. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): X atención un 4, y por su cuerpo alto y esbelto un 6, no es agraciada, pero cachera. 20. Comentarios Adicionales: En este antro falta subir nivel de las flaquitas x la entrada de 10 leks, muy caro me parece. Administrador xfavor borrar un tema, q hice duplicidad de casualidad. Gracias!
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 https://hermanodeleche.com/topic/51035-samantha-ecuatoriana/ aca dejo su enlace donde tiene mas datos asi que esta estafando nena mala 1
ojoporojo Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Cai en este chongo hace 2 dias y vi esta monjita me parecio bonita, es delgada alta culito redondito y blanquita asi que despues de varias pasadas le entre 1. Rostro: Rendondo pequeño es simpatica de cara 2. Edad:sus 25 aprox 3. Talla:1.76 y eso que yo soy chaturri jajaja 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga vientre plano esto es un punto a su favor 6. Caderas / Culo / Piernas: el culo lo tiene pequeña piernas grandes pero duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro 9. Papita: ESTO ES LO MALO osea no ajusta nada esto me la bajo completo el peor ajuste en toda mi vida parroquiana 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio:no visita boloñas lo chupa bien se da su rato 12. Relato del Servicio: Despues de un buen oral ya estaba animado pues la flaca esta rica es bonita y tiene buen cuerpo, asi que le digo que se acueste para un misionero, Aqui donde todo se fue al tacho, osea ni mierda de ajuste me llamo la atencion porque no parece haber sido madre aun pero que feo ya me l habia bajado y la flaca se dio cuenta asi que me dice vamos de perrito, igual no ajustaba nada y aqui peor porque es alta tmr luchando para alncazar encima no ajusta y parece que se paltio y me dice elige tu ultima pose ptm encima relojera le dije ahi nomas flaca y me fui para el room delado donde esta oriana la rica 13. Aseo Personal: lo minimo 14. Trato de pareja: NO 15. Precio: 30 vizcarras 16. Telefono / Anuncia: cuarto carril derecho 17. Local / Ubicacion: la colmenucha vip 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es limpio 19. Puntaje Final (0/10):2 porque estaba rica pero dñae gue a la mierda con su vagina hasta el queque y su trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No gaste tiempo aqui es una pelo pintado
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
WALT WHITMAN Publicado 18 de Abril del 2020 Publicado 18 de Abril del 2020 (editado) Samantha es una de las pocas mujeres con la que he tenido el placer de hacer el amor en tres chongos, si, no habia lugar donde no nos encontremos y no nos encerremos durante tiempo indeterminado. Nos conocimos en la nené vip 2 de vmt, despues aqui en ves, por ultimo nos encontrabamos en el sexy gueyshas, lugar que me venia bien por ciertos motivos. Ademas tuve la posibilidad de salir con ella, eso ya queda para mi. Lo cierto que Samantha es una dama, pero en la cama se convertia en una sexopata, entre nosotros fluia la quimica, a mi me volvia loco ese cuerpazo, ese rostro, esa piel clara, ella estaba encantada conmigo, por mis bicéps, mis cuadriceps, ademas tenia un fetiche, que eran mis tatuajes, los besaba y besaba, como luego me besaba el rostro como si no hubiese un mañana. Eramos mas que amigos, pero menos que amantes, algo asi como perfecto. Aconsejaron que no haga rating pues este burdel echo el cierre, si hiciese falta con gusto lo haría. Acompañare de una imagen que logre obtener, tal vez esta diga mas que mil palabras. Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, era el tiempo de la locura, era el tiempo de la razon, era la epoca de la luz, era la epoca de las tinieblas, era la primavera de la esperanza, era el invierno de la desesperación, lo teniamos todo, no teniamos nada, ibamos directo al cielo, e ibamos de cabeza al infierno, era en pocas palabras algo tan diferente que solo se puede hablar en superlativo tanto para bien, como para mal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 18 de Abril del 2020 por WALT WHITMAN
PORKY Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 Que polvazo tenía esta geba This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas