Jump to content

Penetración anal por accidente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, acá con insomnio, recordaba que una tuve un par de incidentes con mi jerma hace tiempo en cuanto a la mala penetración vaginal (otro día haré tema) y anal, a lo cual también tuve un par de malas experiencias en el Chongo y otra con una nithg club, y después de revisar este foro veo que no han tocado tema

LE HAN PENETRADO ACCIDENTALMENTE POR EL ANO A UNA KINE??? 

Bueno hermanos hace tiempo cuando una de mis ex caseritas cuando estaba más joven e inexperto jajaja le había agarrado gusto a una milf con quien me inicie en esos esos tiempos, la milf me cachaba bien, hacía de ranitas, ahorcados con vaquerita y perrito y en fin, pero no trabajaba por el tubo, así que tanta era la confianza y continuidad con esa kine, que me atracaba ir a cachar donde yo trabajaba, en un local haciendo mi guardia de servicio de amanecida una cochera en ese tiempo, así que después de ella terminaba su servicio en el chimin le pagaba su taxi y un par de polvos, me la llevaba a una camioneta estacionada en la playa de ahí, y le pelaba solo de la cintura pa abajo y le metía mi rapidin, ya la jerma en ese tiempo ya tenía sus 30 años la charapa, le había gustado, pues conseguía un extra antes de llegar a su cuarto, así que hubo otras veces que se repitió ese servicio, ojo lo hacía por que no podía bajar al antro en esa hora y en ese tiempo, así que en una de las última vez ya me había conseguido un colchón de espuma pa dormitar en la noche, así que ahí si calata ya cachando en perruno, se iba a venir la chele y ptm se salió la pichula, y yo por querer terminar adentro y con la leche en la punta de la cabeza  le clavé de nuevo rápido antes de que me llegara a vacear y de pronto HAAAAUUUUUU MIERDA  dijo la charapa, había colocado sin mirar bien y le había ensartado de lleno por el ano, por donde nunca quiso dármelo, csm al toque se zafó y yo plateado por qué el grito escucho hasta los locales de a lado y jatos jajajaja hasta se me murió el canario con la baba en la cabeza, y de ahí nunca más quiso salir y que hablar por plateado no volví a entrarle, le veía pero pasaba plateado en ese entonces tenía 21 años. 

Y a ti te ha pasado algo similar? 

Comparte tu experiencia. 

Sino dejamos el tema aquí no más 

Saludos :byebye:

PDTA

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Me pasó una vez, la puta estaba más arrecha que la mierda... Y en eso que le estaba dando en perrito retrocedo pa agarrar vuelo y zamparsela hasta el fondo que no me di cuenta que Germán salió a tomar aire y entró al anís... No m di cuenta, solo que la canina saltó de la cama y estaba q cerraba los ojos, yo me paltee al carajo, al rato cuando ella reacciona me dice que se la zampe por troya... Y puta hasta sangre le salió... Tuve que gastar mis sencillos para que selle las heridas de guerra y no se enferme ella... Igual la deje 4 días inoperativa que ni sentarse quería, al día siguiente la vi y se quejaba todo el tiempo... Igual a estas perras hay q destrozarlas todas pa la plata q nos sacan... Q mierda