MrJack Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: media chancadita, usa brackets 2. Edad: me dijo 18 y si que los aparenta 3. Talla: 1.60 aproximadamente 4. Color de Piel: morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura delgada de chibola / barriga plana/ senos pequeños como en las fotos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano acorde a su contextura / piernas en armonía con su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase en la pierda otros dos por la zona de las costillas 8. Apariencia / Vestimenta: buzo negro y top negro 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste rico en general 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada se deja guiar, hace garganta profunda 12. Relato del Servicio: Llegue en plan de la tarde 5 aproximadamente, di el aviso para que se acercara a la habitación y espere como media hora... Ya me iba a quitar y en eso tocan la puerta, abro y pucha no me gustó mucho de carabina pero como se la veía chibola decidí probarla, nos saludamos, le pague lo pactado y procedimos a calatearnos, una vez calatos me pone el preservativo y me la empieza a chupar hasta estar fierro, entonces después la agarro y la pongo encima mio, asuu que rico se mueve esta chibola y lo mejor es que ajusta, bueno después pasamos a perrito y ahí empecé a taladrarla duro, luego pasamos a misionero donde aproveche en chuparle las tetas y todo, después ella encima invertido y me para acabar me vine penetrandola parados. Después se empezó a cambiar algo que no me gustó puesto que le había pagado por una hora, le digo y me dice que la están apurando, entonces le digo que en todo caso que solamente se cobre por media hora, media incómoda se volvió a quitar la ropa y comenzamos el segundo round, que fue algo similar al primero, acabamos y se quito 13. Higiene Personal: regular, se lavo la papa después del cache, dijo que vive cerca y se iba a bañar en su casa, que su mamá la estaba llamando jajaja 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 150 16.Telefono / Anuncia / Local: en fb con conocida página de cafichos pollito amarillo 17. Número de Habitación: la del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el ajuste y por lo chibola, no me gustó que haya intentado engañar con el tiempo 20. Comentarios Adicionales: En general rico cache con la chibola, su trato no es el mejor pero tampoco está hasta el pincho, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
songosua Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Mano pon una foto en modo público para ver que tal de rostro. 1 1
MulderXXX Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Tengo entendido que esa página de pollito amarillito tiene varios ratings negativos y que se empiezan a malear con la atención. Tanto así que la que administra y coordina las atenciones en esa página se ha creado una nueva "Valeria Villa" donde anuncia y anuncia y recontra anuncia a sus chicas pero termina plantando a sus clientes, fue mi caso donde me hospedé y le mande foto de la llave pero al final NUNCA LLEGÓ. Encima promociona a las mismas chicas que en Pollito amarillito. La verdad hace tiempo he tenido la intención de atenderme, pero hacerlo es como una ruleta rusa. O pierdes tu plata por una pésima atención o sales ganando. En fin
Eduardgu93 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, MulderXXX dijo: Tengo entendido que esa página de pollito amarillito tiene varios ratings negativos y que se empiezan a malear con la atención. Tanto así que la que administra y coordina las atenciones en esa página se ha creado una nueva "Valeria Villa" donde anuncia y anuncia y recontra anuncia a sus chicas pero termina plantando a sus clientes, fue mi caso donde me hospedé y le mande foto de la llave pero al final NUNCA LLEGÓ. Encima promociona a las mismas chicas que en Pollito amarillito. La verdad hace tiempo he tenido la intención de atenderme, pero hacerlo es como una ruleta rusa. O pierdes tu plata por una pésima atención o sales ganando. En fin Puedes pasarte esa página de Valeria villa? no la encuentro o como la puedo buscar.
carlonchofr30 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 si puedo dar fe de eso a mi igual me mando una foto esa tal valeria villa que era la misma foto que promocionaba en su muro pollito amarillo, al final es la misma huebada y ahora se anuncian con pack y que te enviaran fotos y sorteos y son un engaño no te mandan nada y las chicas te plantan a mi igual me plantaron ya hace 15 dias atras, fui me hospede en el izio medijo y al final nunca vino la canina, y recien ayer me di cuenta cuando vi su foto en su muro de pollito amarillo. esa pagina quemadasa es una hueb.. solo es un engaño igual deje de atenderme con ellos fui dos veses y fue de lo pero, eran chibolas pero de mala gana chancadas pirañas relojeras y con mañas , no se dejen engañar hdl con esa pagina si cayo realmente atienden hasta el chopin. y ahora viendo otro rubro con sus pack y sorteos ya la vieron facil
Publicaciones recomendadas