FatDa Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro:cara delgada , no es fea . 2. Edad:20 - 23 años máximo . 3. Talla:1.55. 4. Color de Piel:un poco blanca . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca , senos pequeños . 6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño , no hay mucha carne . 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en su dedo de la mano , que ya se está despintando. 8. Apariencia / Vestimenta:vino con un jean , un top , y una casaca . 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste la flaca 80 % , eso que soy chipi xd . 10. Sexo anal:Si , esto es lo mejor , incluye tarifa . 11. Mamada:Tmr , se que es riesgoso pero la flaca se exito y me lo hizo a pelo , tomen sus precauciones . 12. Relato del Servicio:Bueno manos , este relato es del sábado que fue como lo quinta atención con esta Kine (disculpen por no compartir antes la info ). La cite por bomberos a las 7 pm , llegó puntual y nos fuimos a un hotel -cinema por el puente enace , entramos la flaca se empieza a desvestir de una XD , es donde aprovecho y empiezo a masajear esas pequeñas tetas , es ahí donde la flaca se exita feo , me baja el pantalón y boxer y se la traga así pelado , se atraganta , lame las bolas y el tiempo que tú desees , se engolosina la flaquita , después de la chupada descrita la flaca quiere dar chapes y yo la rechazo ( ya no beso putas ) es ahí donde empieza a darme besos en el cuello y se quería subir , le dije que se ponga el pre y lo hizo , comenzamos en misionero dónde ajusta rico esa conchita estuve dandole por 5 aprox después le dije que me cabalge , igual rico ajuste pero no sé mueve tan bien en esa pose , puta me aburri y la eche en la cama haciendo que se arquee como perrito y le di full anal sin avisarle , a la flaca le gusta estuve como 10 minutos dándole por su * en perrito y me dice que cambiemos a piernas al hombre e igual full anal es ahí donde termino y zarela me dijo qué la dejé con ganas , descanse por unos 10 minutos y cuando estuve ready otra vez quiso chuparmela sin poncho y le dije que lo haga con el pre , normal atraco y el segundo round si fue full anal nomás , acá dure más , la cagada la flaca le gusta verse al espejo cuando le daba en perrito y me decia "rompeme el culo papi" XD , bacán fue que no sentí mal olor de su culo no saque oro , pero si csm su axila olía un poco , le dije que trate de cuidarse más en ese aspecto . 13. Higiene Personal:de las 5 que me atendí solo en esta última sentí un poco de mal olor parte de las alas . 14. Besos en la Boca:la flaca da a todos , yo no acepte , cuántos pns chupara al día . 15. Precio:100 , incluye anal o si quieren le dan full anal . 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 962289404 17. Número de Habitación: No recuerdo . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pero era pequeño la webada . 19. Puntaje de Atención (0/10):7 , ya que si fuera más linda sería bacán . 20. Comentarios Adicionales : ah antes no subí rating pq la flaca trabajaba con caficho y controlaba feo la hora , ahora se independizó y si la sabes hacer la flaca se pasa la hora ,este es su número privado y o era pq ahora ya trabaja con este número , no sabe ni poner anuncio en Locanto por eso tenía caficho , yo les recomiendo que si la llaman llevenla a un telo y una previa bañada , para que se la tiren rico . una última pregunta admi , con cuántas aportaciones más subo de nivel pollito .
FatDa Publicado 5 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2019 También tiene wsp deberías , verifique haber si me confundí de número pero no , el número está bien .
strickss2 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 En 5/12/2019 a las 18:34, FatDa dijo: También tiene wsp deberías , verifique haber si me confundí de número pero no , el número está bien . En donde queda ese hotel cinema que dices para ir allu y tiene baño por si acaso?
calaberto33 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 ptm esta flaca para ocupada, no me acepta entrarle hasta hoy.
FatDa Publicado 12 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2019 Jajaja , queden por wsp , la flaca ahora cuenta con cuarto propio . Espero que la espera valga la pena .
melgarito Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Digamen.....me recomiendan
FatDa Publicado 7 de Enero del 2020 Autor Publicado 7 de Enero del 2020 hace 2 horas, reygal03 dijo: Que sera de esta flaca le consulte y dice q ya no hace anal y que si ya tiene cuarto propio Ups , a mi me lo sigue dando :/ .
ABCD Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 PELIGRO HERMANOS... hayer me atendi con esta flaca, todo xevre y normal como siempre, como ya me dio confianza la invite a salir de noche y de paso darle su propio, en eso que está picada por el trago me confesó que le llega infinitamente al pincho todo por que esta infectada, de que? No me confirmó nada, así que tomen precauciones porque a esta flaca le gusta a pelo, no se exactamente de que esta contagiada pero hay que descanfiar te todo... Atte su servidor un hermano lechero. 1 1
Divad dami Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 Wowwwww gracias X el aviso hrmn
Cazador2000 Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Una vez me contesto... tiene la voz como de limeña... me cito por detraz del hospital... no pude ir.... y ahora no me contesta.... ese servicio es el que quiero....
FatDa Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Publicado 30 de Enero del 2020 En 22/1/2020 a las 17:04, ABCD dijo: PELIGRO HERMANOS... hayer me atendi con esta flaca, todo xevre y normal como siempre, como ya me dio confianza la invite a salir de noche y de paso darle su propio, en eso que está picada por el trago me confesó que le llega infinitamente al pincho todo por que esta infectada, de que? No me confirmó nada, así que tomen precauciones porque a esta flaca le gusta a pelo, no se exactamente de que esta contagiada pero hay que descanfiar te todo... Atte su servidor un hermano lechero. A esa mrd le acabo de hablar y me bloqueó ptme mano , no tienes más info ¿? Yo si me la levanté varias veces pelado , al igual que tú salíamos (la chica es bien droga ) . Pero nunca me dijo nada , desde tu post no entra al wsp e incluso me bloqueó como te digo .
ABCD Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 Alguien sabe algo de esta flaca hermanos lecheros...?
ABCD Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 Alguien logró ubicarla o volverla a ver, se que trabaja en Carsa, pero no la volví a ver... Ptm?
FatDa Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Publicado 5 de Marzo del 2020 Si pues , ese fue el man que lanzo esa advertencia y desde ese día la flaca desapareció por completo . El pata no da ni más detalles sobre lo que la flaca le dijo ptme .
Publicaciones recomendadas