Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

    Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal



Conéctate para seguir esto  
Benjamin Hernandez Roman

Kiara Ct 41 - Casa Blanca, Chincha

Recommended Posts

Benjamin Hernandez Roman

1. Rostro: Tiene cara de joven inocente pero tiene uno de los dientes de adelante chuecos, si no seria bien bonita.

2. Edad: 18 con ropa parece de menos, es su encanto.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca ligeramente bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, sin barriga, senos pequeños pero bonitos de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá le falta un poquito de gym, una nadita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno que va desde la pantorrilla hasta el talón una enredadera se le ve bien, tiene otro en la muñeca izquierda si mal no recuerdo uno pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean blanco pegado, top cito negro y llevaba un gorrito lila.

9. Papita: Un delicioso ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da csm, yo no voy por ahí pero al verle el culito no pude evitar preguntarle, me dijo que NO! T.T

11. Fellatio: La mona Veronica a sido destronada, pero que tal mamona ptm, me excitó demasiado hace gp, golpea con su garganta la mierda, encima chupa con bastante fuerza.

12. Relato del Servicio: Bueno saliendo de tirarme a la primera puta, me doy otra vuelta y la veo justo saliendo a almorzar (habia gente esperando en su puerta los dejo con la leche cortada jajaja) luego de que almorzara un tio en el camino no más la agarro y entro, así que me pare en la puerta a esperarla, había gente también queriendo meterse, bueno cuando entre me fui al baño, cuando salí ella se estaba calateando, yo empece ha hacer lo mismo, se me acerco y empezamos con un paleteo se me trepo del cuello me mordio las orejas, mientras me pajeaba con sus manos, me dio leves chupetones en el cuello, si me ha dejado marca la condenada, luego salto sobre mi agarrada de mi cuello, casi se la meto (todavía no me había puesto el condón), un poco arriesgada por que si al saltar calculaba mal y ya la tenia adentro, bueno luego me hecho en la cama, me puso un condón sabor a fresa y me dio un espectacular mamada (ya antes descrita) mientras estaba sentada sobre mi pierna izquierda restregándome su conchita, puta yo estaba ya reventando, luego vino lo bueno se puso a hacer resucitaciones (que bien se mueve) lo iba intercalando con la cabalgada clásica, luego paso a sapito y regreso a las resucitaciones, luego pasamos a misionero y por ultimo a perrito acá estuve regular rato dándole, en eso hice un movimiento brusco creo que en la bombeada se salio mi pija y le golpeé el clitoris que le dolió, continué dándole pero por poco tiempo su grito de dolor me gano csm, si leen mis otros post se darán cuenta que yo siempre me demoro un monton, pero con esta putita me vine a los 20 25 minutos, cuanto termine me dijo "que ya! me vas a dejar así", pucha me hizo sentir un chibolo pulpin, cuando yo esperaba (por lo que es joven, yo ser el que la castigue) pero fue al revez, solo me quedo decirle que me había nokeado, es coqueta la flaca mientras me cambiaba se quedaba mirandome con picardia, nos despedimos con pico, su respectiba agarrada de culito y chau.

13. Aseo Personal: Se limpio con papel y se hecho desinfectante antes y después pero no se lavo, sin embargo si me lavo el muñeco al terminar.

14. Trato de pareja: De perrita en celo.

15. Precio: Creo que se entero de mi ascenso jajaja, cuando entre le dije que iba a ir al baño (por que estuve esperando) cuando salí ella se estaba calateando, yo me calatié y empezamos con el paleteo, en otras palabras se olvido oyeaa!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de cualquier chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8.9, el puntaje más alto que he dado, lastima encontrarla en un sitio tan barato. (cabe resaltar que al cuerpo le falta un poco, pero esa actitud compensa demasiado)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vuelvo de todas maneras voy a repetir por lo menos un par de veces más, este sábado salgo para allá, tratare de sacarla. 

Me he percatado que por ahí le dicen Monchi por su gorrito, la recomiendo a mi me gusto pero ya saben que en gustos todo es subjetivo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

×