Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno nuevamente de vuelta a esta chingana a ver qué tal el level de flacas y casi lo mismo de siempre una que otra nueva  vi a esta rufiana nueva consultas del caso y pa dentro                                                        1. Tipo de Rostro:  
No es tan agraciada carita de pendeja
2. Edad:
Me dijo 26 y si los aparenta
3. Talla:
160 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña color chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,algo de cintura, barriga mediana a sido mamá, senos medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si buenas caderas anchas como la mayoría de ecuatorianas, culo medio cachetón en perro pero con estrías también tiene una mancha en una nalga me dijo que la tiene de niña, Piernas gruesas acordé a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía un tatuaje de dos rosas muy llamativo en la pierna derecha
8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer 04/12/19 estaba con un brasier tipo bikini fosforescente y una malla tipo falda color naranja con hilo negro tapando. Esa papaya
9. Ajuste Vaginal:
Del 1 al 10.      Será un 4
10. Sexo anal:
 Chiiiiiiiiiiiii por eso entre le consulte y me dijo por 40 me puedes romper el culito entre en one
11. Mamada:
Nada espectacular normalona no quiso hacer 69 me la mamo arrodillada en la cama lo bueno que se deja acariciar la chocha y el culo se lo deja dedear...lo chupo unos 5 minutos con paciencia
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos después de dar más de 30 vueltas y ver casi las mismas de siempre hay nuevas pero no todas son tuberas ya saben gustos son gustos ya me estaba resignado a irme invicto hasta que me cruzo con un brother y me recomendó a esta flaca sin pensarlo dos veces me fui a buscarla y para mí suerte estába disponible le hice dos preguntas y en one entramos me dejó sacarle el hilo me la empezo a chupar ya estando tiezo el Masó se subio a cabalgar dejándome sus limones a disposición estuvo unos 5 minutos así luego le pedí en perrito que buen panorama se quiebra bien para que le entre todo el chueco luego pasamos a misionero al filo de la cama se dejaba sobar  acariciar la papaza .....ya sentía que se me quería salir la chele y le pedí el chico le alcance el lubricante que estaba sobre la Meza y me dijo hechamelo en el culito asu que rico le unte el lubricante y le di en misionero al comienzo suave hasta que entro todo el mazo si tenía algo de ajuste pero poco a poco fue aflojando y le di a mil x hora y salió toda la goma.... Buen polvorín después de tanta estafa........gracias Ecuador
13. Higiene Personal:
Al comienzo se desinfecta las manos con alcohol  , pero después del caché solo se pasó papel no se lavo en su tina
14. Besos en la Boca:
Sé que hay valientes que si lo hacen ....pero yo sí paso con los besos sabor a mil leches
15. Precio:
30 normal y 40 para desflorarle el ano
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena 2 que no es vip

Y que tampoco es de ptm como dice...el desanimador
17. Número de Habitación:
Ayer estuvo en la 35 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben todos
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6 por el anal y por qué no aplicó reloj
20. Comentarios Adicionales:1. Tipo de Rostro:
La flaca no es agraciada pero lo principal es que se deja maltratar analmente dice que se quedará unas semanas ,.........atención mineros informales la flaca es fácil de reconocer por el tatuaje de dos rosas en el muslo y en una de las nalgas tiene una manchita de una quemadura..  

Servidos hermanos.......

Hasta la próxima ....saludossss