galactic Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Morena, mueloncita, tipico rostro de venezolana 2. Edad: 25 max ( Al ojo, por que no le pregunte) 3. Talla: 1.67 cm 4. Color de Piel: Trigeña, tirando para morenita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Delgada, pero no es flaca flaca / Se le forma su cinturita / algo de guata pero no incomoda. Senos: No se saca la parte de arriba. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ un señor culazo, de venezolana / dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con short, esos altos que enseñan las nalgas y son hasta el ombligo. Se le formaba un corazon por el culazo. Polo a tiras, igual rnseñandp rl ombligo. 9. Ajuste Vaginal: Senti el ajuste 70 % 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Monsefu, solo para terminar de parar el mushasho. 12. Relato del Servicio: Este local ya funciona bastante tiempo, aunque antes era algo monsefu. No hace mucho me datearon que el local mejoro y tmb las flacas. Asi que decidi incursionar. Me baje en el 5 de Mariscal o 5 de Wiesse. Cruzo la pista (De Lima hacia SJL seria a la mano derecha) Ahi van a ver la discoteca Mr Big. Sigo bajando y en un porton plomo esta abierto la puerta pequeña, y en la misma puerta esta los patas que te hacen pasar. Esta vez estaba un veneco y me dices "si chicas si hay", puta voy a entrae y me pide dos lucas. Chucha, le pago y entro. Es como una disco o un bar con luces y toda la wea, en la entrada hay una rockola y justo al entrar GRACE esta metiendo plata y escogiendo musica. Le pregunto por el servicio y me dice S/. 40 20 minutos. Le pregunto por otras feminas y me dice hay varias, pasa... Me voy al fondo, donde hay coni una pequeñita barra y habia otra flaca delgada pero bien bonita, le pido una chela (S/. 9) y me siento solo. Tmb puedes tomar acompañado. Me imagino que costara mas, la cosa que me sente a chequear el material: Una gordita, formadita blancona. Luego esta la flaquita que me dio chela, es para mi gusto muy flaquita pero guapa. Habia una flaca que no la pude ver por que estaba tomando con otro wean, que la manoseaba y la flaca no decia nada. Luego habia una, tenia cara de chibola. Mas suelta, con dos tatuajes, uno en cada pierna. Estaba en algo, era alta bonita, pero no tenia mucho culo. Y poe ultimo estaba GRACE, que lueto de poner su musica en la rockola, estaba tomando con un hermano. Por lo que vi, mi mejor opcion era ella pero el pata terminando su chela, se la llevo. Subieron, por la pequeña barra al costado hay una escalera de fierro y subes al segundo nivel donde estan las habitaciones. Esta bastante arreglado. Bueno espere, mientras terminaba mi chela y calcular los 20 minutos que me ofrecio. Habrab pasado 13 minutos y la flaca bajo. Pt ya habia terminado mi chela, me fui al baño, y la llame. Le pague, en la barrita anotaron en un cuaderno xD y le dieron papel y el jebe. Subimos, ivamos a entrar la segunda habitacion pero ella miro e hizo un gesto y le dije vamos a otra, y fuimo pasando dos cuartos mas y entramos. Habia una cama, con una sabana, algunas manchas en la sabana. Luz tipico de chongo, medio morado y un silloncito. Se saco el short y tenia como una licra de ropa de baño, osea un calzon de tia pero en licra, como un short pegadito. Se quito y se quedo con su polo y sosten, es donde le pregunto y me dice que no se lo saca. Tamare, bueno, me pelo y ella me pone el pre con la mano y da su respectivo saludo, sin mucho me pregunta como seguimos... me echo en la cama y le digo que salte, pt me dio unos sentones de la csmmm. Que rico culo manoseable y nalgueable. Habremos estado como 2 minutos asi y ella me dice junta tus pies, como ando medio cagado de la rodilla le digo mejor en el sillon, igual ella se sienta pero esta vez yo con las piernas cerradas, habremos estado igual un par de minutos hasta que le empiezo a hacer saltar, y ella se agacha, en esa misma pose, pone sus manos en pies y empieza a moverse. Ptm era como cachar con un culo, la mierda que tal tubazo. Asi habra estado un rato, por seguia asi, pero en eso tocan la pueeta, ptm dije nos van a apurar, como me desconcentre la weona se paro y le dihe que se ponga en cuatro, ahi en sillon, asu se quebro y me cago... un señor culo, saco. Pt pero como estaba en el sillon no podia abrirla tanto, le dije que se pasara a la cama, igual se quebro, con su cabeza y pecho en la cama. Asu mare me cagaba la cabeza, la taladrie hasta botar mis hijos. En totak abre estado 15 minutos, me dio papel, ella se limpio con ph se cambio y me dijo que iria bajando. 13. Higiene Personal: Tanto en la primera con el pata y conmigo, estando abajo agarro su cartera que estaba en el barsito y se metio al baño. 14. Besos en la Boca: La tuve de espaldas en todo momento xD 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Galleses + 2 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: No tiene nombre el local, pero esta a la altura del 4 de wiesse, mas cerca esta desde 5. Pero tambien te puedes bajar en elektra es un paradero antes y subir. Esta en toda la avenida. 17. Número de Habitación: Cualquiera que la rufiana elija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, limpio, ordenado, como si estuviera recien pintado. Las camas como dije, algo manchadas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, se lo gano por la faena. No se dejo agarrae los pechos, intente llegue a tocarle el pezon peto me paro, me dijo no metas tu mano, pero riendose... Bien chvr la flaca 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que siempre va, es raro que no este. Tambien cuando salia del cuarto, del primer piso un pata grito el nombre de la flaca, no se si fue para apurar o otro tema. Pero yo no senti que apuracen, ademas cuando estuvo el otro pats nadie grito desde abajo. Saludos Hermanos 1
Publicaciones recomendadas