Jump to content

LÍA , CHIBOLA SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL,  aquí un nuevo post

1. Tipo de Rostro:
pinta de charapa, Redondo xD
2. Edad:
dice 18, le tiro 20
3. Talla:
1.60 - 1.65 con tacos
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es algo agarrada / tiene cintura / unas longitas / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas / Algo flácidas / regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes no, pero tiene una cicatriz en la rodilla izquierda 
8. Apariencia / Vestimenta:
pinta de chibola con antifaz / con babydoll
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
me dijo 200
11. Mamada:
En pierde, por cumplir
12. Relato del Servicio:
Fué el 4 estuve algo fierro a pesar de la lluvia, me encontraba por el tambo y recordé a ver visto un post de un HDL de la misma flaca, como me quedaba cerca llame al fono  pregunté ¿te puedo ver sin compromiso? me dijo ok, pero si no te atiendes me tienes que pagar 5 so... dije ok. Me dio la dirección exacta, una jato tremenda tuve que subir al dpto 601, me recibió la rufiana y me dio las tarifas, casi desisto, pero la arrechura pudo más, así que pedí el paquete básico xD de 60 so...

Me dejó unos segundos en el cuarto, en lo que buscó lubricante, alcohol y el pre... me pidió permiso para ponerme alcohol, me puso el pre y se subió encima mío, la corté en una y exigí la mamada, al principio me salió con que es un adicional, le dije mira flaquita pago mi billete y tu dijiste trato de pareja así que me cumples xD, la flaca con cara de perrita acepto, y lo hacía hasta las huevas, la corte en una y le dije ya ya ya, monta xD, y comenzó el espectáculo de exageración... gritos demasiado fingidos y movimientos hasta las huevas... le pedí cambio, piernas al hombro y le dí duro por unos minutos hasta que comenzó a lubricar más, le pedí cambio, acepto, esta vez montó mostrando el culo y mejorando los movimientos, sentía que ya venía y pedí cambio a perrito y otra vez duroooo!!! duroo!!, pregunte si daba el *, me dijo 200, como ya se venía le dí duroo y fin... 
13. Higiene Personal:
le sentí un olor a pescadito xD
14. Besos en la Boca:
No los pido
15. Precio:
60 por una sesión, 100 la hora y 200 * por sesión
16.Telefono / Anuncia / Local:
989 872 749
17. Número de Habitación:
601
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Esta bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
6, la flaca es sumisa, para mi gusto demasiado exagerada en los gemidos
20. Comentarios Adicionales:

El lugar está en algo, pero demasiada gente vive en esa hato, mientras salía me cruce con "vecinos" que me miraron como bicho raro xD....