HUNTERGRUE Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita/pelo a la altura del hombro/ 2. Edad:18-20 años 3. Talla:1,60-1,63 m 4. Color de Piel: color canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ casi plana/ medianos redonditos parditos duros ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene no mucho/ forma de corazón asia abajo/ acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: tanga 9. Ajuste Vaginal: si lo tiene mas en la ultima pose 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: jueves 05/12, HS Salvador. Estuve algo de las 6-7 pm . Me acerqué para la consulta previa, 35 soles desnudo total, tiempo 20 min (cumplidos). Es simpática culito rico me gusto. recien llego hoy normal el oral; me echo en la cama agarro ese culito, luego empezamos ella arriba, algunos gemidos al comienzo, sentí el ajuste luego bajo a normal o era por q lubricaba bien, no se movia me acomede y le comence a dar, luego ella echada yo arriba algunos gemidos, luego perrito se la meti toda ella se echo su rostro a la cama buen panorama con ese culito en forma de corazo rico, por ultimo ella echada boca abajo senti el ajuste de nueva para terminar, subi la velocidad. 13. Higiene Personal: limpia, se limpio con agua 14. Besos en la Boca: no los doy 15. Precio:35 soles + 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: HS Salvador 17. Número de Habitación: el primer cuarto de la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el ajuste, cumplio con el tiempo, por ese culito, xvr la flaca, cumplio con todo lo acordado no te florea y luego no se quita lo de arriba o te dice 15 -20 min y son 9 min buen cogida. 20. Comentarios Adicionales:la flaquita es de la selva hoy recien empezo Saludo HDL.
Publicaciones recomendadas