Jump to content
Conéctate para seguir esto  
HUNTERGRUE

BELEN/TRILLEÑA/BUEN POLVO

Publicaciones recomendadas

HUNTERGRUE

1. Tipo de Rostro: bonita/pelo a la altura del hombro/ 
2. Edad:18-20 años
3. Talla:1,60-1,63 m
4. Color de Piel: color canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ casi plana/ medianos redonditos parditos duros ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene no mucho/ forma de corazón asia abajo/ acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: tanga
9. Ajuste Vaginal: si lo tiene mas en la ultima pose
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: normal
12. Relato del Servicio: jueves 05/12, HS Salvador. Estuve algo de las 6-7 pm . Me acerqué para la consulta previa, 35 soles desnudo total, tiempo 20 min (cumplidos). Es simpática culito rico me gusto. recien llego hoy normal el oral; me echo en la cama agarro ese culito, luego empezamos ella arriba, algunos gemidos al comienzo, sentí el ajuste luego bajo a normal o era por q lubricaba bien, no se movia me acomede y le comence a dar, luego ella echada yo arriba algunos gemidos,  luego perrito se la meti toda ella se echo su rostro a la cama buen panorama con ese culito en forma de corazo rico, por ultimo ella echada boca abajo  senti el ajuste de nueva para terminar, subi la velocidad. 
13. Higiene Personal: limpia, se limpio con agua
14. Besos en la Boca: no los doy
15. Precio:35 soles + 2 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: HS Salvador
17. Número de Habitación: el primer cuarto de la entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el ajuste, cumplio con el tiempo, por ese culito, xvr la flaca, cumplio con todo lo acordado no te florea y luego no se quita lo de arriba o te dice 15 -20 min y son 9 min buen cogida.
20. Comentarios Adicionales:la flaquita es de la selva hoy recien empezo

Saludo HDL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web