Jump to content

Venezolana asesinada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de ver la noticia de la venezolana asesinada en el Agustino, al ver sus fotos ..me trae recuerdos de la.pagina PK creo que era kine en los Olivos,lo digo por sus tatuajes. (Si la nota no pertenece aquí corrijanme)

Publicado

Esos tipos que asesinaron a esas chicas venezolanas son unos miserables que no merecen seguir respirando. Hacen quedar mal al resto de sus compatriotas. Pareciera que lo peor de Venezuela ha emigrado hacia Lima. No encuentro situaciones similares en otros paises latinoamericanos. Asi se define el significado de la vida en las grandes ciudades: a un absurdo. ¿Dónde está Joker?

Saludos

Publicado

No era la veneca maricris que te decía que los nombres de los tatuajes que tenía en el brazo eran de sus 4 hijos?

• Me gusta 1
Publicado
hace 45 minutos, halarunto dijo:

No era la veneca maricris que te decía que los nombres de los tatuajes que tenía en el brazo eran de sus 4 hijos?

sabes si tiene rank aca en el foro...

Publicado

Que bravo es defender a una sociedad colapsada como la venezolana, al menos con el video se da a entender como se maneja el "negocio": a tomar sus precauciones cuando busquemos servicios de las chamas. 

Publicado

Cuidado con las chamas , en serio estás cojudas se prestan para la webada , por eso yo no me tiró chamas ya , será para que sus maridos me maten o, igual con las putas chamas , basta que hagas algo que a ella no les guste y te acusen con su caficho ,

Publicado

sus viejos dijeron que la mataron por delatar a alguien.. también salio que la veneca trabaja  de día cuidando niños y en discos de noche fácil esta veneca jugaba su pelota aparte..   se llamaba  Katherine  su fb era algo de Mia Fernandez creo  CULASOS MANO na lastima que ya no este con nosotros ese señor culo 

This is the hidden content, please

Publicado

Fue por delatar 3n su país, pero que meio y si están pulsando aluna chama que sea solo tire y ya. 

No sean sanos csm

Publicado
hace 4 horas, halarunto dijo:

¿Qué? ¿Entonces sí era kine?

Publicado
hace 1 hora, Miblogy dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este 

#Aun soy ciego si podrias describir esa pic....

Publicado (editado)

#TATOO o algunos de ellos...en el brazo......

Editado por ♤JACK EL DESTRIPADOR♤
Publicado

Esa kine trabajaba en el Divas, estuvo ahí un tiempo con el nombre de Natasha, después estuvo de callejera en lince y en algunos night club de sjl y otros distritos, tenía una amiga en el divas que estaba activa.

Una lástima q haya muerto nunca me la llegue a cachar...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, Tony Soprano dijo:

Esa kine trabajaba en el Divas, estuvo ahí un tiempo con el nombre de Natasha, después estuvo de callejera en lince y en algunos night club de sjl y otros distritos, tenía una amiga en el divas que estaba activa.

Una lástima q haya muerto nunca me la llegue a cachar...

Tmr causa me areche cpn tu comentario no savia que esa ona estaba en el Divas csm  huviera hido csm  entonses la mayoria de venecas que juegan su pelota primero pasan por esta zona sjl luego se quitan a otras zonas si su amiga juega su pichanga la muertita tambien jugaba  tiene cara de cacherasa