Jump to content

Porqué todos los que van al chongo son feos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajajja ese vegueta la cagada uno va al chongo pa kchar un buen culo  RAPIDO Y SIN INVERTIR TANTO BILLETE PE CAUSA  generalmente los culos mas ricos se encuentran en el mundo puteril  

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

jajajaja buen tema como dice otro hermano depende el chongo

en el rubi ex sol el 95% son unos mostros a la firme pe la gente es deforme me duele la vista:big_smile:

en el eden cambia un poco la cosa vi feos como algunos patas normales hay de todo como es un poco alejado la gente es de mas plata

depende el tipo de parroquiano algunos son viejos q ya no levantan como en su juventud otro son los feos q no cogen ni el resfrio otros q son adictos al cache y va de putas q es lo mas facil hay de todo en esta viña del señor

Publicado

Peor que ser "feo" sería ser desarreglado y sucio. Algunas kines reconocen el aseo personal del cliente. Otras ya son relojeras de "fábrica". Personalmente, he evidenciado el caso que expone el forista que aperturó este tópico, en La Miel y en El Trocadero. En otros lupanares la diversidad fenotípica de la hermandad es alta. Hay gente presentable como malandrines sin gloria.

Saludos cordiales

• Me gusta 1
Publicado

Yo habré ido a chongos Max 7veces

Más tiro flacas que atracan en Facebook. 

Publicado
hace 3 horas, Francotiradorx dijo:

Yo habré ido a chongos Max 7veces

como te ascendieron a aprendiz si no puteas???? 

Publicado

La respuesta es evidente, porque la cara no ayuda mucho a ligar con jermas en el mundo real, o peor aún, las espanta, por eso los feos van a los chongos, para suplir esa falta de presencia femenina "bonitas ó idelas" en sus vidas, o pueden hacerlo por otros motivos, por ejemplo: fetiches o por puro deseo de culear todo lo que se mueva sin importar si es puta....

No podría decir que todos los que van a chongos son feos, sino que solo la gran mayoría lo son,  y los "bonitos en cacharro" que son pocos, seguro frecuentan esos lugares por su falta de habilidades sociales de hacercarceles a una jerma en la vida real, o puede tratarse también de pepones enfermos, que estan buscando satisfacer algun fetiche prohibido con una puta, otra explicación no lo encuentro, porque si son pepones, las jermas tendrían que sobrarles....

Lo que si he notado varias veces que fui al trocadero fue la cantidad de abuelos jajajajaja bueno en eso si esta justificado por obvias razones según mi parecer, yo de igual manera cuando sea viejo quizas me vaya a levantarme chibolitas ajajajajajaja  sería cache con morbo 

• Me gusta 1
Publicado

:XD:ese manrroncito es  la cagada pero no estoy seguro si es de machos decir a otro men feo eso suena a gey jajaj solo las perritas y no perritas te pueden decir si eres feo o no o eres recontra feo o mejor dicho si eres un beibi rata jajajaj :XD:......

Publicado (editado)
hace 1 hora, MOISES MAMANI dijo:

como te ascendieron a aprendiz si no puteas???? 

Ya llevo muchos años aquí 

Y he entrado con kines callejeras o de las que anuncian su número (esas las publique)

He ido pocas veces a chongos, y pocas publicaciones, hasta donde se, no se puede colocar chicas de Facebook, sino compartiría...

Y si, todos somos feos. Pero para algunas mujeres, somos aceptables incluso quizá alguna serenos su tipo.

Ya estoy viejo, y antes me decía "que le verán a las chibolas que ni saben tirar" y ahora paro buscando chibolas xd

Editado por Francotiradorx
Agrege mas
Publicado
hace 8 horas, Vegettaxxx dijo:

Qué haces aquí ante tantos feos, no merezco estar aquí " Salí del chongo, regresé a casa, me paré frente al espejo y me di cuenta que también soy feo :big_smile:

Jajajaa la cagada este patín, me caes bien, si es cierto que al chongo caen de todo desde delincuentrs (y todos no somos delincuentes), hasta profesionales como de ESSALUD, universidades, profes, etc, Gordos que si yo fuera jerma Nica cacho con ellos jajajaa, y como la otra vez enanos, o poco agraciados, eso no importa, yo no me considero piedron y tengo mis defectos físicos, pero tengo la autoestima alta cuando regrese de Cajamarca donde tuve buenas hembritas blanquitas y yo a su lado era el patio feo, y ojo no eran kines las logre por mérito propio. Voy al chongo no por arrecho, si no en busca de nuevos places en otras carnes, ese es mi vacilón, así que si el tema que has abierto usas el super genérico TODOS LOS QUE VAMOS AL CHONGO son feos jajajaja y yo diaria 40 - 60, no todos. Pero si te sientes feo eso ya es problema de autoestima, y autoestima no buscan las kines ellas buscan billetes. Así que a seguir cachando.  Saludos hermanos. 

Publicado

Dios no castiga dos veces lo único bueno es mi bonita chaLa XD

Publicado

Yo la verdad ,no se reconocer la     ""belleza "masculina. Veo con los mismos ojos a todos  mis congeneres y siempre he visto con algo de "desconfianza"  alos q ,en alguna conversacion comienzan a catalogar de pintones y guapos a otros hombres .

me parece q hay algo "raro" ahi,  jejeje  pero bueno ,sobre  gustos y colores, no han escrito los autores ,mientras  no le hagan daño a nadie , supongo q esta bien . En todo caso es de cierta forma ,favorable para los 100% machos alfas :look_down: mas mujeres para nosotros :haha:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Yo diría más que feos veo gente mayor, esos que ya tienen hijos y esposa. Y algunos que parecen no conocen el agua. No me importa si son feos, pero ptm al menos una ducha no les caería mal.

Publicado

Weno yo no tengo conplejos y se reconocer cuando un pata tira su piedra  La verdad que si, la mayoria son feos, gordos, viejos, etc.

Pero si a la puta no le importa menos a mi yo voy a follar el resto me llega al pinocho