Jump to content

Porqué todos los que van al chongo son feos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

..buenas tardes hermanos... sobre el tema es simple para mi... yo voy al chongo a tirar putas no a ver si un pata es feo o no... eso lo determinan las hembras.... saludos

Publicado

Lo que pasa hermanos, como que alguien o algunas personas piesan, que los feos van al chongo por que no pueden ganarse una hembrita por su mérito y por eso van al chongo, y eso no es así, hay feos más putos, y como dice el pata de arriba, nosotros vamos a culear kines no a los parroquianos :byebye:

Publicado

Bueno , no hay que ser gay para darse cuenta que hay feos pero abusivos que van a los chongos , pobres kines csm , lo que tienen que soportar... también varios viejitos sesentones , delincuentes y gordos ...bueno con el tiempo ellas ya se acostumbran a esto y " money es money".

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, sildenafilo79 dijo:

Bueno , no hay que ser gay para darse cuenta que hay feos pero abusivos que van a los chongos , pobres kines csm , lo que tienen que soportar... también varios viejitos sesentones , delincuentes y gordos ...bueno con el tiempo ellas ya se acostumbran a esto y " money es money".

Mas que soportar que sean feos, gordos, ancianos, es soportar a los que vayan cochinos... Puta he visto varios que van todos mogosos y encima son viejos feos panzones. Pero como dicen money es money y caballero las pobres kines tienen que aguantar. El hecho que sean putas no quiere decir que vayan todos cochinos, eso si es peor.

Publicado
hace 1 hora, Marilyn Manson dijo:

Mas que soportar que sean feos, gordos, ancianos, es soportar a los que vayan cochinos... Puta he visto varios que van todos mogosos y encima son viejos feos panzones. Pero como dicen money es money y caballero las pobres kines tienen que aguantar. El hecho que sean putas no quiere decir que vayan todos cochinos, eso si es peor.

Es cierto bro, yo creo que por higiene personal, y por consideración a la kine, y el cliente que sigue uno debería ir aseado, sin ningún tipo de olor, ese tema ya lo he hablado con varias kines y la mayoría que me he atendido dicen que lo rechazan en one, pero el problema es Cúando ya entraron, ptm una vez entre y el cuarto olía a pezuña, o otro caso fue a sudor amargo que me hizo recordar a Serrano cuando recién llega de se faena, lo cierto es que no importa piedron o feo, deberían ir aseados. 

Publicado

Eso dejemoslo a las Mujeres, ellas tienen una forma especial de enamorarse y no precisamente de "Guapos". - Tengo una amiga Guapísima que le gusta los gorditos, los prefiere por que dice que son "Mas tiernos". - En mi experiencia con Chicas Bonitas de "Su Casa", ellas requieren buena inversión para que te suelten lo mas rico que tienen, y la mayoría si se presenta un pata con mas billete, te dejan, así de sencillo ¿ y tu inversión? ... ADIOS.

Logre conquistar a varias de ellas, pero claro tuve que invertir, en cenas, regalos, discotecas. hasta que después de algún tiempo me soltaban y eso que me dicen que tengo mi Presencia, (Bueno tal vez me engañen jajaja) con una me demore un año, pero cuando me la coji, volvi a repetir varias veces.

Cuando un amigo me llevo a un Lenocinio, vi a varias chicas bonitas y me di cuenta que si te quieres tirar una chica Bonita sin invertir mucho, ese es el lugar, a la primera te la tiras. - ¿Cual es la diferencia de invertir en una Chica Bonita de su casa, que al final muchas veces se va con otro sin soltarte nada, a invertir en una chica-Kine Bonita que a la primera te la tiras? ... la respuesta es: Ahorro de dinero.  - Claro que si deseas una mujer para casarte, caballero a correr el riesgo de conquistar a una chica de su casa.

Ahora con respecto a la condición física de las varones que asisten a estos lugares es irrelevante, yo he visto de todo, lo que uno busca es satisfacer necesidades sexuales con una Kine con por quien sientas atracción.

Publicado
En 19/12/2019 a las 19:02, Ichigo Kurosaki dijo:

Es cierto bro, yo creo que por higiene personal, y por consideración a la kine, y el cliente que sigue uno debería ir aseado, sin ningún tipo de olor, ese tema ya lo he hablado con varias kines y la mayoría que me he atendido dicen que lo rechazan en one, pero el problema es Cúando ya entraron, ptm una vez entre y el cuarto olía a pezuña, o otro caso fue a sudor amargo que me hizo recordar a Serrano cuando recién llega de se faena, lo cierto es que no importa piedron o feo, deberían ir aseados. 

Puta hablando de cochinos justo ayer a la hora de regreso de un antro en mi city estaba en el auto ya faltaba uno para que se llene y justo se sube un tío que le apestaban las alas csm y eso que el estaba al otro extremo y en medio había un tio que tuvo que soportar el olor peor que yo... Digo yo que kine habrá aguantado a ese tío ah la mrd yo de ellas no lo atendía... Tmr porque la gente será así

Publicado (editado)

Es un lugar para desfogar rápido la arrechura, nunca le he dado importancia pero lo que si me llega a veces que cuando entro al troka, cukis algunos se me quedan mirando como huevones. No me considero feo ni guapo, soy normal y cuido mi imagen ya que en los chongos te da un plus ir limpio y con olor a colonia. 

Una vez fui con un pata al troka y las kines me veían mal, nunca más fui con ese salado de...  Ir solo me va mejor. 

Editado por JuanSheput
Publicado

Los peruanos somos en su grandísima mayoría descendientes de la raza incaica y pasando muchos mestizajes, por eso hay en su mayoría trigeños, algunos blancos pero los rostros que vez son rostros en su gran parte de gente oriunda; no hay paltas, hay que reconocer su origen. Cabe indicar que el modelo de belleza que tiene nuestras generaciones es el "blanco europeo" y quizás te ves en el espejo y al no verte con rasgos similares a ellos, consideras que son feos. Creo que en parte tenemos la dicha de tener rostros más cercanos a nuestros antepasados, en argentina los blancos son migrantes de Italia, podría decirse que los oriundas argentinos son minoría. Igual pasa en Chile e incluso en Brasil, incluso Venezuela. El rostro de la migración domina esos países. 

Sobre ir al chongo, pues algunos van para meterse un polvo, florear una kine y pasarla de ptm ese momento y listo; sin llamadas al otro día o perder tiempo gileando culos en la chamba o en el barrio. Se va y se bota la locura y listo, se sigue con las prioridades, ya sean familiares, laborales o académicas. 

Saludos

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Si piensan q los feos solo cachan putas y van a chongos no saben ni pincho...conozco feos pero FEOS q se levantan lomazos  que no son putas ..a punta de labia . Normlamente muchos asocian el aspecto físico  de los recurrentes a chongos , cuando eso no es asi . En un chongo encuentras de todoo desde lacras hasta arreggladazos , pimpeados y demás .  

Pero creo q en lo q todos cpinciden es q van a sacear su apetito cachero .asi q asociar q todo el. Q es feo  esta destinado a un chongo  es una gran mentira 

Publicado

Jajaja, creo que debes ver a tu entorno del día a dia, me refiero al trabajo, barrio, transporte, etc. En Perú tenemos un contraste de perfiles donde no prevalece los rasgos "delicados" (entiendo yo lo que ven las chicas", el estar con una chica bonita o exuberante depende de cada uno y sinceramente independiente del físico. El chongo es un ahorro de tiempo y dinero para tener sexo con alguien de tu agrado, a cierta edad el trabajo y responsabilidades nos consumen el tiempo,  puedes gilear en la calle para obtener sexo, pero al final consumirá más tu tiempo y tendrás el mismo resultado. Y si vas a buscar un servicio, siempre busca a un profesional, si buscas una cachera obvio que vas al chongo donde están las cacheras. Te puedes meter con 2 a 5 mujeres sin problemas. 

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Algunos van porque no tienen tiempo para estar con una flaca.

Publicado

@Vegettaxxx  si no leo tu post no me doy cuenta, tbm pertenezco a la manada de los q no fueron afortunados :cry: Que vamos a hacer ps si asi dios nos hizo, lo único que nos queda es tener buen floro y si no liga nada, ir a los chongo para desfogarnos con las kines :dribble: ellas cachan asi seas feo, bonito ó deforme, solo importa la plata. :haha: dios bendiga  a las kines q aguantan ese duro trabajo :XD:dia a dia.

• Me gusta 1