Jump to content

Cielo Bunker spa

Ldk3ra

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: tiene su pinta a mi parecer, cabello negro largo

2. Edad: me dijo 21, puede ser. Se ve joven

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo d pancita, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si mal no recuerdo un tatuaje pero no recuerdo sitio xd, tiene un lunar cerca de su boca

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: ahí fue medio monc, solo fue un ratito. Quizá fue xq ya taba Paraguay, no se, habrá q corroborar en una próxima ocasión 

12. Relato del Servicio: bueno entre al sitio, la escogí xq ya había visto anuncios d ella en pk, demoró un rato y entró. Hablamos un poco y me puso el poncho, mamada como mencioné en el anterior punto y de ahí se metió el cíclope. Hicimos varios poses y ahí empezó a buscar el pico, al inicio no le seguí el juego. Luego me gano y le di un par, cuando taba en misionero. La flaca se mueve bien, es chevere. En general me gustó su atención.

13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor en particular 

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 70 - 30min

16.Telefono / Anuncia / Local: Bunker spa

17. Número de Habitación: el q te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi nada malo en particular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...

Bueno gente, hago un update ya que por alguna razon eliminaron varios rates de esta rufiana. Pero cuando es asi, no hay libertad de expresión.  En fin  a falta de información de esta puta, mi evaluación con información de las 3 veces que me atendí con ella.

1. Tipo de Rostro: Es bonita ahora que se hizo la rino, mi pata me paso una foto de ella antes de eso y no pasaba nada, su lunar en la boca la hace ver bien puta, yo le limaria los colmillos

2. Edad:  dice que tiene 21, aunque por el maquillaje parece de mas.

3. Talla: 1.65 , alta con tacos

4. Color de Piel:  blancona para que negar, como dicen carne blanca hasta de varon. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en marzo antes de la cuarentena  fue la ultima vez que la monté , taba mas cuerpona y con pancita, deben ser los anticonceptivos que usa.

6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mandala en la espalda, un infinito de luchona en la teta y otro enlas costillas, la borran en sus fotos de promocion, tiene un lunar cerca de su boca, se la coloretea cada que sale del cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: para con lenceria negra y a veces con botas altas. 

9. Ajuste Vaginal: Masomenos, quizas por la chamba se le ha jeteado

10. Sexo anal: No creo pero parece abierta , es cosa que le pregunten

11. Mamada:  la primera vez no fue mucho, por que tenia el asta empinada. En una de las ultimas escupio en el ciclope sin condorito y  se lo lapeo en las tetas.

12. Relato del Servicio: El Bunker es uno de los sitios que e frecuentado varias veces, por que apenas bajo del metropolitano llego ahi. La primera vez  me hizo esperar despues de pedirla, supongo que en el baño o algo, entró algo seria pero entro en onda rapido. Me limpio el Ciclope,  y me puso el preservativo con el oral, como hacen todas, luego se monto encima y se empezo a sobar conmigo bastante cerca. Hasta que de pronto me empezo a besar  duro, me dejo todo su colorete en la boca, muerde esta rufiana. No tengo mucha palta con los besos pero ahi me parecio algo fuera de lo comun.   La rematé como pude en 4.  Conversamos un poco para el segundo round.  Aqui viene lo pendejo,  quizo que le diera sin condorito. 

yo me palteo con esas vainas, se emputó cuando le pregunté si estaba bien y me boto. luego lo hicimos con condorito como debe de ser.

Como la flaca se mueve bien y le gusta su trabajo he vuelto  otras veces mas,  es en la tercera que me sacó el condon y le di a pelo.  Estuve palteado un tiempo,  Estoy seguro que varios cafichos que les borraron sus comentarios en este post , tambien le dieron así . Iba a hacer mi otra prueba ahora  en abril pero la cuarentena me cagó. no se ustedes pero yo se cuidar mi cuerpo

con objetividad, la flaca da buen servicio tan bueno que te lo da a pelo, cada quien ya ve que riesgo asume.

13. Higiene Personal: No huele mal, al menos uno que se note

14. Besos en la Boca: si los da, a mordiscos, ya cada quien que se deja besar.

15. Precio: 80 media, yo mas voy al bunker por la hora completa

17. Número de Habitación: el q te toque, no ponen las habitaciones eso si

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No  cambian muy seguido las sabanas, y los ventiladores estan llenos de polvo, pero  es chongo no hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tratandose de atención

20. Comentarios Adicionales: En mi opinión, la flaca es medio loca, y hay alto riesgo yo la hice a pelo, y despues de eso quede palteado por dias,  ahora me atiendo con otra ahi mismo o llamo a mis culitos independientes que tengo en la agenda. 

No se xq xuxa se bajaron los otros comentarios de esta flaca,  

Enlace al comentario

• 1 month later...

Visita de hoy hace un par de horas, ya abrieron este local al parecer hace unas semanas. A esta flaquita la conozco desde  el año pasado es bien chevere y atiende bien, sin embargo es un poco "loca".

1. Tipo de Rostro: ojona, cabello largo lacio, con un lunar cerca al labio que la hace bien putona.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular, senos medianos bien firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo formado de acuerdo a su contextura/ buenas patas. Tiene bonita figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el omóplato, "stay strong".

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra, sus lencerías te prenden de esta csm.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: creo que si pero yo solo le pulseo.

11. Mamada: esta vez como es media loca se pone a morderme el glande pero fue regularon, si sabe mamarla, en esta ocasión no sentí mucho placer mas dolor me dió la joeputa.

12. Relato del Servicio: ni bien llegue habian dos tios esperando, así que luego vi como se desplazaba la pasarella de flacas, habrán como 6, pregunté por la tal María que vi hace poco en el rating pero no había venido, luego me percaté que estaba cielo así que sin pensarlo me atendí con ella. Empezamos con las previas, te echa arto alchol, se pone a jugetear un rato, ya la conozco, nos jodemos por ratos, luego de tanta joda me muerde el glande, la mamada regular, se deja tocar toda pero no le gusta que le apreten tanto los senos, le hice las clásicas, misionero, luego se montó encima mío, que buen cuerpo tiene esta csm, la puse de costado, y luego para terminar en 4 que buen panorama, se quiebra rico esta blancona. Lo que me jode es que ya me la ha echo en ocasiones, cuando eyaculo altoque se desprende de mi chala la csm y el placer es a medias al final.. tiene sus mañas o es asustadiza..

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: por el covid parece que ya se cuida mejor 

15. Precio: 80 soles media hora.

17. Número de Habitación:  3er room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las sabanas con marcas aparentan suciedad, es comun en este spa... tiene que mejorar eso-

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Según ella regresó hace tres semanas, para mi es la mas rescatable del local, no la maltraten mucho hdl, salu2

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hace unas semanas cai a este antro y esta es mi reseña SINCERA Y CRUDA de esta flakita.

1. Tipo de Rostro: Simpatica, ojos negros, cabello lacio. Boquita apetecible, maquillaje ligero en el rostro y remarcado en los ojos y cejas para el resalte y que paresca ojona (que no lo es)

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada descuidada / Fue delgada, pero no hace nada de ejercicio / Ligera panza aceptable / Bonitos pero pequeños, con ligera desconsistencia.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / Culo ligero, tiene pero no exuberante / piernas bonitas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, no recuerdo sus formas.

8. Apariencia / Vestimenta: Se me presento con Jean y Babydoll negro / Con ropa es muy guapa

9. Ajuste Vaginal: en porcentaje 50%

10. Sexo anal: 100 soles adicional (quiere sacar plata como sea)

11. Mamada:  Buena, se esmera y trata de agregarle un plus a la atencion.

12. Relato del Servicio: Una vez elegida a la carne para la cena, ingreso y comenzo a charlarme preguntandome mi nombre y otras cosas, muy sensual su voz. Trata de ser sensual en todo momento. Me pidio que se recueste con ella mientras se sacaba el jean y pude ver su cerpito rico, accedi y me saque la ropa para ponerme en la cama, a lo que ella se subio con su lenceria encima y me comenzo besando el cuerpo preguntandome que deseaba hacer primero, los masajes o el mate, Respondi que queria ver que tal masajeaba. Comenzo a frotar su cuerpo con el mio, a lo que me arrechaba, jalo mi mano a sus nalgas y las metio dentro de su calzon, pudiendo sujetar su culito asi que no pasaron ni 2 minutos y le dije que quiero el mate. Se rio y paso a bajarme el calzoncillo suavemente, como lo tengo todo depilado ella me empezo a besar los alrededores de mi miembro sin tocar mi pene ni mis bolas aun (Arrechante), me levante con ella encima y la cargue sujetandole de la nalga hasta la pared y le empece a besar el cuello y su cuerpo (se deja manosear y hacer lo que quieras), pero al llegar a sus pechos me dice que son 40 soles mas para que le chupe las tetas (punto en contra), le dije que no le voy a dar mas dinero y ella igual no cambio su actitud sensual y me dijo esta bien pero ya te dije el precio por si lo haces. La aleje de la pared y la tendi en la cama (ciertamente creo que la tire en la cama pero no se quejo, mas bien sonrió), le jale el babydoll hacia abajo  hasta la cintura y le movi el calzon a un costado viendole su papita rica, por curiosidad le pregunte por la sopeada y me dijo 40 soles aparte bb (Ahi me di cuenta que esta rufiana te quiere sacar plata por todas partes). Obviamente no accedi a dar mas dinero. Se acerco y saco el condon me lo puso y comenzo a chuparmela se monto encima y comenzo el mate, Movimientos regulares, no hay queja. Pasamos al sillon tántrico en dos poses y de ahi mientras ibamos a cambiar a la cama denuevo, la sujete por detras y la apegue a la pared parados ella de espaldas y yo atras, le manoseaba el ano, le  meti el dedo y  pregunte cuanto el Ano y me dijo 100 soles adicionales, suavemente me alejo la mano, y en eso empezo a besarme y normal por la arrechura segui y Aqui termine mi primer polvo con besos y paleteo intenso, aunque acabado seguia pujando para extraer los impuestos ella no se quejo y apesar que le jalaba el cabello. Nos tiramos en la cama en el entretiempo y ella me besaba mientras yo le paleteaba su papita y me dijo que ya se tenia que ir que ya habia pasado 35 minutos y que no queria salir de ese cuarto; engañado por su mirada arrechante, su voz suave y sensual accedi a una media hora mas. Mantuve el primer preservativo puesto y ella comenzo a rozarme con su papita en una especie de misionero, el pene cansado.

2do Round,  una vez reanimado el amiguito por obra y gracia de los masajes de sus labios vaginales, paso a un mamen en 69. mientras me la chupaba de vez en cuando me miraba mientras yo le abria la papita para mejorar el panorama. Pasamos a misionero, patas al hombro, siempre con manoseo y apretada de tetas, ligera ahorcada. Piernas al costado, de ahi la pare contra la puerta cara a cara le levante una pierna mientras se la empuajaba parados con chape siempre. A la cama de costadito con metida de mano y chape y pum acabo el 2do round. Saque mi celular y verifique la hora y tenia que irme, ademas que coincidia con la hora de mate, asi que procedi a decirle que tenia que salir y ella me dijo que sus besos no eran gratis que eran 40 soles mas, a lo que le respondi que nunca quedamos eso, asi que por que soy bueno y no ha sido mala su atencion le di 20 soles para que no joda. (no me gustan los problemas por las webas). Me fui al baño y al salir afuera si estaba toda seca ya no cariñosa como en el cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia y cuidada, se notan en las uñas limpias y los pies bien cuidados

14. Besos en la Boca: Si tienes plata te da lo que quieras

15. Precio: 80 soles media hora / 150 la hora

17. Número de Habitación:  Ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril, pasable pero con deficiencias en higiene

19. Puntaje de Atención (0/10): La atención como tal es buena desde el ingreso al Bunker, el trato de esta flaka es bueno. Siendo sincero 6

20. Comentarios Adicionales: La flaka vive la experiencia y la hace parecer real, parece que la flaka tiene sus años en este mundo, sabe que todo debe tener su precio y siempre habra alguien que pague hasta por cualquier cosa. Me conto en el entretiempo que alguien le habia pagado 150 soles para que le haga un pajaso con sus pies y que acabe en sus pies.

RECOMENDABLE. No se enamoren, es una puta mas.

Enlace al comentario

• 3 months later...

Tuve la mala idea de ir a atenderme con esta perra que estoy seguro esta leyendo esto porque me dio a entender que sabe del foro pero no importa.... 

Ahí va mi ranking 

1. Tipo de Rostro: Simpática maso osea no tanto, ojos grandes y negros, cabello planchado y medio pintado de marrón o castaño algo asi. De labios grueso y bien maquillada 

2. Edad: me dijo 24... Parece de un poco mas

3. Talla: 1.65 x ahí... Esta con tacos

4. Color de Piel: clara mas no blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada natural/ Ligera / normal/  pequeños, y formados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ Culo normal / piernas llamativas con aspecto de ser largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le recuerdo letras no se veía bien

8. Apariencia / Vestimenta:  Babydoll negro a malla

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no me respondió la muy p.. 

11. Mamada:  solo por cumplir.  No despertó a sheng long. Csmmm dizque no venía incluida en la tarifa csm. 

12. Relato del Servicio:  hoy se me ocurre llamar al Bunker pues en la página de estafas decían que cobraban 50 por 15 min. Al ser un tiempo equivalente al de la miel decidí llamar por el menú. No vino mi engreída así que como estaba bien arriola me decidí por cielo dadas sus dizque "buenas atenciones". Total 50 soles era algo razonable que se podía perder. Y si csm los perdí. Voy al Bunker a eso de las 3 y de frente pido atenderme con ella. Me meten al cuarto espero calato para no perder tiempo y esta puta entra. Ni bien entro me hizo Hora la csm habrán pasado 3 min y me pregunta xk solo 15? En 15 min no hacemos nada. Le digo que me lo chupe y me dice.... Perdón? Eso no está incluido en la tarifa de 50. Csm tenía 2 opciones o mandarla a la mismísima mierda o botar la leche como sea. Opte por lo segundo. Le dije que ya pues aunque sea para levantar al muchacho. Accedió la muy perra pero fue tan monde que ni sentí la chupada. Nada comparado con las chupadad de vania.... Como no me lo paro se empezó a poner lubricante. Ptm como se lo metía si tenia la webada dormida... A lo que esta puts de mrd me dice...  Es que mis clientes vienen ya con el pajaro levantado.... Yo digo queeeeeee. Ahi si ya me estaba rayando... Le dije que se ponga en perro y antes de hacer eso la punta abre la puerta y pregunta cuanto falta??? La gorda veneca de recepción le dijo faltan 5. Ptm estaba al extremo. Le dije que aún faltaba así que se ponga en 4 y se mueva aunque sea para venirme con las manos. Se empezó a mover que es algo que si sabe. Y sheng lo g de mrd estaba resucitando. Ni bien lo sentí apto para entrar a la fiesta lo meto sin compasión y me vengo antes de los 5 min. Eso no es un Polvo ptm pero bote la leche dentro de la puta. Luego la csm me habla y me dice la prox ven media hora y vas a ver que rico la pasamos. Ahí si te hago csrinitños y todo lo que quieras. Y si quieres mas costas la hora completa debes pedir. Yo por fuera le decía me he quedado con ganas claro que voy la hora pero por dentro decía fuera puta de mierdaaaa. 

13. Higiene Personal: Limpia tanto que no contacto hace la csm

14. Besos en la Boca: ni en la mejilla csm

15. Precio: 50 soles por 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Bunker Spa 953518774

17. Número de Habitación:  La primera sin baño ni nada ptm

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril,. MEjor que la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, 1 por cumplir el tiempo aunque no de la manera que hubiera querido 1 por al menos moverse y 1 por el cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: a esta pauta 50 soles le sabe a mierda así que trata como basura a los que entran con esa tarifa. Ya saben si no lo vale no paguen capricho. 50 soles por un oral hasta las webas y un perrito a medias no los vale. Por cierto, Vania donde estas????? 

Enlace al comentario

• 4 months later...

Bueno este point ya lo conozco hace un par de años y siempre buscando carne decente, por ahora casi no voy a estos points por el covid, bueno ahí va... 

1. Tipo de Rostro: Simpática no es, pero si pasable maso. De talla normal, no es blanca. 

2. Edad: según ella 23, puede ser 26

3. Talla: 1.65 normal media chata para mi soy alto

4. Color de Piel: digamos que canela clara. Si buscas blanca aquí no es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada/ Ligera / normal/  pequeños, y formados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ Culo de acuerdo a su cuerpo / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene unos cuantos, le llaman la atención los tatuajes porque también tengo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal:  si un promedio de 70%

10. Sexo anal: si lo da pero muy caro para mi parecer, pero si la dedie... 

11. Mamada:  acá tienen un punto a favor me la chupo succionando y te mira mientras lo hace y intenta tragarserlo todo. 

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el año pasado casi no voy a lares ahora intento ser fiel  y por el covid tnb jajaja. Bueno estaba en ruta por el point precisamente buscando precios de unos artefactos en hiraoka y quise aprovechar sabiendo que esta junto  era plan de 5pm era verano pero se sentía fresco la tarde así que me aventure subí al cuarto piso  y abrío una tía veneca y en el mostrador espere... Y del cuarto de atrás se veían algunas perritas mirando. A lo que la tía me pregunta vienes por alguien en especial y en realidad no fui por nadie mas bien a buscar carne aceptable y le dije quiero ver a todas osea presentación y me dijo que tiempo, pues normalmente 1 hora aplicó dos polvos para quedar ligero. Pagué me dirigió a un cuarto creo que era el del medio ahí espere. Llegó la tía abre la puerta y comienza a presentar una por una habían Peruchas y venecas eran  seis y las mayoría estában hasta las webas  solo dos pasaron piola una flaquita y cielo que anteriormente ya la había visto  se fueron todas y espere pero lo que si no me agrada de este point son las sábanas y las paredes tienen manchas, considero que hay que tratar de ser mas higiénicos para otros hdl.... Pues la espere obvio solo con bóxer me quedo. Hasta que venga cielo que en la presentación la vi seria. Llego me saludo seguía seria  me comenzó a entrevistar prácticamente con preguntas y preguntas.... y ya no estaba seria al contrario se acordó de mi. Que me dijo al fin te animaste a  eleguirme se comenzó a desnudar si se veía pasable al menos para descargar leche y  bien me comenzó a hacer un masaje tantrico y me daba besos por el cuerpo y rosaba su tetas... Hasta que poco a poco me termino besando  y luego procedió a pajearme y me besaba  luego la corte si fuera rica si me la chapo de lleno. 

Y procedió a chuparmela claro con el poncho aquí si se tomó su tiempo  si no me puedo quejar intenta  comérselo todo y con chupada de bola , hace su chamba la vive e incluso con su mano hizo que le toca la concha que está mojadita y se clavaba con mis dedos ya estaba mojadaza esta canina  y me comencé a dedear por la cancha y posteriormente por el ano y ahí le pregunté el precio y me pareció caro. Y le dije  a la sgte. Y ella se coloco como para 69 y yo aprovecha en dedear y me mamaba bien la perra y poco a poco no te que quería que le haga la sopa  y si pues a eso no le entro. 

Y ya pues ya quería clavarla  y ella misma me comenzó a cavalgar me abrazaba y me jalaba un poco el pelo y ah aproveche en meter dedo al ano  mientras bombeaba ahí otra vez me chapo le di uno que otro ya que la vi emocionada luego comenzamos a variar de poses las más conocidas Claro luego me cargue para un ascensor y se miraba en el espejo como me la tiraba pensé venirme ahí a lo que le dije para acabar otra vez en misionero  ahí le di con todo y claro también me emocione y chapamos has que le di toda la leche... Nos limpiamos y todo lo demás nos echamos comenzamos a hablar  bla bla... Ahí olvidé sacarle el wsap  mientras conversamos me frotaba el falo pero aún no se recuperaba seguimos hablando y nuevamente comenzo con  la chupada  faltaba como 15 min nomas y seguía ahí le dije ahora toca en mueble tantrico  ahí empecé a clavar en perro a lo que ella me dice  despacio jalame el cabello y  pues  yo obediente  y empecé a vivirla mas y con la otra mano la ahorca a un poco y le gustaba la mierda  y las diferente poses con jalada de cabello seguía   y cuando eschucho a la vieja  decir cielo tiempo y me dice ella ya termina o en que pose quieres terminar ahí me la lleve a la cama para darle perro mirándola en el espejo  y ahí solté  toda la leche. 

13. Higiene Personal: Limpia  no olí nada mal 

14. Besos en la Boca: muy besucona, si fuera  rica  si le doy todo el cache 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: Bunker cuál será... yo ya conozco el hueco voy directo 

17. Número de Habitación:  La del medio

18. Limpieza pues deberían de cambiar de sábanas  y  privacidad si lo hay   

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 su atención si es agradable o al menos conmigo no me puso ningún pero. Toque, dedie y bese todo lo que quise. 

20. Comentarios Adicionales: este point debería tener mejor cálidad de perritas y cielo  si la vive la mujer sobretodo se moja bien . Volvería por ella para probar ese tubo pero fácil en un telo, porque en bunker no es tan higiénico sobretodo las sabanas. 

Enlace al comentario

• 2 years later...