SENKI2105 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 ROSITA SUPER TENN ....apenas legal 1. Tipo de Rostro: de jovencita facciones pequeñas rasgos muy comunes a las chicas de esa region del pais es de la merced...2. Edad: 18 añitos 3. Talla: 1 554. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada no flacucha como jovencita con cinturita poca barriguita una tetitas duritas ricasssss unos pezones recien creciendo sin botoncito6. Caderas / Culo / Piernas: mornal de tenn que recien esta desarrollando 7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada 8. Apariencia / Vestimenta: Esta con un panralon jean negro una casaquita rosada 9. Ajuste Vaginal: ufffff de verdad hermanos fue el mejor que he probado con una kine 80 % a mi criterio personal 10. Sexo anal: noooo me matas me dijo 11. Mamada: unnn algo no lo chupa mal pero se nota la inesperiencia ..12. Relato del Servicio: aqui vamos ... bien mis bro esto fue casi de suerte estaba recojiendo unos documentos y pasando por el local decide arriesgar y sali ganando rico me abrieron la puerta y subi me dijieron hay una jovencita nueva la quieres conocer me preguntan y lo que vi me gusto mucho asi que tome el servicio eran como la 3 pm y la flaca recien llegaba ...hablamos todo chevere se empezo a pelar yo mirando todo su cuerpito ptm ya las ganas me consumian se quedo solo con su calzoncito rosado y la comenze a tocar por todos lados y no habia peros le meti la mano en su papita le senti sus pelitos y una leve humedad la cual fue aumentando yo tenia la pinga que reventaba ....me eche en la cama me puso el pre y me la comenzo a chupar despacio si mucha tecnica ...y no me imoortana mucho yo ya estaba super fierro y se la queria meter la puse mision ...le abri sus piernitas y lo que vi casi me deja sin aire una conchita pequeñita humeda mojadita lubrico solita no uso nada de ese lublove...me coloque listo para el entierro y me miro fijamente y me dijo despacito porfavor esta muy muy duro tu pene ...bueno y asi lo ise desapacio asi lo tenia pensado pz queria sentirla bien y ufffff casi se me viene ahi mismo que ajuste mas rico ....me contube para no cagarla ...la puse en perrito y ricooo eso anito cerradito se lo pedi y me dijo nooo me matas ...ella solita me pidio subirse me eche yo y ella se lo metio en camara super lenta y una vez que entro todo nunca mas se se despego se movia de adelante hacia atras yo le agarraba su culito le senti sus nalga contraerse y cerrando los ojos y gimiendo sueve sin hacer bulla ni gritando esa carita nezcla de dolor y placer hacian que mi vaciada sea eminente asi que me acerque asus tetitas y me las comi como un deseperado ricar duritas y suaves a la vez esos pezones sin desarrollar los mordi despacion y ella ni abri los ojos hasta que derrepente suelta un grito y me busca la boca me metio un señor chape y sus piernas y nalgas se contraian de lo mas lindo ...ahi mismo me vine como mierda que rico asi no quedamos un ratito hasta que ella quiso bajarse de mi ...mis huevos mojadazos los miro y me dijo perdoname no se que me paso .......no reimos una rato ...la inesperiencia de esta flaquita hace que aun no sepa controlarse y ternima regalandote un mejor polvo ....13. Higiene Personal: si limpiencita oliendo rico 14. Besos en la Boca: si y luego me pidio disculpas aduciendo que ella no besa a nadie que no entiende que le paso15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo fachada roja v.e.s 17. Número de Habitación: primera lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son cuartos improvisados las puertas no cierran bien no hay gente asi qur nadie jode no tocan la puera19. Puntaje de Atención (0/10): 8bien ganados20. Comentarios Adicionales: ella no va asi no mas porque vive en provincia llega solo por dos o tres dias ...
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Por fin despues de tanto buscarla la encontre tmr ya parecia comprador de colchones y camas tmr por cargozo y joder por fin pude pasar a esta casa 1. Tipo de Rostro: ovalado sobresale los pomulos no es bonita tiene cara de sonsita pelo negro lacio corto medio ñangoncita 2. Edad: 18 3. Talla: 1.50 cm 4. Color de Piel: trigueña pero descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin forma / no hay / no tiene pero sale 3 rolluelos rochosos / aca biene lo Riko recien formado duros en punta pezon rosadito son chiquitos aprobado me desgracie6. Caderas / Culo / Piernas: naaa recien en formacion / no hay joven le robaron / delgadas no va con el cuerpo son chuecas 7. Tatuajes o Señas Particulares: naaaa8. Apariencia / Vestimenta: jean negro y su casaca 9. Ajuste Vaginal: aca lo DELICIOSO apreta como mela sufres al entrar lo bueno que lubrica sola sola tenerle paciencia y cuidado hasta que dilata 10. Sexo anal: Dijo no joven que es eso ese cochino ta pito ni mi dedito meñique entraba11. Mamada: algo basico por buen tiempo pero no lo lenguetea no se deja atorar ni cepillar los dientes pero ya estaba duro asi que jalo aca 12. Relato del Servicio: bueno pase solo estaba ella le pago y conversamos un rato de wadas eso si es desconfiada pero caimos bien dije tmr falta que tanto conversamos ahora me bota y nada la calatee mal meti mis garritas por todos los orificios menos su cochino mando saludos Navideños y le bese el cuerpo le abri las piernas que rika almeja le sobe el cabezon buen rato se dedeo hasta mojarse y se lo sampe suave ella con su mano me empujaba el vientre para que se lo sampe suave ptm tube que contenerme y solo meter la cabeza de ahi se solto y le di hasta al fondo ya estaba roja me dijo que no lo saque ta weona le di caña chillaba peor que la Darkness por su MAS de ahi se lo di rapido ese apreton me estaba matando no pude hacerle el raspa y gana ya defrente me mataba ya queria salir mi avena tmr le pedi perrito me dijo que eso joven tmr la puse en perro y se lo meti otra vez despacio y de ahi a la miarda le di full metralla la flaca queria safar pero ya la tenia prensada se hecho y segui hasta que salio todaaaaaaaaaa la avena me dijo eres un bruto chi soy telible igual seguimos la joda conversando wadas y que venga seguido si bbctaaaaaaaaaa un besito y safe13. Higiene Personal: solo ph le vi que se paso y se cambio 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soberanos / 35 minutos16.Telefono / Anuncia / Local: Fachada roja 2do pizo17. Número de Habitación: primero de la izquierda no vi mas el weon que me dejo pasar tenia una cara de choro que me dio miedo ver mas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada esos cuartuchos facil y te graban ni la puerta cierra bien tmr 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos por el ajuste y ser sumisa20. Comentarios Adicionales:Esta flaca biene de cuando en cuando no es fija hay que tener suerte en encontrarla no da fono ni contacto solo me guie del dato del hermano y jodi y jodi hasta que se me dio tambien voy al mercado todos los dias 2
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Mi sistema de Shalkeo sigue funcionando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, Udosabores67 dijo: Hoy quiero ir , alquien q sepa que dia la encuentro. Te comento que ese local cerro y se mudaron lo que no sabemos es donde asi que prueba otras chinganas como : 1.- santa rosa https://hermanodeleche.com/forum/327-hostal-santa-rosa/ 2.- san jose https://hermanodeleche.com/topic/63976-chongo-antiguo-san-jose-ves/ 3.- la colmena sur https://hermanodeleche.com/forum/362-la-colmena-ii-villa-el-salvador/ y informas al foro tenemos pocos datos de ahi y recuerda evita el Spam 1
AlbertoV.E.S Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 En 11/9/2019 a las 11:36, SENKI2105 dijo: ROSITA SUPER TENN ....apenas legal 1. Tipo de Rostro: de jovencita facciones pequeñas rasgos muy comunes a las chicas de esa region del pais es de la merced... 2. Edad: 18 añitos 3. Talla: 1 55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada no flacucha como jovencita con cinturita poca barriguita una tetitas duritas ricasssss unos pezones recien creciendo sin botoncito 6. Caderas / Culo / Piernas: mornal de tenn que recien esta desarrollando 7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada 8. Apariencia / Vestimenta: Esta con un panralon jean negro una casaquita rosada 9. Ajuste Vaginal: ufffff de verdad hermanos fue el mejor que he probado con una kine 80 % a mi criterio personal 10. Sexo anal: noooo me matas me dijo 11. Mamada: unnn algo no lo chupa mal pero se nota la inesperiencia .. 12. Relato del Servicio: aqui vamos ... bien mis bro esto fue casi de suerte estaba recojiendo unos documentos y pasando por el local decide arriesgar y sali ganando rico me abrieron la puerta y subi me dijieron hay una jovencita nueva la quieres conocer me preguntan y lo que vi me gusto mucho asi que tome el servicio eran como la 3 pm y la flaca recien llegaba ...hablamos todo chevere se empezo a pelar yo mirando todo su cuerpito ptm ya las ganas me consumian se quedo solo con su calzoncito rosado y la comenze a tocar por todos lados y no habia peros le meti la mano en su papita le senti sus pelitos y una leve humedad la cual fue aumentando yo tenia la pinga que reventaba ....me eche en la cama me puso el pre y me la comenzo a chupar despacio si mucha tecnica ...y no me imoortana mucho yo ya estaba super fierro y se la queria meter la puse mision ...le abri sus piernitas y lo que vi casi me deja sin aire una conchita pequeñita humeda mojadita lubrico solita no uso nada de ese lublove...me coloque listo para el entierro y me miro fijamente y me dijo despacito porfavor esta muy muy duro tu pene ...bueno y asi lo ise desapacio asi lo tenia pensado pz queria sentirla bien y ufffff casi se me viene ahi mismo que ajuste mas rico ....me contube para no cagarla ...la puse en perrito y ricooo eso anito cerradito se lo pedi y me dijo nooo me matas ...ella solita me pidio subirse me eche yo y ella se lo metio en camara super lenta y una vez que entro todo nunca mas se se despego se movia de adelante hacia atras yo le agarraba su culito le senti sus nalga contraerse y cerrando los ojos y gimiendo sueve sin hacer bulla ni gritando esa carita nezcla de dolor y placer hacian que mi vaciada sea eminente asi que me acerque asus tetitas y me las comi como un deseperado ricar duritas y suaves a la vez esos pezones sin desarrollar los mordi despacion y ella ni abri los ojos hasta que derrepente suelta un grito y me busca la boca me metio un señor chape y sus piernas y nalgas se contraian de lo mas lindo ...ahi mismo me vine como mierda que rico asi no quedamos un ratito hasta que ella quiso bajarse de mi ...mis huevos mojadazos los miro y me dijo perdoname no se que me paso .......no reimos una rato ...la inesperiencia de esta flaquita hace que aun no sepa controlarse y ternima regalandote un mejor polvo .... 13. Higiene Personal: si limpiencita oliendo rico 14. Besos en la Boca: si y luego me pidio disculpas aduciendo que ella no besa a nadie que no entiende que le paso 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo fachada roja v.e.s 17. Número de Habitación: primera lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son cuartos improvisados las puertas no cierran bien no hay gente asi qur nadie jode no tocan la puera 19. Puntaje de Atención (0/10): 8bien ganados 20. Comentarios Adicionales: ella no va asi no mas porque vive en provincia llega solo por dos o tres dias ... Dónde queda hermano????
Publicaciones recomendadas