Jump to content

Que saben de la burundanga hermanos

piterpunk_thefornikador
 Share

Publicaciones recomendadas

La semana pasada ,en un intercambio cultural con unos venezolanos uno d ellos menciono la burundanga .decia Que con eso las "chamas" caian por que cain y no se que otras cosas mas .que no le llegue a entender muy bien por q ya estaba algo tomado ,el alto sonido de la musica etc .

Mi curiosidad me llevo a googlearlo y encontre  q tambien era considerada como la dro g@ d la viol@ cion pues quien la consumia entraba en un estado de docilidad absoluta , como si estuviera en una especie d trance ,sin embargo eso no quiere decir q la persona paresca mareada ni nada, por el contrario  la persona pareciera q esta lucida . 

Despues d ver la info d intwrnet y acordarme de un libro d fernando ampuero (hasta q me orinen los perros d unos taxistas choros  q usaban esos metodos para robarles alos pasajeros borrachos) no pude evitar relacionarlo con tres casos que les pasaron a otras personas q me lo contaron.

1) un pata q iba en un taxi d lo mas normal ,hasta q en un momento noto q el taxista rocio algo dentro del carro ,posterior ha esto empezo a caer como en un profundo sue√Īo y se sentia mareado fue tsnto su miedo q aprovecho q el taxi¬† paro un momwnto en el trafico y salio del carro sin decir nada , todo aturdido y desorientado .(el taxista ppr supuesto arranco sin decir nada)

2)una amiga kine me conto q uno d sus clientes la invito a salir ,tanta fue su insistencia q la flaca acepto .y segun lo q me cuenta todo iba normal y q estaban¬† tomando en una pe√Īa unos tragos exoticos y de un momento a otro se depierta al dia siguiente¬†completamenge desnuda xon el pata asu costado .ella se sorprendio y asusto por q no decia no nada ni como llego no lo q paso , desde q estaban tomando .(segun lo q me refiere tomaron solo un par d copas d ese trago)¬† ella tenia la teoria d q la habia embrujado o algo ya q despues d esa noche se hicieron pareja a pesar d q a ella no le gustaba el pata y llego al extremo hasta d darle d su plata al pata.

3) un amigo al q le vavearon su casa me conto q los choros usan esa nota para q roben en las casas d¬† noche . Hace 2 meses le robaron en su casa pero el no se explica ya q tanto el como su mama tienen el sue√Īo fragil y justo ese dia durmieron profundamente y no sintieorn absolutamente nada hasta el dia siguiente q se dieron¬† q los habian desbalijado .¬†

Espero cuentes sus experienxias y sobre todo tomen el tema seriamente y sean precavidos ya q hay bastante personas q dicen haber sido robados y ultrajados con esta modalidad  .

Ya q es muy dificil d detectar ps no tiene olor ni sabor y desaparece en un promedio d 6 horas  ,sin dejar rastro en el organismo y para aquellos pendeivis q quieran usarlo q nunca faltan ni se les ocurra usarlo . por q un exceso  d dosis podria ser mortal para la persona q lo co suma . 

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burundanga es un termino generico que se le da a la escopolamina ( sustancia quimica que esta ligada "PERDIDA DE CONCIENCIA" y tambien a la "AMNESIA")  o cualquier otra droga que tenga efectos similares como el diazepam.

Este tipo de sustancias se usan para someter quimicamente a las victimas. Te vuelves como un zombie y haces caso a todo lo que te ordenan.

A parte de robarte tus pertenencias tambien te sacan las claves de tus cuentas bancarias .

En lo personal, me han robado con la "BURUNDANGA" 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web