Jump to content

Jimena - Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, simpática la chica.

2. Edad: Me dijo 19, pero le pongo máximo 21.

3. Talla: 1.50, es bajita.

4. Color de Piel: No es tan blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una buena figura. No tiene barriga. Sus senos si eran ricos, mamables, pero son caídos, como es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Si tiene algo de culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en su hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un polo negro de tiras y un buso.

9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho ajuste.

10. Sexo anal: No es lo mío.

11. Mamada: Mas o menos, no es su fuerte, pero se esmera.

12. Relato del Servicio: Bueno, a esta flaquita le andaba rastreando desde ya 3 meses, solo que por falta de tiempo no me atendía, y hace ya 2 semanas me atendí con la flaquita. Pensé que era estafa pero al final me quise arriesgar.

Cuando le escribo a su Wsp me cita en Vista Alegre, pero al final nos encontramos en Plaza Vea. Cuando la vi si era la chica de la foto, nos saludamos y proseguimos a irnos un hotel que queda entre la Javier Prado y la calle Mar Corales, nos fuimos al hostal Jalisco, durante todo el camino conversábamos.

Cuando llegamos y nos metemos a la habitación intente hacerle la platica, y si entro en confianza, le pago lo que correspondía y empezamos. Nos quitamos la ropa y empezó con el oral para pararme el pene, no fue la gran cosa, intentaba hacerlo bien pero no es su fuerte, como que hace poco entra al negocio, estuvo como 3 a 4 minutos chupandomela. Le empecé a tocar y chupar sus tetas, que por cierto estar ricas, se deja chuparselas, eso fue lo que me gusto, las chupe a mi antojo. La puse al filo de la cama y le empecé a dar de misionero, colaboraba la flaca, lo que me gusto es que me empezó a gemir, y eso es lo que hizo que le diera más duro encima, mientras ella me tocaba la espalda. Luego le digo que haga de vaquera, la flaca se monta y empieza a cabalgar, mientras le tocaba esas tetas que le colgaban, estuvimos un rato hasta que me dijo que se había cansado así que le dije para hacerlo en perrito. En perrito fue donde mas le di con todo, mientras tocaba sus tetas que colgaban, de perrito era donde más me gemía así que le daba con todo. 

Después le digo en misionero porque no me gustaba despegarme de sus tetas, me gustaba sentirlas, así que me pongo encima de ella y le di lo más fuerte que pude, la flaca solo me gemía y me nalgueaba, le daba hasta que llego un punto donde no aguante más y me vine. Estaba mojada la condenada, pero rico el cache. Además que da confianza la flaca, si sabes hablarle normal te habla con confianza.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Con las justas un pico

15. Precio: S/.100 por 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 994037529, anuncia en https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/ate/me-gusta-que-me-traten-bien-rico-haciendome-gemir-de-placer-en-la-intimidad-id-grsd3

17. Número de Habitación: No recuerdo bien, era en segundo piso, creo que 206.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpia y cómodo, lo malo es que transita gente por ese hostal pero normal si no les da palta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por su buen trato

20. Comentarios Adicionales: Como les dije, me arriesgue pensando que me estafarían, pero si es buena en el cache la flaca, si colabora y te da confianza, nada más por eso le puse un 8.

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/ate/me-gusta-que-me-traten-bien-rico-haciendome-gemir-de-placer-en-la-intimidad-id-grsd3