Bobby666 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Blanca, con algunos achaques de la vida. No incomoda 2. Edad: Le pongo sus 30 años 3. Talla: aprox 1.60 4. Color de Piel: Entre blanca y trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Si tiene como toda veneca / Un poco de barriga / Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Gordito / Acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje por el hombro con un nombre, supongo que debe de ser su hijo 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean, una blusa y una casaca. 9. Ajuste Vaginal: Si tiene un ajuste normal 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Te mira a los ojos al hacerlo y te pasa la lengua, exita bastante 12. Relato del Servicio: Bueno la contacté por la pagina de PK, en la seccion de villa el salvador. Le hable al wsp y me dijo que me hospede en los hostales que estan por vallejo. Demoro aprox 30 minutos en llegar, entró se bañó y luego comenzo con la mamada ya descrita. despues se sento en mi pene y comenzo a saltar por unos minutos, despues cambiamos a cuatro patas y ahi se sintio mas el ajuste, la flaca lo vive porque gime de una forma que exita. Por ultimo la puse piernas al hombro y la penetre hazta venirme. 13. Higiene Personal: Se baño al llegar y al irse 14. Besos en la Boca: No lo da 15. Tiempo de Atención / Precio: Me cobró 100 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 936451039 / Anuncia en PK 17. Número de Habitación: No lo recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo normal, nada que llame mi atencion 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7, estuvo bueno pero siempre hay mejores 20. Comentarios Adicionales: Es conversadora y respeta la hora, eso me agradó
ludopata Publicado 6 de Mayo del 2020 Publicado 6 de Mayo del 2020 algun hermano sabe si tiene otro numero el que tiene no creo que esta inactivo hace tiempo
Xluisx90 Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 Volvió ya hace buen tiempo ahora atiende en un hotelucho de mala muerte y solo da sección ya no da servicios por hora
Publicaciones recomendadas