Jump to content

LA GRINGA veneca rubia 1.85 con leche en los senos - LAS FRESITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara larga,  no es tan bonita rubia.

2. Edad: 30 creo

3. Talla: 1.85

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta y esbelta, sitiene cintura , plana senos grandes con mucha leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo carnoso, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el corte de su cesárea  me dio cosas.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calson color mostaza.

9. Ajuste Vaginal: 75 %

10. Sexo anal: eso lo necesitan los maniceros.

11. Mamada: monse.

12. Relato del Servicio: llegue a este lugar vi el primer piso puro mostro  unas barrigasas y celulitis nivel severo,  luego subi al segundo piso y habian 3 chicas una enana vestida con un disfraz de camarera creo que caminaba con dificultad, otra una veneca gigante fea rollua y piel muy maltratada, y esta veneca '' la gringa'' asi me dijo q la llaman entoces empece a consultarle no es que sea una preciosura de rostro ni un cuerpo de modelo, pero comparado con lo que vi en el primer piso para mi  la veneca esta  muchisimo mejor, entonces entro le pago conversamos un poco la monoseo y despues bajo a pagar y llamo a un tal lucho ya en el cuarto le dije q es la primera ves que la veo, y si es q va venir seguido o donde atiende y me dijo buscame en  la tranquera el no noa entoces empece a sacarle el calzon y el sosten y ella me agarro el pene y me puso el condon  empezo con el oral super monse me puso bastante lubricante luego le dije hechate y desde ya me decia no lo vayas a meter todo, entonces empiezo poco apoco  le beso el cuello le chupo las tetas  y ptm salio bastante leche lo escupi de inmediato le dije q. Esta dando de lactar? Me dijo que recien hace 1 mes y medio le hicieron cesarea me mostro su corte ptm me dio cosas no pense q esta cojuda estaba en esta situacion no se pero de haberlo sabido no me hubiera atendido, entonces fui mas cuidadoso y se la metia despacio y poco a poco y se la enterraba pero igual no llegue a meterselo todo le dolia demasiado tal es asi que en todo el cache puso sus manos como tope y solo aguanto menos de la mita del largo de mi pene, aproveche en besarle el cuello los costados del seno , rostro, la puse en posicion cucharita, y fue igual no dejaba que se la meta completa y sufria era un gemido de dolor absoluto aproveche para besarle toda la espalda y el culo, le dije ponte boca abajo me no porfavor me va doler me rogo dije ya nos quedamos en esa pose  despues de buen rato tocaron la puerta entonces le digo ponte en perro  ya para terminar y medijo estas loco  me quieres matar y no quiso, entonces le dije ya esta bien seguimos en cucharita pero esta vez le abri las nalgas poco a poco mas y se la metia un poco mas pero como sufria la pobre hice el esfuerzo para venirme porque no dejaban de tocar la puerta y bote toda la leche la perra se habia mojado demasiado le dije y como aguantaste todo el dia? Me dijo es q aqui todos la tienen chiquitita.

13. Higiene Personal: solo papel 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35  entrada gratis

16.Telefono / Anuncia / Local: las fresitas

17. Número de Habitación: segundo piso no recuerdo el numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacida. Lo malo es q el viejo toca la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 solo porque me gusto el cuerpo lo alta y que porfin una con cintura.

20. Comentarios Adicionales:  espero volver a encontrarla le voy a dar unas cachadas mas, le dare el beneficio de la duda supongo que es porque acaba de dar a luz estas venecas son tan flojas que prefieren seguir cachando en esta situcion que buscar un trabajo.

• Me gusta 1
Publicado

Me atendí con ella ayer, el ranking es parecido pero si le di de perrito y anal, poquitos también es altaza eso es lo que me gustó ¡Viva la acrofilia! de ahí que si está no tan recorrida y efectivamente llenecitos de leche unos senos duritos y ricos, tiene buen culito es flaca y si me gustó, buen polvo esta buena...eh aquí mi aporte fotográfico.  

This is the hidden content, please

Publicado

A mi no me dejo ,  pero sabes donde esta hoy ? O donde atiende.

Publicado

Está puta es conocido en la zona, no les recomiendo mamar su leche, pues tengo entendido que la leche materna es un medio para transmitir enfermedades.d

Publicado

Ya esta semana la vi dos veces pero ayer entre y salí y regrese a la hora y de nuevo le di jejeje, quedamos en que me llamaría porque no tenía cel. me dijo, habrá que esperar y ahí les informo.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Me la volvi a cachar y La force a q se deje hacer mas poses, pero lo unico que no me deja  es ponerla en cuatro para masacrarla.

• 2 weeks later...
Publicado

Dicen que esta de viaje, si  regresa y la ven pasen la voz por favor quiero darle duro.

• 4 weeks later...
Publicado

Que fue con esta veneca cofras? Está atendiendo en este local?