Jump to content

Oriana teen


Ed Junior

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:cabello negro  corto al hombro cara deredondo pasable ojitos verdes de contacto 

2. Edad:21

3. Talla:155

4. Color de Piel:triegña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos /algo / no hay 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Chicas /pequeño/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:unoa en la muñeca en la izquierda un infinito

8. Apariencia / Vestimenta: un moño en su cabeza lado izquierda tabas rosadas y faldita y sosten rosado 

9. Ajuste Vaginal: 50  con pelaje 

10. Sexo anal:no lo da pero esta reventado

11. Mamada: chupada debolas gp  buen tiempo en 69 y te ofrece la sopita aji nomen pa la gripe 

12. Relato del Servicio:bueno esto fue ya casi al final dando vueltas nunca habria esa puerta hasta que me pare al frente de esa puerta a fumar un cigarrito y abre la puerta la veo la analiso la veo coqueta y la ves algo botada me acerco le hago la.consulta me mira se rie me ofrece trato de pareja 69 que me jabala con su boca los huevitos y yo le podia hacer la sopita y otras cositas asi y le dije cuanto vale todo eso 30 me dijo me dejo pensando la mire ps dije vamos a ver q sale ps le entre me cobro adelantado y se qutio la ropa le di unos piquitos en sus tetitas luego me pone el condon y la mamada luego se subio encima mio comenwo a moverse bien se la comia toda y ahi lo palpa su ano y se comio medio dedo xd y ella no decia nada luego la pongo al filo de la cama se la empujo ella solo gemia despacio y se pasaba sus dedo en su clictoris le digo otra pose paraditos movia sus caderas al ritmo de la.cancion y pa terminar en perrito toda se la comia que le gustaba dejo maltratarse en esa pose que me vine ahi  conversamos unas cosas luego me kite 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:si te da pero next

15. Tiempo de Atención / Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:20 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Checala  @Matador 666

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Semi vacío el bote, opté por esta ninfa que apenas asoma, extiende su tarifa,buen trato y ya qué chu...me sampo en one

1. Tipo de Rostro:simpaticona,ojos claros,cabello semi corto que cae sobre el rostro,eso me llama junto con su vocecilla...

2. Edad:22

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, no paloseco/ídem/0/peques,a gusto del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/pequeño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y mini de rayas

9. Ajuste Vaginal:barbuda y buen ajuste

10. Sexo anal:

11. Mamada:a media caña,no g.p.,brochazo a los testes sin engullirlos.Mira mientras lo hace,se concentra en el glande y por los costados.Enhiesto para la guerra lo dejó.

12. Relato del Servicio:a ver,de avance con chapes y jeteo, caricias mutuas,buen inicio.Suspende esto para contestar el celu, pérate dice,aprovecho para manosearla parados,la noto inquieta con el puto fono...nos desnudamos,no se quita la mini,humm...

sigue con el oral sentada al filo,en eso me echo y otra vez al celu... continúa contestando el aparato y con la otra mano en el otro masturbándolo,prosigo con el mañuco por toda ella,sus piernas hasta que llego a la ranura,su tesorito...mientras contesta suspira gimiendo ahh...murmura ininteligible,corta al uevas  y en eso literalmente se abalanza montándose de frente y cachamos ricolino con besos y caricias,como mi jerma.La tomo del cuello y al taladraje vertical con ella cerrando los ojos,respirando y gimiendo agitada,muy entregada...succiono ambas tetas sin reparos, despeinada la loquinchee...ahora unas raneadas apoyada en mi pecho, tomándola del cuello con ambas manos...

Se incorpora y otra vez al celu,ya luego habiendo transcurrido buen tiempo suelta un sólo 3 poses aunque lo dijo con cariño...wtf!...estaba arrecho y preferí sacar el mejor beneficio...ahora a la inversa viendo la barbuda tragarse el nepe dedeando el orificio...

This is the hidden content, please

 

 

 



13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca:ricolinos,jeteo sin lengua

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:9--------7

17. Número de Habitación:21 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:no la recomendaría pese al buen trato.Para lo que cobra debe concentrarse mejor en el servicio que brinda, quizás vuelva , tiene potencial aparte que me pone verla,:big_smile: ...Hace salidas

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...