Jump to content

Votacion A La Candy Conejera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

donde carajos esta KAREN?????

Supongo que en su casa.

Karen es de atencion normal y encima ni se deja besar los pechos, por eso no esta en la lista.

Publicado

Natalia? Te refieres a la caballota de Pereira del room 29? Que dejó de asistir? Si es así mi voto va pa ella.

Es cierto entre las nominadas falta la Tombita Valería.

Mi amorcito Yuli hermana de Isabella, asumo que no la toman en cuenta por el poco tiempo que estuvo, etc etc, pero para MI fue la mejor :) .

Saludos gente

Publicado

mi voto es para mi nenota NATALIA mi boby  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty: , como no podia esperar hasta ke se de el flash informativo, ya le compre su peluche para ke me recuerde cuando este en pereira  :big_smile:

Publicado

VEO QUE NO ESTA TU BOBO MIRANDA, BIEN AHI CON LA IMPARCIALIDAD  @@pepo   :byebye: .

jaja ese obito eres cage de risa man, pero puso a su otro bobo la RUBI, me imagino ke ya le habra comprado su peluche  :haha:

Publicado

jaja ese obito eres cage de risa man, pero puso a su otro bobo la RUBI, me imagino ke ya le habra comprado su peluche :haha:

Ese templao del @ es un conchudo.. fue el quien la vio y se la levanto en huaral cuando incluso aya tenia cuerpo de Bidon, de ahi vino aqui con sus mondongos colgando, ya luego se hizo la lipo y quedo como esta ahora.

@@Pepelucho85 venao de mela... que mas quieres puse en la lista a la tia Natalia ex #29 la megaculona para que estes tranquilo, la rubi atiende bien a todos por eso esta nominada, la valeria entre otros pokemones mas no fueron consideradas por estar poco tiempo, encima venian cuando se les daba la gana, de lo contrario contaria a varias, ashley, dulce, samantha, charlotte, candy, eh incluso la Gordaza Kimberly musa del pepelucho...

Publicado

...gargy de mela..pon a la tombita valeria en la eleccion....o le envio a piura de una vez su osito de peluche con el face del pumba...yeahhh o. Le aviso a la kukuli ke le pase la voz.....

..gargy y por ke no pones a la loca del 5 en la nimanadas........quizas se le lleve.si gana afuerita del point podria lanzarle el osito de peluche y a la mela con el tratado de paz y amistad rupertico 2014......

Post data..mi culona claudia ta molesta..chesssss..

Publicado

En realidad esta lista esta hecha para elegir a la de mejor atencion en todo el 2014, la eh reducido lo mas que pude ya que las conejas estan hasta las webas, dejo tambien la foto del peluche misio, que sera regalado a la ganadora. :ah:  :ah:

This is the hidden content, please

Enserio le van a dar ese PELUCHE a la GANADORA ? O ES PURO FLORO , ya di mi VOTO ....

Publicado

jaja creo ke falto mi cabezona Paola... sobrado da la hora con tanto ballenato que hay x aqui

Saludos

Publicado

@@Pepelucho85 venao de mela... que mas quieres puse en la lista a la tia Natalia ex #29 la megaculona para que estes tranquilo, la rubi atiende bien a todos por eso esta nominada, la valeria entre otros pokemones mas no fueron consideradas por estar poco tiempo, encima venian cuando se les daba la gana, de lo contrario contaria a varias, ashley, dulce, samantha, charlotte, candy, eh incluso la Gordaza Kimberly musa del pepelucho...

mi nenota tenia ke estar ps, chevere tocayo te hiciste una, me parece ke VALERIA si tenia ke estar ah, ella daba buen trato y buen tiempo en los previos, las veces ke le entraba me daba casi 13 minutos de previos, otras ke debieron estar son las culonas PAMELA y PAOLA la del tatto play boy, tenian su gente incluyendome, pero con mi Love me conformo, mi voto solo iba a ser para ella  :beauty:

Ta ke fuiste valiente para sacarle el nombre a esa gorda de mela, yo nica le hacia consulta, si me hubiera acercado a ella es para preguntarle ke  michi hacia en el rancho  :oh:

Ya no te hagas el loco y coloca su rating :waaaht:  ke ya se acaba el año 

Publicado

La valeria no era trato de pareja, solo normal, ademas que ya ni va a conejas y la lista ya no se cambiara, no crean que es facil tampoco hacer una lista, muchos tienen sus engreidas, incluso yo no puse a mi engreida porque ya no viene a pesar que estuvo a principios de año.

Bueno ruperto la del 5 no la puse porque solo crea conflictos con los parrokos, no es una que este a la altura de las buenas atenciones. Solo predica con la Ignorancia.

Publicado

Valeria no era trato dd pareja???..

...androide si ella era mi esposa.........si contara lo qe haciamos en el katre...facil me excomulga mi culona claudia..aunqe ya stamos a punto de terminar por chelosa..chessss....

Stas crazy valeria aparte de gaby fueron mis mucheres..........ponla en la lista pancraciooooooooooooooooooooo.......

.la del 5 si tiraba licooooo hasta que meti la patita...digo las 4 patitas y por imbecil me hizo lo qe mme hizzo....

....ponlo en la lista a valeria......igual algun dia le dare su osito de peluche con el fotosheck de jetita tester...

Y ke las demas perras me xupem la pingaaaaaaaa...y los rosketes del frente tambien....hahhahhahaahahahh...yeahhhhhh...

Publicado

....agarra mis bolas...ya no te invito a la boda real iba mandar parte pa que vayas con la. Loca del 5......................

..igual cuamdo algun dia regrese mi tombita valeria por qe yo le puse ese chaplin ..le dare su presente.......ademas..por qe ademas ella era mi batichica mi fernandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Publicado

Osea me das a entender que fernanda de la que hablabas era valeria?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...