Jump to content

Votacion A La Candy Conejera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una consulta hermanos, es Liz la colombiana o la peruana.

Es la colombiana... la otra la peruana se llama lizeth.

Publicado

Vicky es mi preferida, esa jocketa cabalga solita y te mete una reverenda chupada...

Publicado

..si pancraioussssssssss era ella...era nuestro secreto entre ella y su kacheroooooooó......lo hize pa ke la perra de mela del 5 no vaya a joller por alla.ademas la chio es su amiga y me puede maletear contandole sobre mi polito y mi camisitia de la epoca de la primera guerra mundialll.....

...valeriaaaaaaaaaaaaaaaaaa. yo te. Necesitooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Veste imbecil... con razon nunca supe quien xuxa era fernanda.

Por otro lado.. tal parece que este año el premio a la Candy 2014 junto con el peluche misio se va a Colombia... Va ganando la licuadora Vicky.. le lleva una amplia ventaja a la kukuli Bamba ganadora del año pasado.

Publicado

....hahahhahhaha soy unico...weboyyyy soy el mejor forista de all times.....tengo mi fanaticada.....lo hice pa mantener oculto a mi fernadita alias la tombita valeria.....ademas la kkukuli podria haber ido con la sierra electrica de jason.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........................

...kukuli va a. Ganar...ni de vainas..ke se la lleve la licuadora de mil velocidades....por cierto al rupertico le xupos los weberticos la primera vez....hahahahhaha como no recordar cuando sacaba mis pendejos con su boquita de caramelo....luego jetita se encapricho ese venao nunca respeta despues tsaba q e hacia su chiripolca por su chielo....hahahahahahahahahahahahaaahahahahahahah..jerjes ke me xupe las pelotitas ahhhhhh.....al igual qe el pumba ...otro weboyyy que piensa qe jetita es el gargy......hahahahahaahahahhaa ahghhhhhhhhhhhhhhh..

Sandra loca de melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Veste imbecil... con razon nunca supe quien xuxa era fernanda.

Por otro lado.. tal parece que este año el premio a la Candy 2014 junto con el peluche misio se va a Colombia... Va ganando la licuadora Vicky.. le lleva una amplia ventaja a la kukuli Bamba ganadora del año pasado.

A la tal kukuli bamba siempre le querido entrar se ve bn rica pero siempre me ganan otros lecheros... Vicky es buen polvo tiene la concha ardiente pero... Muy mecánica igual veremos quien gana... Otro peluchito pues... Pasa la cta para hacer la donación y sea un buen pepeluche con 20 lucas por cabeza de hace algo bueno.

Publicado

Mi voto es para Valeria

Veste... No esta valeria en la lista, esa webona venia cuando se le daba la gana.

Vota por otra de la lista.

Publicado

Veste... No esta valeria en la lista, esa webona venia cuando se le daba la gana.

Vota por otra de la lista.

Mi voto es para Valeria

jajaja no esta en la lista la Tombita... y quieren botar x ella.. jajaja

Saludos

Publicado

VALERIA  LA TOMBITA GANADORA A MEJOR KACHERA CONEJERA DEL 2014,,EL RESTO DE PERRAS KE ME CHUPEN LAS BOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :byebye:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman: 

Publicado

Rubi/Tatiana... 0 puntos.... no jollan.... qien nomino a esa tamalito..... ahi deberia estar la tombita.... aparte de ser bonita... siempre dio un buen trato... aunqe no se deje maltratar mucho,, es una de las mejores del corral.. Tambien voto por la Tombita Valeria....

Publicado

..em qe sentido no aportan ni mierda...se mas claro bembon de mela...

..valeria no se dejaba maltratar??????.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..yeahhhhhhhhh...la la la la la la lal

Publicado

...si cada vez ke entraba con mi tombita y de testigo staba la gaby..hasta mi culona claudia.....l..le hacia ver las estrellas...a mi tombita.......creo ni en el troca me han tratado asi......yeahhhhhhhhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...