IRON MAN Publicado 8 de Diciembre del 2014 Publicado 8 de Diciembre del 2014 En que no colocan ratings... a eso me refiero, veo nuevos que tambien escriben y en su tema de valeria no dicen nada. Y tu colocas su rating con distinto nombre.. mejor no hubieras colocado nada.
LAST DANCER Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 ...quede asi con ella pa ke nadie supera de nuestro romance..asi de simple bembon como te dije..kukuli la manya y no queria ke esa mela me haga bullyng...le temo mas a kukuli qe a la loca del 5.......porqe la del 5.solo llama a sus cheretes y manda a perifonear..solo te. Maletea mientras te desplazas..en cambio la kukuli te saca al fresco en one en el corredor un poco mas y me zampa un cabezazo...a la melaaaaaa...........chessssssss.........
IRON MAN Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 YA aburres con tus webadas.... te haces bolas por las webas.... Perro que ladra no muerde.
LAST DANCER Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 ...kukuli es brava..... .gargy jetona tumbes hablas asi porqe no te han hecho el pare.....cuando alguien te desawebee en vivo y en directo ahi si recien me entenderas...la otra loca me va y me viene ahora...a un pancracious lo tiene seco...hahahahha. normal como ya no ire por alla.. me llega al sexoooooo....por cierto no puedo ver quien va ganado la votacio o tengo qe votar para observar como va los puntajes???
IRON MAN Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Esos inconvenientes no es bueno comentarlos en el foro man. Sobre lo otro que preguntas, tengo entendido que si se puede ver, si no lo puedes ver, haz tu voto nomas.
LAST DANCER Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 sin la tombita valeria no hay paraiso... es la virtual ganadora...amorchito donde te encuentres te mando saludos mi culona claudia...aunqe ta chelosa pero ya sabe qe tumbes eras mi fernanda mi batichika...la la la la la la la la la la.. :sweet_kiss: :sweet_kiss: :sweet_kiss: :sweet_kiss: :sweet_kiss: :spiderman: :choler: mencion honrosa para mi chilindrina gaby y ..mi culona claudia too.ex room 10...,,....ya nos reconciliamos...yeahhhhhhhhhhhhhh..la la la la la yu que jerjes me xupe las bolas...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.........
LAST DANCER Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 ...bueno se suma al podio de ganadoras a la stefanya.......ayer hizo meritos suficientes....la la la la la la la.. Ahora si soy gran venaooooooooooooooo
akenaton314 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Por supuesto que es mi perra Tatiana, incluso me es difícil olvidar como me pone el condón sólo con los labios y su manía por ponerse lubricante la muy zorra.
NACHO VIDAL XXX Publicado 29 de Diciembre del 2014 Publicado 29 de Diciembre del 2014 QUE HAY POR SER LA GANADORA? UN VIAJE AL NORTE O ALA SELVA ? PUES DEBERIA HABER UN PREMIO ALA GANADORA Y EL ADMIN, HACERLE PRESENTE Y DE PASO SE DA UNA LEIDITA EN EL FORO , NOSE DIGO YO ¡¡¡ PUES DEBERIA HABER ALGO SI QUERA UN RAMO DE FLORES DE ACHO.
IRON MAN Publicado 29 de Diciembre del 2014 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Ya se explico todo en la primera pagina de este tema.
IRON MAN Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 HOY SE CIERRAN LAS VOTACIONES ALA CANDY CONEJERA 2014 ..!!! Hoy a la media Noche se sabra quien es la ganadora. Con esto daremos por terminado las votaciones de este año 2014 que ya se nos va...
IRON MAN Publicado 31 de Diciembre del 2014 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Bueno las votaciones a la CANDY CONEJERA 2014 llego a su fin... La Ganadora es la colombiana VICKY ... Con esto damos por terminado las votaciones de este año 2014.. Que venga el 2015..!! El premio se va para colombia y viene en Full HD :go: :go: TEMA CERRADO
Publicaciones recomendadas