ACZINO de LEYENDAS Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro:cuasi ovalao ,cejas ,nariz ,ojos y boca medianos ,de cabello hasta los hombros lacio color negro 2. Edad: 29 o mas 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/mediana/wata casi media/senos pequeños caines 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi medianas/culo mediano no duro con ayudin antiguo/piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto de una estrella dentro de un circulo por el hombro izquierdo/cicatriz de cesarin y manchas por las nalgas y vientre 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido atigrao multicolores 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: dijo no ,se nota mediano uso esta negrito quizas me engaño 11. Mamada:simple chupada cabeza tronco, no gp ,ni boliche x casi 1 min 12. Relato del Servicio: la vi como novedad y entre nos despellejamos,me chupa el pico sentadita en su cama ,de ahí le doy mandanga al filo levantando patitas, después la pongo a hacer sentadillas la llevo a cabalgar besos sus pechos un poko pues me hace un amague como no queriendo la cosa de ahí la volteo y la empotro de costeño sosteniéndome de sus pechos y para terminar le doy su hueso en perruno con las jugadas de gol hasta votar el lácteo mas o miki luego su empaque y a visitar a mis chinas 13. Higiene Personal: papel alcohol toallita 14. Besos en la Boca: no esta vez 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 15 min / 37 choyscarsoles 16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi de sjm 17. Número de Habitación: el ultimo del lado derecho creo que es 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre pe 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales:muy mecánica y algo de reloj al ultimo, le falta petear mas y soltar el anís This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
DIOS POSEIDÓN Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Debía este rating de hace pocos días ya antes la había cachado 2 veces pero me dio otro nick esta atenta a los ojito ojitos 1. Tipo de Rostro: simpatica cara pequen a ovalada ojos cejas pintada siempre algo de papada2. Edad: 28 tengo baby choy 3. Talla: Enana sin tacos será 1.484. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con forma aún tiene cintura algo de wata tetitas chiquitas aguadas lo lacté ricolino6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo piernas cortitas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de estrella encerrado en círculo hombro izquierdo chuzo de cesárea y varias cicatrices y manchas en el cuerpo también estrias en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro traslúcido se vee su rabo9. Ajuste Vaginal: algo al inicio 10. Sexo anal: no choy 11. Mamada: monse lo hizo con calma buen rato pero le falta tecnica12. Relato del Servicio: me recibe en. La puerta yo paso me atiendo con una engreída y al salir de vuelta la encuentro así que me lleva a su room prometiendome buen cache Nos pelamos empezamos a darnos confianza nos echamos un ratito nos acariciamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me pone el poncho nos llenamos de amor beso su cuello Nos miramos fijamente y agacha la mirada la penetro de costadito ella estaba mojadita me decía baby choy me cagaste luego pasamos a misionero aquí no quería levantar las piernas me dijo bb me duele un poco luego sube y ranea solo un toque luego dio meneadas para terminar en doggy buen rato, polvo regular13. Higiene Personal: limpia sin olores14. Besos en la Boca: si me los dio 15.Tiempo de atención /Precio: full cache con calentada y todo fue casi rápido 15 minutos y hablamos de su vida como 8 y 37 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi 17. Número de Habitación: para rotando la agarré en el cuarto del granon18. Limpieza y Privacidad en la habitación: después de cada polvo abre la ventana porque es un horno csm19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 La próxima lo haremos mejor me dijo20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es mi ultimo rating del año Gracias a todos y a los hermanos mayores aprendí un poco de ellos, a @SHANKS EL PELIRROJO gracias hermano por darme los ojos así ya puedo corregir y a @sagitarius37que me enseñó muchas cosas buenas como ser fiel al foro y también hacer spam jajajaja A todos un feliz año nuevo, el 2020 choy trae mejores carnes mela 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 30 de Agosto del 2021 Autor Publicado 30 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4
BEKENBAWUER Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 Esta flaca ahora está con el nombre de Catalina la encontré 10-04-22 1. Tipo de Rostro:Cara ovalada cabello lacio 2. Edad:31 3. Talla:1.57 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grusita con algo de cintura y poca estrias 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona .culo carnoso piernas cortas y gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta:falda 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte pero ya tiene uso 11. Mamada: Monse muy rápido tuve que decirle que la chupe más y accedió. 12. Relato del Servicio: La vi rica con ese qlazo me acerque y le consulto dice.15 minutos nomás .le entre nos desvestimos comienza con el mamey ...l apuse de a perro ahí dándole x unos 7 minutos...luego en el filo de la cama luego encima de mi cabalgando . No me vacíe 13. Higiene Personal: no percate malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de atención /Precio: 15 minutos .s/40 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubí 17. Número de Habitación: lado izquierdo d los cuartos nuevos de la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):3/10 20. Comentarios Adicionales: Bien fría la jerma pareciera que estaba kchando a un maniquí ..además no acabe no se lo merecía (relogeria)
FLIPPER Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: Una de lentes un aire a Kendra pero mas simpática , 2. Edad: 24-27 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña peruana tirando para tonalidad clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ acorde no desproporcionado/ no le preste mucha atencion/ 2 melones no parado ha sido mamá, ya le sacaron la leche 6. Caderas / Culo / Piernas: agarradita / ama sable me gane con su consistencia /si tiene carne sus dimensiones 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje muy notorio abajo de la nuca es el único que vi 8. Apariencia / Vestimenta: top vestido negro, hace resaltar sus carnes y lo agarradita que es. Esos lentes me ponen arrecho. 9. Ajuste Vaginal: 45% va bajando 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: estaba por atenderme con mi dinosaurio que no se cambia de trapos en los cuartos bonus, pero bueno me decidí arriesgarme con esta canina que me ponía unos ojitos arrechos, me acerque un poco palteado y con buena disposición a las preguntas de rigor entro y pago. Trapos afuera, comienza con el saludo a choy muy basica. Pasamos a misionero a filo de la cama, después me senté a filo de la cama y me comenzó a dar sentones donde se pude amasar su rico paneton y ganarme con buen panorama. Cambiamos a perrito y ahí estuve buen rato (aqui aflojo el ajuste) , como mi Pepito se estaba muriendo cambiamos a misionero y comenze a taladrar para sacar filo como si no hubiera mañana plac plac plac!! , patas al hombro y revivió mi Pepito volví a sentir el ajuste y aquí vote todos los lapagol. Despedida y alaooss. 13. Higiene Personal: ph, alcohol 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: Dure 10 min -40 choys 16.Telefono / Anuncia / Local: Choy Palace 17. Número de Habitación: cuartos bonus 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mehhh 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por sus fisico "milf" , 6 por la atencion no me relojeo se quita todo menos tacos (las milf por lo general se tapan con una prenda el abdomen) ,5 por el ajuste y el oral muy basico. Le pongo un 5.6 20. Comentarios Adicionales: tiene un aire de kendra y un rica vincha en el cuello que me arrecha querer ahorcarla. No me puse tan exquisito con la mina, es decir no pedi que siguiera con la mamada, yo me apure por el miedo de que se moría mi Pepito y por eso el polvo duro 10 min. Falta testear su disposición y lo tolerable que es. Volvería ? Tal vez no. Pero esa figura y su vestimenta arrecha mucho. De enfermo capas le vuelva a entrar si no hay novedades 🤠 1
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 1
Mistico1901 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Llegué con ganas de encontrar a Mayo siempre se me escapa, la portera de mala labia me dijo que no estaba así que pensaba sacar la vuelta pero más caro me salía la gasolina de mi místicomovil a dos Lucas que le di 1. Descripción del Rostro:esa cabeza no es de ese cuerpo media guapa pero me jalo sus ojos de Rataniel 2. Edad:debe andar por los míos base 3 3. Talla:enana 150 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es rellena sin legar a ser bolita si tiene pipa de estar en la cama senos pequeños ligeramente colgados 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene estamos en navidad y abunda el bromato dos para caminar 7. Tatuajes o Señas Particulares:un pentagrama 8. Apariencia / Vestimenta:había despachado a un cachero así que la agarre con toalla 9. Ajuste Vaginal:me calzo bien al zapato 10. Sexo anal:no pero le marque el asterisco hasta que se aso 11. Mamada:agarro el micrófono y canto como bad bunny hasta las huevas cuando quise hundirle la mitraza me miró grueso y me dió una mordida de pinga 12. Relato del Servicio:entre ya le encontré calatita y yo estaba piedra que se me salía la gotita así que me la mamo luego se montó en mi encima quise mamar tetas y me puso el brazo encima me cago luego se dió la vuelta en vaquerita que le abri ese orto y pude ver su ano me atreví a llamar por teléfono al principio bien pero luego se aso me volvió a mirar grueso de asado le dije misionero le puse las patas por la oreja ella sufriendo bote la leche 13. Higiene Personal:se baño con alcohol antes y después al menos 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 choy 16.Telefono / Anuncia / Local:house de choy 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:desorden como casa de loco 19. Puntaje de Atención (0/10):4.8 20. Comentarios Adicionales:nada solo que hasta ahora no puedo entrarle a mi musa
FLIPPER Publicado 17 de Diciembre del 2022 Publicado 17 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Esta vez no llevaba lentes, no la reconocí. 2. Edad: Milf pasa los base 3 facil 35 años , que fue?? 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: perucha tonalidad clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita , en su barriga tiene marcas de ser mamá, senos normalitos un poco caídos sus crías lo han dejado vacio 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo carnosito aún no se le cae "no es flacido" / piernas acorde a su figura agarradita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recién la reconocí por su tatto en la nuca. 8. Apariencia / Vestimenta: un top rojo con mallas transparentes + tanga/sosten 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo justo para levantar al soldado 12. Relato del Servicio: Me acerco ,pago y me da el oral descrito . Me da 4 poses a la tercera comienza a cronometrar. El ajuste estuvo ok en todo momento, afloja en cowboy. No pude votar la descendencia, me desconcentro. Safe nomas. 13. Higiene Personal: ph+ alcohol 14. Besos en la Boca: nahhh! 15. Precio: 40+2 seran sus 11 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sarae Palace 17. Número de Habitación: cuartos bonus 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mehhh 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 20. Comentarios Adicionales: Me sorprende que repetí plato ni me di cuenta que era la misma canina por lo matadita que estaba no lo reconocí a comparación de la ultima vez, se maneja buen semblante a mi gusto sigue siendo simpatica porque no le veo la razón por la que repeti. Volveria? Nop , ahora si no. Ahora si pude calibrar su tolerancia, me metió cronometro. *Me sorprende que inconscientemente la volví a escoger sin saber quien era.
SENKI2105 Publicado 17 de Diciembre del 2022 Publicado 17 de Diciembre del 2022 https://hermanodeleche.com/topic/69193-camila/....en los cuartos bonus suele estar una catalina q es la misma de este rt ... tato de circulo y estrella... en el hombro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Alexvidal Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Este rank lo dejo aca x q el. Name. Q me. Dio la. Fémina 1. Tipo de Rostro: Redondo algo wapa algunas marcas d acne algo achinada 2. Edad: 28 a + 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueño 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / hay todavia / poca ya es mm/me llamo la atención son grandes algo cain 6. Caderas / Culo / Piernas:si hay se veia bien. En doggy 2 pts 7. Tatuajes o Señas Particulares:chuzazo de la cesarea un lunar x el cuello 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y una malla megra q cubria esos. Pechos 9. Ajuste Vaginal: 60 no es muy profunda 10. Sexo anal: no. Voy. X ahi 11. Mamada:rico me sorprendió 12. Relato del Servicio: bueno llego hania pocos parroquianos y pocas nenas veo q despacha a un bro y veo esas ttotas aca es trazamos comenzo cn la mamada suave cn paciencia se tomo. Su tiempo para dejarlo piedra casi me hace venir creo q le gusta por q miraba cada rato el espejo comenzamos cn al. Hombro un par de minutos de ahí pasamos a misionero a chupar esas tetotas sque sus pezones x la mallas como nq no c dejaba ptm la. Pongo en perro a subir las rpm de forma gradual ahi senti q no era tan profundo en una de las taladradas se tumbo en su colchón le segui dando sentia q se me venia la puse a cabalgar me. Puso a mover sentia mojado ya le agarre de la cintura y le. Neti a full cn chupada de tetas como bb me pidió adicionalmente fuera mierd le. Segui dando chupando acabe sudado ph 13. Higiene Personal: haber le senti aliento a olor a chela de ahi normal depues de acto le limpio cn pt salio bien mojado 14. Besos en la Boca:nel 15. Precio: 40 manifestante 16.Telefono / Anuncia / Local:ruby amgeles. Ex. Choy 17. Número de Habitación:lado del. Lavadero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon hasta las eegss 19. Puntaje de Atención (0/10):6 d 10.x no dar las ttas free y por ser sumisa 20. Comentarios Adicionales: pocas nacionales mayoria extrajera esta flaca era ecuacha bueno eso. Es todo
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 RATING 28/03/23 Esta perrita no paraba de mirarme, alzaba las cejitas y me daba sonrisas tímidas. Hace tiempo me la queria cachar pero estaba desaparecida asi que no dude en entrarle pero no era como esperaba 1. Tipo de Rostro: Cara alargada, nariz chica, ojos chicos, labios delgados y dientes chuecos, cabello lacio largo. Se aplica harto maquillaje dms base y tiene una mirada seria combinado con putona que la hace rica 2. Edad: 30 a 35 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: • Gruesa a un paso de ser gorda • Nada de cintura • Ligeros royales y estrias moradas horizontales • Tetas chicas pezon marrón, se deja amasar, besar y chupar rico volvió el mamatetas @SAGITARIUS37 6. Caderas / Culo / Piernas: • Caderotas anchas armoniosas • Culazo ancho y nalgas carnosas duras • Gruesas, algo pesadas y con moretones 7. Tatuajes o Señas Particulares: • En su hombro izq, estrella dentro de un círculo es las notorio • En su muslo drch, una diosa de algo es de tamaño mediano 8. Apariencia / Vestimenta: • Es una rica milf putona y jala miradas • Aquel dia vestia un enterizo azul y tacos con plataforma color crema 9. Ajuste Vaginal: Abiertaza, se siente poco ajuste hay que enterrar al fondo para sentir algo y chucha peladita pequeña labios color piel clarito 10. Sexo anal: No pregunté y tampoco vi muy escondido por semejantes nalgas 11. Mamada: Buena, chapa tronco y se concentra en la cabeza defrente mete velocidad y presión una y otra vez me hizo doler pero estaba rico y le pedi yapita 12. Relato del Servicio: Nada de previos, nada de desinfectada, ella se coloco su enterizo en todo su abdomen y me coloco el condon para que de inicio a su buena mamada le metia fuerza y cuando se paro de nuevo la hice bajar para la yapita 😆 comenzamos al filo en misionero, se la meto y ala mela estaba abiertaza no se sentia nada sigo clavando lanzadome a su cuello para 😚 ella se dejaba y lo disfrutaba me agarraba la cabeza dps pase por la mejilla mientras clavaba y sentia el roce ricoo bien pegaditos se sentia ajuste dale y dale varios minutos.. gemia con la boca abierta y ojos cerrados le alze las patas al hombro bien cerradas con candado rica fricción dps pasamos ella encima mio se metio buen sube y baja.. yo agarraba ese culazo rechoncho lo lapeaba y lo sacudia contra mi pelvis fotoplack fotoplack, agarraba sus nalgotas al ritmo de mis brazos la subia y bajaba mientras le chupaba las tetas 😀 tiempo que no hacia eso me senti bebito luego de nuevo misionero, defrente piernas al hombro en planchas buena fricción luego una pierna abajo mete saca mete saca fueron buenos minutos. Para finalizar, perrosky un rato semejante culazo y luego una variante de misionero.. una pierna debajo de mis webos, la volteo y la otra cruzada, harto webo le meti sin parar y parejo ella comenzo a gritar ya que estaba ajustado y splaaaash llene todo el condon y pesaba. Me cambie y safe no tan satisfecho. 13. Higiene Personal: No desinfecta al cachero ni al comenzar ni al final solo da papel y ella solo se pasa colonia.. cochina 14. Besos en la Boca: Nadaa solo le daba en mejilla y cuello se dejaba y se excitaba no me atrevi a darle en los labios.. capaz me correspondia 15. Precio: 40 soles, el sexo desenfrenado 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Ángeles 17. Número de Habitación: Bonus lado izq, primera vez que entro aca que asco de cuarto, pared con hueco, todo quema, sin ventilador y lo único bueno es el colchón 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Faltó una escoba, ya que se cae la pared, ventilador y chapa porque cierran la puerta con toalla 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, ya que cuando se calateo me dije: Tmre para esto pago? jajaja no me gustó su cuerpo maltratado, media pesada y lenta para las poses 20. Comentarios Adicionales: Crei que iba ser mas cachera, mas loba asi como mayo versión peruana pero no fue asi.. me generé mucha expectiva y no volveria. 2
capcom Publicado 5 de Agosto del 2023 Publicado 5 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: normal Made in peru 2. Edad: 35 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: chaufita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de royal, senos tamaño estandar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, kekona, buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul que dejaría virolo a cualquier izquierdista 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: me dijo un rotundo no 11. Mamada: nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Estaba en el pasillo esperando si vino una de mis caseras, pero no estaban ninguna. Sin embargo, a esta chica ya la había visto cientos de veces pero no le entraba debido a que no me pone cachondo en one, pero aún así siempre me daba esa duda de querer probarla, metiendo mi veneno en ese kekote. Bueno no soy de entrar a milf así que le hice la consulta y me ofreció buen servicio de 15 a 20min, así que atraqué. Me hizo la mamada nada fuera de lo común, luego la puse sobre el filo de la cama y yo parado le metí la carne de burro y entró como sin nada xd Cómo no sentí ajuste, la cambie a firulais, donde la flaca no se quebraba bien y no dejaba darle todo mi veneno, lo cual se me moria el falo así que le cambié otra vez a la pose del comienzo donde la puse está vez las patas al hombro y se la zampe todo. Le daba y daba y la flaca me pedía más y más (parece que le gustó mi herramienta 🔨 que se la introdujera en esta posicion). Hasta que bote el yogurt, sake el condón y Vi que estaba con líquido blanco, era la lubricación de ella, parece que se exitó. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nokia 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x s/40 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi 17. Número de Habitación: cuarto bonus izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fácil te pueden grabar de la puerta con tan solo estirando el brazo (no hay privacidad) 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: LE entre a ella debido a que, por lo general, la milf peruanas te tratan bien cuando te ven joven. Cumplió con lo pactado, la probé y ya me saque el clavo de encima. Lo que no me gustó fue que a pesar de ser kekona...en firulais no aguanta mi veneno y se paltea al mostrar su asterisco y marucha. Otro detalle es que faltó pasarle navaja a la almeja. A mi que no me gusta ver almejas con pelos y peor si son grandes. Volvería? Muy poco probable, Solo si se pone las pilas e INNOVA en su servicio.
Publicaciones recomendadas