Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tal parece que ese que voto por ginger cambio su voto por Micaela... jajajajajaja... por una parte da risa, pero por otro lado hay que ser serios a la hora de sufragar, elijan bien y no se arrepientan al final.

Publicado

Oye pepino.... ambas kines estan bien informadas del concurso... y estan ilusionadas con el peluche.. hoy vi a la mikaela... y sige echa una vaqita muuuu... no jollan,, al decir qe bajo de peso... en cambio la Ginger esta agarrando mas cuerpito.. esta bien rica y apretadita.... yeahhhhh!!!...

Publicado

Esa Ginger es una malagracia, me trato mal cuando le consulte... eso no me gusto, por mi que se vaya a la mierda.!!, mas bien comprale un Peine, se ve que no sabe que es eso.

Publicado

Esa Ginger es una malagracia, me trato mal cuando le consulte... eso no me gusto, por mi que se vaya a la mierda.!!, mas bien comprale un Peine, se ve que no sabe que es eso.

pepo de mela...ella es discola... pero a los que agarra confianza pucha man...es super tratable cariñosa melosa...te abrazq te apapacha....te nuerde el nepe y tetillas...se deja puntear peladito en la pared claro si se para tu nepe pone su mano y dide NO ME PUNTEES jajajajaja. ....nada que es trafa....su trato es muy bueno para con los primos. .

conmigo ya es de otro nivel superior xd!!!

x cierto pepo...al final vas a tener que hacer conteo de votos porque ne late q hay varios clones q votaron x micaela. ...x gyn al contrario no creo q sea asi.....!!!

PRIMOS LEVATENCE Y APOYEN A SU PRIMA..XD!!!

Publicado

te lo dije man Y ESA SERA LA REPRESENTANTE DEL SUB FORO EL TROCADERO PARA HDL ???,

UNO MAS K VE LO DESCUIDAD K ES

Pepo con confianza con mikAela ex de Niko , ella es Master Cachera de Bastas Polendass , nomas no le digas nada o Algo sobre rupert xk te bota a paloss

buen provecho en la pose alacran o aranita invertida ella misma ess

Publicado

GINGER Y MICAELA SON UNA PORKUERIA DE KINES YA DIJE ES UN FRAUDE CONIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES LA CANDYYYYYYYYYYYYYY

uhmm micaela no.... ginger no pago ni una luca  ni pa inmolarme 

- micaela ci35 a esta troquera  siempre le hacen cola eso es un hecho  ..  .  esta mucho mejor que varias mostrekes del ci.

_ ginger cd 13 ps 2  esta kine  tambien es pedida  ,  tambien le hacen eso es firme ,  hasta ancianos enfermitos eh visto hacerle cola ,   x aqui lei un rating con mucho poder de  credibilidad que le puso 3 puntos.

facil se la lleva gynger  a ser  candy trokera 2014 , la mitad y un poco mas  q boto x ella no son verdadero troqueros 

solo se dejaron llevar  x la tanta publicidad que alguien le  hacian a la gynger .

en cambio uno que conoce el troca no se deja sorprender x nadie   jjajaja . 

este año ya perdi la cuenta de los tantos rating que hize a las troqueras (  en   p.t.., zc... , lrlx , phanteon)

y conosco mejores cacheras  y encima ricas .

conny candy?? no tampoco a muchos a estafado .a pocos nos  atiende bien     :byebye:

x ahi alguien dice que connie es vieja? uhmm eso que yo tengo poco mas de 20 años y no la veo  vieja??

derrepente solo a los pobres  ancianitos  les parece vieja. bueno cada viejito con su locura.

Publicado

bien moderador Pepo pero parece q no te están dando cuenta completamente abre bien los ojos no te das cuenta están aprovechando del foro para vender a esa minikine ginger ya son varios meses q hablan de ella ahora con este concurso más todavía encima ella conversa con foristas de este foro algo me dice q esos foristas entran gratis con ella con tal q la promocionen ese usuario incognito ya parece su caficho su promotor nunca visto aun forista hablar tanto meses de ella claro como no le va atender bien si ella sabe q él es el forista q la promociona espero q tomen cartas en el asunto están abusando de su estado como forista esta bien q se permita la chacota pero hablar tanto de una kine ya se ve raro sería bueno q ese usuario incognito deje de hablar de esa minikine ginger al menos hasta q se acabe el concurso caso contrario sacarla de la lista

Publicado

cofra georgeonpalgo69  hay tantos enfermitos que se enamoran de las putas jjaajaj , la verdad  siento pena x ellos.

Publicado

cofra georgeonpalgo69 hay tantos enfermitos que se enamoran de las putas jjaajaj , la verdad siento pena x ellos.

así. .. acá estas suavecito..pero en zc te gusta decir adjetivos ..

más pena das tu x lo cobarde q eres para usar el foro para joder a uno ... ... q pena...cobarde...!!

y eso de templao es joda ... no seas tan tan..... lo dije n veces. ...

Publicado

bien moderador Pepo pero parece q no te están dando cuenta completamente abre bien los ojos no te das cuenta están aprovechando del foro para vender a esa minikine ginger ya son varios meses q hablan de ella ahora con este concurso más todavía encima ella conversa con foristas de este foro algo me dice q esos foristas entran gratis con ella con tal q la promocionen ese usuario incognito ya parece su caficho su promotor nunca visto aun forista hablar tanto meses de ella claro como no le va atender bien si ella sabe q él es el forista q la promociona espero q tomen cartas en el asunto están abusando de su estado como forista esta bien q se permita la chacota pero hablar tanto de una kine ya se ve raro sería bueno q ese usuario incognito deje de hablar de esa minikine ginger al menos hasta q se acabe el concurso caso contrario sacarla de la lista

oye burro...cual promocionador...cual me sa gratis el polvo ??..no hables estupideces oye burrazo..... ano uses el foro para calumniar a la gente. ...eso me lo puedes decir de frente burro... mañana bajo al troka y dimelo de frente. ..... estaré en el 2do piso ...estaré en on line informando en vivo... pasa tus coordenadas y voy a tu encuentro y me ll dices de frente a ver si tienes los eggs para hacerlo....a mi no me vengas con wadas q no aguanto pulgas a nadie burro...asi q ya sabes. ...se más hombre ...
Publicado

se me acaba la bateria..yq llegando a casa te responderé si respondes a este último comentario. ....burro ignorante. ..!!!

Publicado

uhmm micaela no.... ginger no pago ni una luca ni pa inmolarme

- micaela ci35 a esta troquera siempre le hacen cola eso es un hecho .. . esta mucho mejor que varias mostrekes del ci.

_ ginger cd 13 ps 2 esta kine tambien es pedida , tambien le hacen eso es firme , hasta ancianos enfermitos eh visto hacerle cola , x aqui lei un rating con mucho poder de credibilidad que le puso 3 puntos.

facil se la lleva gynger a ser candy trokera 2014 , la mitad y un poco mas q boto x ella no son verdadero troqueros

solo se dejaron llevar x la tanta publicidad que alguien le hacian a la gynger .

en cambio uno que conoce el troca no se deja sorprender x nadie jjajaja .

este año ya perdi la cuenta de los tantos rating que hize a las troqueras ( en p.t.., zc... , lrlx , phanteon)

y conosco mejores cacheras y encima ricas .

conny candy?? no tampoco a muchos a estafado .a pocos nos atiende bien :byebye:

x ahi alguien dice que connie es vieja? uhmm eso que yo tengo poco mas de 20 años y no la veo vieja??

derrepente solo a los pobres ancianitos les parece vieja. bueno cada viejito con su locura.

No me dijistes que te irias del foro?, que haces aqui si no querias seguir entonces?.

Si en todo caso te incomoda lo que se escribe aqui, no deberias de leer nada y regresarte a esas cagadas de foros que has mencionado.

El que quiere postear aqui que se quede y al que no le gusta QUE SE LARGUE... Asi de Simple..!!

Publicado

así. .. acá estas suavecito..pero en zc te gusta decir adjetivos ..

más pena das tu x lo cobarde q eres para usar el foro para joder a uno ... ... q pena...cobarde...!!...

Seguro un panzon del otro lado le ah regalado su rango amarillito para que venga a rajar aqui... y siempre sera asi, estara todo awebao en ese foro sin poder opinar nada, que triste su vida.

Publicado

Moderador pepo q me respondes hasta un ciego se puede dar cuenta q ese usuario incognito promociona demasiado a esa minikine ginger no es solo un mes son varios meses al menos q deje de hablar de ella en este concurso

Publicado

Mi opinion es personal y es lo que me paso y No tiene nada que ver con lo que dices, no debes acusar a alguien si no tienes pruebas.

Tal vez te canse leer que el @ hable de ella, pero ya es cosa de el, los demas tambien hablan de las kines con las que tiran y eso no tiene nada de malo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...