Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como todos los años escogemos a la mejor Trokera del 2014,en esta ocasion  pueden votar hasta por 2 trokeras 

Publicado

Bien esta lista esta reducida para que sea mas entretenida la votacio, pongo la foto del peluchote que sera enviada por el Venao del Ruperto.

This is the hidden content, please

Publicado

Es obvio x quien van mis votos. ....x mi love Gynger y x Francia que pese a que tiene pocas semamas ya deslumbró a varios templados como wasaberto jajajajaja.....

Faltó mi actual bobo, SCARLET...bueno a veces la vida es injusta jajajajaja.....igual tendrá su regalo chaaaaaannnnn. .....!!!!

Publicado

hola HDL acabo de leer a las 10 nominadas, realmente es una desicion dificil, ya que estas 10 son buenas todas. una pregunta : el voto es secreto ? xd !

Publicado

De esa lista me falta connie...francia y la chincher...las dos ultimas descartadas...solo a connie le entraria a pesar qe dicen qe es una perra de mela en el katre....yeahhhhh.....

..de lejos la chata charitooo es la ganadora...ya cierrra el tema gargy y hazte el candado le llevare el peluche con el face de jetita.......yeahhhhhh....

Post data........no esta en la lista mi mejor amiga la ratona del ciz??? X. ??????? Ahhhhhhhhhhhhh

Publicado

Next, no pasa nada con las candidatas, quizá la única rescatable puede ser la nerita Nathaly. Voto en blanco.

Publicado

hola HDL acabo de leer a las 10 nominadas, realmente es una desicion dificil, ya que estas 10 son buenas todas. una pregunta : el voto es secreto ? xd !

seria bueno que la gente que participe en la votación exponga x quienes votaran ya que de esa manera así se evitará malos entendidos y q se lleve acabo con total transparencia. .!!! bueno es una opinión personal. ...xD!!!

@@speedy no se sienta triste x no estar en la lista du musa Maritza del 2do piso..jajajajaja. ....

Publicado

ya hice mi voto respectivo cumpliendo con mis deberes como ciudadano  :surrender:

Publicado

ya hice mi voto conie,ivon ,milena,nataly por lo q veo se puede hacer hasta cuatro votos q bien pero faltaron mas mona q fue karla ci 5 realmente esa mona es la revelación del año,Vanesa cc 53 esta es buen polvo ,paola cc 54 la culona,odalis la mona nalgona patona gritona,nataly q ya regreso,solagne la simpaticona perucha varias por lo q veo no hay ninguna musa del toxi en esa lista ese cofra no pinta en este foro seria un frauda q gane una minikine realmente seria una vergüenza para este foro si eso ocurre no me metan en su saco no estoy de acuerdo q esa minikine sea la más consumida por foristas hdl no es una candy a q ser reales me gustaría q gane la colocha conie o la mona ivon y q feo peluche encima venancio

Publicado (editado)

Una consulta y sara   :too_sad:  :too_sad:  :cry: 2do pisco cto 29 y la travita luna ,xk no aparecen , para casi todos sara es el mejor servicio del templo para mi tambien lo es , 

En mi opinion Mikaela , charo , nathaly y carla son la de mejor performance ahy y entre otras del templo , y

Editado por Niko El Rico
Publicado

...sara y luna entran a la categoria bizarras...ahi premialas....hahahhahaha yeahhhh..

......claudia mi culona y tethona alla voyyyyyy.....

Publicado

...qe palta si sale elegida la chincher le aviento el osito de pecluche desde abajo.....hahahhhhahaaaa........

Publicado

...sara y luna entran a la categoria bizarras...ahi premialas....hahahhahaha yeahhhh..

......claudia mi culona y tethona alla voyyyyyy.....

jajajaja....LA BIZARRA DEL AÑO 2014 :byebye: ta que fácil pueden entrar varias en una lista y se podría incluir ahí a la lluvia dorada, Angelina, Diana, Pamela, Mia, Yasuri musa del toxi, pucha no manyar a más bizarras pero sí hay más ps...jajajaja..bueno ya sería cuestión del modem jajajaja

Publicado

Hasta ahora Micaela y Ginger van a la cabeza con 4 votos cada una... sigan votando, no querran que les caiga su multa por evadir sufragar.... ojo todo voto es secreto.

Publicado

Mi voto por las 2 huanuqueñas...es mas, creo que voy ahora mismo a por la que encabeza las preferencias...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...