Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

vamos a ver cuánto te vendes pela verga cuando agarre a ti también yo estar ahí a las 5 pm espero q tengas prendido tu celular ni la zorra q te pario te va reconocer

:byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :surrender:  :surrender:

:big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

ESPARTANOSSSSSSS AHU AHU . AHUUUU

GRACIAS HERMANOS HOY SERA UN DIA EPIKOO 

LA LALA LALALA

Publicado

A las 5pm en el baño de afuera de la segunda entrada espero q lleguen a esa hora no me gusta perder mi tiempo pela vergas le voy a ser mierda

Publicado

muy temprano no llego a esa hora csm espero que lo filmen o tomen fotos del hermano caido en batalla y las kines curen sus heridas.

Publicado

Jajajaja.... dan risa ustedes, por webadas discuten, ojala se acabe de una vez todo esto.

Publicado

les pasara lo mismo q ha roccocucho

Ya estoy en la combi....rumbo al callao... hdp...!!

Yo no arrugo ante nadie nadie.....nadie.... metete eso en la cabeza .....

Publicado

Jajajaja.... dan risa ustedes, por webadas discuten, ojala se acabe de una vez todo esto.

Se debe a acabar hoy despues de las 5:00 pm.....!!!

Publicado

Ya estoy en la combi....rumbo al callao... hdp...!!

Yo no arrugo ante nadie nadie.....nadie.... metete eso en la cabeza .....

por q mierda no te tomas una foto lo suves para ver como estas vestido

Publicado

Se debe a acabar hoy despues de las 5:00 pm.....!!!

asi es hoy se acaba espero encontrarte para q no sigas vendiendo minikines

Publicado

por q mierda no te tomas una foto lo suves para ver como estas vestido

creo llegare antes a las 5:00pm...

...ya te dije como ire vestido. ... foto q suba?? imbécil a ver sube tu tu foto ps awebado... ahi estare...llegare antes creo.....

Publicado

como me gustaría q caiga marcopollo quiero también q se venda y también ese anciano feo de mierda de ruperta se para escapándo yo seré el responsable de jubilarlo de todos los foros ya verán

que chucha me metes Oe conchatumare , ya no te acuerdas las dos veces q te dije q te iba a esperar en las bancas, jamás lo hiciste, luego me ingnorabas tremendo maricon. te apuesto a q hoy vas a ir pero vas a mirar de lejitos.....

Publicado

ya estoy en faucet...!!! no me hagas esperarte hdp...mongolo de mierda....!!

Publicado

incognito obito uchiha y dave hester...NUNCA NUNCA JAMAS JAMAS arruga ante nadie...nadie nadie....!!!

Publicado

que chucha me metes Oe conchatumare , ya no te acuerdas las dos veces q te dije q te iba a esperar en las bancas, jamás lo hiciste, luego me ingnorabas tremendo maricon. te apuesto a q hoy vas a ir pero vas a mirar de lejitos.....

haber maricon de mierda a las 5pm en esa esquina

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...