Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ptm no voy a ver esa pelea haber a los hermanos lacteos pasen la voz sus musas de los combatientes pa que lo recojan y lleven el cuerpo del compañero caido en batalla asus cuartos pa que curen sus heridas ...

putamare toy en oficinano puedo salir aun espero que pongan una foto dela batalla

anda q te bese el ano la Sofía jajjakaa
Publicado

si pes eso va hacer pero mas tarde todavia  ya me contara si un cliente entro mal herido a su cuarto 

Publicado

ya estoy llegando estoy por al av argen en 10 minutos estoy esperame hijo de puta no te corras

fuera mariconazo, das vergüenza tremendo maricon. puro floro eres conchetumare, como lo dije te cagas de.miedo , eres pura tecla nomas webonazo...

Publicado

esperenlo por que dicen que arrugo cualquiera puede llegar tarde no hay que adelantarnos ya llega y deuna ves se acabe toda esta huevada total han esperado meses y por unos minutos ke mas

Publicado

ya llegue mierda donde estas no veo a ninguno con esa ropa camisa blanca y zapatillas blancas arrugaste cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Publicado

al parecer el hermano incognito asitio con su clon para que recoja lo que quede de su oponente, pero hasta las 17.15 segun mi reloj no pasa nada 

Publicado

ya llego donde estan los guerreros por las webas tanta alaraka de los 2 el tio que vende chicles y halls en la puerta ya me contara si hubo bronca o solo fue blabla de ambos

Publicado

ya llegue mierda donde estas no veo a ninguno con esa ropa camisa blanca y zapatillas blancas arrugaste cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Eso es MENTIRA ACA ESTAMOS PERRA CABRIAA ARRUGADORRRR

ARRUGASTEW

Publicado

ni más contigo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa estaba con ganas de sacarte la mierda y no veo a ninguno con esa facha

Publicado

ya fue par de gays ninguno esta puro floro son los 2 .. a empezar con lo mismo ya fue

Publicado

ya fue par de gays ninguno esta puro floro son los 2 .. a empezar con lo mismo ya fue

yo si estoy ese enano no esta

Publicado

que le hermano incognito salga y ke le pongan el sello en la puerta pa que vuelva a entrar y empece la pelea

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...