Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

..mandale mis saludos humedos.....dile ke va encabezabdo las encuentas ..pero ke la ke va a ganar sera su hermanita...premio consuelo pa la chamchamayo sera mi bananita.........yeahhhhhh

Publicado

YO TAMBIEN VOTE X LAS HUANUKEÑASSSSSSS   :byebye:  :byebye:

Publicado

Yo puse a mi ginger por su buen trato a este pechito y ke nunka me relogea(como me morboseo kon esta kuerpo de niña xd) y también a Micaela ke tambien atiende bien y a veces me alucino ke es mi germita jejeje.  Francia y Milena atienden de maravilla pero son nuevas y por estadistica 1 de ellas se va desaparecer. Lastima ke ninguna de las ke mencione entrega el chikote :c . Hey una primicia, descubri a una anal adicta, Ginger(la nueva ke estaba en el Ci2 y el pasado lunes estaba en el CC43) como la vive esta joven y se chanta bien y no apura, al contrario me parecia ke keria ke le de por ese anito toda la noche  :dribble:. En la madrugada posteo esto. 

Servidos manes.

Publicado

Mi voto es por la chincher mas na.....,,, me ofrezco a llevarle el peluche con la cara del ruperto si gana... yeahhhhhhh!!!

Publicado

Las cuentas recién creadas tienen derecho a voto? si es así se desvirtua completamente el concurso ... Just saying

Publicado

Flashhhhhh.... elecciones candy trokera 2014.... virtual ganadora a boca de urna..... con 20.59%.... CHINCHER.... jajajajjajaja...

El lechero sirius tiene razon.. exigo recuento de votos... naaaaa,, la chincher esta ganando... yeahhhhhh!!!

Publicado

Las cuentas recién creadas tienen derecho a voto? si es así se desvirtua completamente el concurso ... Just saying

opino lo mismo, @@pepo...que las votaciones sea solo para rango verdecito pa delante...así habrá más democracia. ...es lo justo creo yo...!!
Publicado

opino lo mismo, @@pepo...que las votaciones sea solo para rango verdecito pa delante...así habrá más democracia. ...es lo justo creo yo...!!
Publicado

DEMOCRACIA  es , capacidad de expresion en libertad , un foro es de foristas 

YO CREO K DEBERIAN SER TODOS LOS K KIERAN VOTAR ,

Si fuera democracia segun tu apreciacion , cada lechero deberia poner el nombre de su preferida , al final se hace recuento y sale la ganadora , ahy si se verian quien voto , en libre DEMOCRACIA 

Publicado

..lo siento jetita ..pero te hubieras apuntado antes pa entregar el osito de peluche con tu face...hahahahaha igual gane quien gane ahi yo mismo soy...le entrego tu fotosheck............yeahhhhhh.......

Post data...claro ke si gana la chincher ....igual se lo aviento de abajo directo a su piltrafesco body..nomas no vaya a irse pa al mas alla....hahhahhhahaha........jetita cuenta la chielo sigue piltrafa?? Aplaaaaaa..manda mis saludos ojala vayas con ella al matri con mi culona claudia ..bye hazte el cabdado pensando en margarita ci12...hahahahahha

Publicado

DEMOCRACIA es , capacidad de expresion en libertad , un foro es de foristas

YO CREO K DEBERIAN SER TODOS LOS K KIERAN VOTAR ,

Si fuera democracia segun tu apreciacion , cada lechero deberia poner el nombre de su preferida , al final se hace recuento y sale la ganadora , ahy si se verian quien voto , en libre DEMOCRACIA

Yo lo dije en el sentido de que, se evite clones para q de esa manera evitar imparcialidad....pues no faltará alguien que por querer que gane su preferida creará clones . Elecciones transparentes es lo que se quiere lograr. .... generalizando, unas elecciones transparentes es un país que vive en democracia. ..!!!

PD: No te confundas, que no soy el burro de George. ..x siaca...no me corrigas...!!!

Publicado

Yo lo dije en el sentido de que, se evite clones para q de esa manera evitar imparcialidad....pues no faltará alguien que por querer que gane su preferida creará clones . Elecciones transparentes es lo que se quiere lograr. .... generalizando, unas elecciones transparentes es un país que vive en democracia. ..!!!

PD: No te confundas, que no soy el burro de George. ..x siaca...no me corrigas...!!!

Pa no confundirme por favor poner la foto del burro de george xd

Publicado

Exactamente a las votaciones de posibles clones es a lo que me refería ...

Publicado

Ya vote , espero no me ponga multa mi gran Hokage,, ejejej,, deber ciudadano cumplido  saludos hermanos de la Hoja

Publicado

No os preocupeis... que los votos seran revisados al final, asi vere si hay clones que solo crearon su cuenta para hacer ganar a alguien.

Las votaciones se cierran el 31 de Diciembre a la media noche.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...