Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

5:25 y no se aparece. ...no te voy a esperar como verga ps.....ya entrare al troka no estoy para perder mi tiempo como hijos falderos cabros roquetes y gallinas. ....a kchar a mi scarlet...my loveeee

Publicado

ctm....estuve paradl y nunca te vi roquete...ya ahora salgo afuera..esperame ahi

Publicado

ya pes ponganse de acuerdo que en 5 minutos ambos en la puerta del baño y que se solucione de una ves csm quiero ver sangre

Publicado

5:25 y no se aparece. ...no te voy a esperar como verga ps.....ya entrare al troka no estoy para perder mi tiempo como hijos falderos cabros roquetes y gallinas. ....a kchar a mi scarlet...my loveeee

por q eres tan cabro si no estas en el troca no visto ninguno con camisa blanca y zapatillas blancas sal pes taraooooooooooooo q cabro eres

Publicado

ya fue, estos 2 estan jugando a las escondidas. haganse el cando los 2 y ya no escriban nada 

Publicado

ya fue, estos 2 estan jugando a las escondidas. haganse el cando los 2 y ya no escriban nada 

ESTOY GAYS FANFARRONES POR LAS WEBAS ES FUERA DE ESTO DE LA BROMA NICGANDO ME DARIA ACONOCER DIGAN LO KE DIGAN SERIAN WEBONES AMBOS SI OCURRIERA ESO

Publicado

parado como verga afuera..donde estas hdpppp...?????

Publicado

hablen bien ah...yo estoy afuera parado..no lo veo...

Publicado

ESTOY GAYS FANFARRONES POR LAS WEBAS ES FUERA DE ESTO DE LA BROMA NICGANDO ME DARIA ACONOCER DIGAN LO KE DIGAN SERIAN WEBONES AMBOS SI OCURRIERA ESO

yo estoy en el troka afuera...nk veo a nadie..toi tal cual ropa dije tabas blancas jean y camisa blanca
Publicado

sppedy yo estoy aca parado...hubiera venido y md hubiera visto..sigo aca..
Publicado

sppedy yo estoy aca parado...hubiera venido y md hubiera visto..sigo aca..
Publicado

YA FUE INCOGNITO A CACHAR SE HA DICHO saludame a mi ginger y a mi sofia si la ves 

Publicado

que le hermano incognito salga y ke le pongan el sello en la puerta pa que vuelva a entrar y empece la pelea

tengo mi sello sigo afuera.....con cell en mano tipeandooo....
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...