Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo mi sello sigo afuera.....con cell en mano tipeandooo....

YA FUE A CACHAR SE HA DICHO SI NO PAQUE SE VIENE AKI .. COMO TE DEIJE SALUDAME AMI GINGER Y AMI  SOFIA  SI LA VES

Publicado

oe mierda saaaal carajooooo.....te espere hasta las 5:20 y no llegabas webonazooo

Publicado

roquete ctm..viste mi porte y arrugaste webonazooo te diste cuenta q chato y piltrafo no soy....yo estuve parado y nunca paso un pqta con polp negro jean y tabas blancas. ..yo sigo aca ctmmm....sal reconchadetumadre..

Publicado

este tema es para elegir a la candy del año ? o para elegir al hermano forista mas chimbombo del año ? al parecer ya muchos se imaginaban quien arrugaria, a las finales asi fue. caso cerrado 

hermano incognito tomale una foto a tu mano sellada y posteala 

Publicado

este tema es para elegir a la candy del año ? o para elegir al hermano forista mas chimbombo del año ? al parecer ya muchos se imaginaban quien arrugaria, a las finales asi fue. caso cerrado

okey eso hare y punlicare la com la hora y fecha de la foto ...no me gusta q me digan gallina...el hil ese vino von otra ropa seguro. ...pendexooo vio mi porte q soy agarrado de 1.78mts y arrugo ese webon....tomare la foto......

para q sea mas creíble pregúntele al tio q vebde caramelos afuera..converss yn rato con el..dl me bio todo el rato parado...pregunten y saqueb su linea quid es el cabro y rosquete...

Publicado

okey eso hare y punlicare la com la hora y fecha de la foto ...no me gusta q me digan gallina...el hil ese vino von otra ropa seguro. ...pendexooo vio mi porte q soy agarrado de 1.78mts y arrugo ese webon....tomare la foto......

para q sea mas creíble pregúntele al tio q vebde caramelos afuera..converss yn rato con el..dl me bio todo el rato parado...pregunten y saqueb su linea quid es el cabro y rosquete...

Publicado

oe mierda saaaal carajooooo.....te espere hasta las 5:20 y no llegabas webonazooo

q cabro eres ya son 5:42 pm ya me fui solo vine para pegarte pero eres tan cabro q no esperaste dije como estaba vestido ya varios me sacaron en pt q crees no leen este foro ya me retire me cagaste el diaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

q cabro eres ya son 5:42 pm ya me fui solo vine para pegarte pero eres tan cabro q no esperaste dije como estaba vestido ya varios me sacaron en pt q crees no leen este foro ya me retire me cagaste el diaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajaja, hoy no es 28 de diciembre, dia de los inocentes. ya sabemos quien arrugo, a ver señor moderador que premio le da al arrugar del año ?

Publicado

Jetita por las webas es..tu palo seco no va a ganr...y si gana pues ogual me meto a su room y le aviento su peluche con tu face......

Publicado

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, el mas disque cachero del Perú solo ha venido a verte pero nada mas ( osea por las webas hay flacas , sobretodo tu kilombera q eres el "domador de monas " jajajajajaja.. solito te acabas de cagar. pensé q ninguno había ido pero por lo q acabas de decir la cagaste toda..... ya todos sabemos quien arrugo ..... como no esta , me quite , que cabro eres jaja jaja..

Publicado

jajajajajajajajaja, hoy no es 28 de diciembre, dia de los inocentes. ya sabemos quien arrugo, a ver señor moderador que premio le da al arrugar del año ?

mierdaaaaaaa ese cabro se metio adentro desde 5:20 quien arrugo fue el yo no voy estar esperándole encima ya dije como vine vestido dije la verdad me stoy vendiendo con otra gente no había nadie con camisa blanca zapatillas blancas es un mentirosoooooooooo

Publicado

perro que ladra no muerde, si alguno muestra una foto de su mano sellada le creere, caso cerrado. basta ya de mariconadas por el dia de hoy.

Publicado

ese es cabro...muy marica yo sali y comente desde afuera q salga y el muy perra marica ninca salio......ya dije preguntan al q vebde chicles. ..si me vio parado al algiiem coml dije. .no...webeo..ese es marica...

Publicado

mierdaaaaaaa ese cabro se metio adentro desde 5:20 quien arrugo fue el yo no voy estar esperándole encima ya dije como vine vestido dije la verdad me stoy vendiendo con otra gente no había nadie con camisa blanca zapatillas blancas es un mentirosoooooooooo

Perra maricona

Nunca ya llegaste yo estuve shy

La cc cto 52 aulla liko

Publicado

..kilombera el sabado le digo ala gente donde estas............hay varios qe te esperaran..no vayas a ir donde la tia ps 2 room 19...lleva tu pañal te van a dejar escaldado.......yeahhhhhhhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...