Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTA ES LA PRUEBA  ERAN LAS 5 PM , Y LA KILOMBERA NO APARECIA , DESPUES FUI Y DEJE MI MARCA EN ESE URINARIO

SI LA KILOMBERA DICE K LLEGO 

DIME @@georgeonpalgo69 AL LADO DERECHO DE LA FOTO ESTABAN VENDIENDO ALGO K ERAA :??????

This is the hidden content, please

Publicado

Aca la foto del sello....descarguen la foto denle propiedades y saldra fecha hora q tome la foto...

Ahora leo recien q dice q solo fue x mi...y luego se quito y no entro al troka jajajajaja.....chezzz o sea nunca fue este cabrazooooo.....

Publicado (editado)

Aca la foto del sello....descarguen la foto denle propiedades y saldra fecha hora q tome la foto...

Ahora leo recien q dice q solo fue x mi...y luego se quito y no entro al troka jajajajaja.....chezzz o sea nunca fue este cabrazooooo.....

Chezz NIKO NO PUEDE PONER LA IMAGEN DE SU MANO XK MUS MUCHERES ME BESAN MUCHO LAS MANOS DESPUES DE HACER EL AMOR Y SI VEN ME RECONOCEN Y ME SACAN EN ONE SACAN EN ONE , AH Y ESA DATA YA LE CONSTA INCOGNITO

Por otro lado INCOGNITO pa pendejo , pendejo y medio NO TE PUEDES EXPONER ASI MAN , ponte k la KILOMBERA manda a SUS CACHEROS Y TE CENTRAN MAN AL MENOS NIKO TABA AHY PERO PA LA PROXIMA MAN NO TE CONFIES LECHERO PRECAVIDO VALE X 2

YA SABIA K ESA PERRA DE GEORGE NO IBA IR ESA ESTA PENSANDO EN K POSE CHUPARME LA PINGA

Editado por Niko El Rico
Publicado

Chezz NIKO NO PUEDE PONER LA IMAGEN DE SU MANO XK MUS MUCHERES ME BESAN MUCHO LAS MANOS DESPUES DE HACER EL AMOR Y SI VEN ME RECONOCEN Y ME SACAN EN ONE SACAN EN ONE , AH Y ESA DATA YA LE CONSTA INCOGNITO

Por otro lado INCOGNITO pa pendejo , pendejo y medio NO TE PUEDES EXPONER ASI MAN , ponte k la KILOMBERA manda a SUS CACHEROS Y TE CENTRAN MAN AL MENOS NIKO TABA AHY PERO PA LA PROXIMA MAN NO TE CONFIES LECHERO PRECAVIDO VALE X 2

YA SABIA K ESA PERRA DE GEORGE NO IBA IR ESA ESTA PENSANDO EN K POSE CHUPARME LA PINGA

Bueno en eso tienes razón. .me expuse bastante ..es más fácil ya me sacaron varios pero a la mela estaba con la cabeza caliente y no pensé eso..... y buen man...comprobaste q pese a eso...nunca arrugueee.....!!!
Publicado (editado)

Bueno en eso tienes razón. .me expuse bastante ..es más fácil ya me sacaron varios pero a la mela estaba con la cabeza caliente y no pensé eso..... y buen man...comprobaste q pese a eso...nunca arrugueee.....!!!

Si ncueenta de camote y 30 de chicharron y de cancha pa los sapos

y Ya tienes IDEA DE K NIKO NO MIENTE ,

TMR ahora mi perra last dance ta chelosa , jaja ella es asi Rupert deespues te enseno LO K MI MUJER 2DO PISO CTO 29 ME REGALO DICE K ESO ME ACOMPANARA Y K NUNCA LA DEJE DE PENSARR

El 19 PARTIMOS DE LUNA DE MIEL A CARTAGENA Y 22 A BOGOTA PASARA FIESTAS ALKA YO REGRSO A LIMA

RUPERT KA MIA DEL CD CTO 15 OFRECIO ATRAGANTARSE CON MIS BOLITAS JAJAJA

Editado por Niko El Rico
Publicado

Hoy es mi día libre, ire al troka a ver komo anda la situación. Soy pollito pero fui uno de los primeros en votar, ya ke soy fiel a este foro, aun soy un poko reservado para postiar a mis engreidas, ya me ire soltando pes. Ginger y Micaela, las 2 son entregadas, no relojean y al final del raund te puedes sentar a su lado y con el floro de pidirle su celular(cosa ke te lo dan) le vas besando el kuellito y kon la mano derecha manoseando ese rabo(kon solo rekordar ya toy xd jeje). No duden de mi credibilidad porfa. 

P.D. 1 A veces pienso ke entre Georgionosekemas e Incongnito hay un sentimiendo de amor/odio de alguno de los 2. me parece ke unas kopas de mas y entre ellos ke no se harían jejeje. He leido de principio a fin todo y me he matado de la risa, gracias manes. 

P.D. 2 voy a invertir bien mis 30 soles y a kambio 40 minutos de morboseo y placher kon chincher, ohhh siii y 2 kines piltrafitas y una anal adicta. Espero me valla bien este día. nos vemos manes :)

Publicado

Corrección de P.D. 1 "Unas comas de más y entre ellos que no se harían jejeje" xddd

Publicado

...hahahahahahahaaha......hahahahahahaah haz votado me imagino por micaela..biem ahi venao..pero la chincher no tiene culo qe agarras ahiiii????ahhhhhhhhhhhh..

Mikaela rumbo a su primera estrella dorada....ninfa de mela ni mas con tumbes ya no ganaras mientras mis perras esten en troka...

..sorry karla pero muy tarde reaccion no me voy a clonar..micaela es ala voz....

Y la travita por qe no taba entre las nominadas ..qe dira niko el brito????..ahhhhhhh yeahhhhh

Publicado

bien ahi niko, cartagena es bacan, ve a playa blanca, si puedes kedate mas tiempo ahi ya k bogota es como lima, no pasa naa y llueve como mela.

me traes un polito de arturo calle man, aka arreglamos  jajajaaa

Publicado

..ke xuxa se va ir mi perra a colombia..a lo justo se ira a la calle bogota en chorrillos..y si de cartagena hablan. Facil le da su xupada de bolas al nero cartagena ..mushasha...musha.mushasha..

...mis mucheres tan dando la hora...

Micaela la chanchamayo.charito la mona laura mi bateria peace and love ..de las nominadas....

Facil si bateria coloxa ciz la nomino se metia por los palos pero stoy con roche me dijo me nominas o me mencionas te mando a sacar la mela y luego aviso por el ciz qe tumbes eres el qe escribe...ahhhhhhhhhh.......

Yeahhhh..la la la la....

Las otras tre kacheras ke meti rupertico la milena sta choclonaza. En body y papita y siendo tan joven.qe lastima...luego la culona ivone buena onda la perra pero se fue al mas alla me parece no hizo tantos meritos y la zamba nataly ya fue la agarro ese salao de arturito y sono la mona......hahahahhaahahahaha..antes era su incondicional pero ya no...mejor taba mi cheleste...qe facil entraba a la llista.... de las otras perrras de connie ke me xupe las bolassssss...la chincher too..me sorprende la possicion dde la palo seco de francia si recien llego al troka es tiernita.....?? Pero bieno hay muxos enxuxados hahahahahahhaahahahahaa....ya saben a visitar. A mis kacheras mi cuarteto ganador..charito la chanchamayo.la laura y mi kachera ganadora la mikaela.......necesitamos mas ingresos tengo qe comprar a mi ahijado bob su tanque de la primera guerra mundial....ahhhhhhh...

Post data..laura qe licooo olia tu cabello el domingo qe me acerque a saludarte qe delicia sentir tu aroma..asi me gustas mas mi mona peace and love y no te rias cuando t dije qe la batida me levanto en el edennnnnnnnn......

Publicado

A mi también me sorprende el despunte de francia si ya no está bajandoooo.... uhmmmm me late que aquí hay mano negra ( clones wasabertus creo jajajajaajajaja).. oieeee wasa ayer todo fiel en el room 8 pensando q saldria francia jajajajjaja....ya resignación nomás...la tía karina no sabe nada de ella... snif snif snif..

Publicado

..la tia karina esta en canada......sono.....el viernes.......el proximo en sonar va ser la perra kilombera........sta bien pedido no solo por tumbes sino por mi bateria marcopolio....y por otros venaos..no se preocupen muchachos ...mi perra borracha niko el brito esta autorizado pa da la ubicacion de la perra kilombera........por fa me dejan sus audifonos..qe marca sera???

...

Publicado

.csm la chincher ta repuntando de seguro jetita ya se clono...gargy de mela. Se neutral tu perra la azuchena o brenda cc 10 no ta participando asi qe desenvaina esos votos fantasmas de la chincher..no puede cher..no puede cher mi chica maravilla la miakela tiene qe ganar si o si se lo he prometido de regalo le tengo qe comprar su tanque espacial a mi ahijado bob.............ahhhhhhhhhhhhh

Publicado

para q sea mas creíble pregúntele al tio q vebde caramelos afuera..converss yn rato con el..dl me bio todo el rato parado...pregunten y saqueb su linea quid es el cabro y rosquete...

enano huele bicho aclara las cosas si el tio q vende caramelos es ciego como me va ver desde q lei esto ya fuge tu estabas ladrando desde adentro del troca o desde otro sitio despues te hiciste el loco q estuviste media hora en el cuarto ginger eres puro floro encima ahora ultimo dices q estuvista 10 minutos antes de las 5:00 pm cuando minutos atras dijistes q ibas a llegar mas tarde parece estuviste en el troca a la 6:pm cuando todo ya habia pasado enano encima mariconnnnnnnnnn

Publicado

esa mano es de tu marido tu eres trigueño oscuro por q tienes tanto miedo pero algun dia te voy sacar la mierdaaaaaaaaaaaaaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...