Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTA ES LA PRUEBA  ERAN LAS 5 PM , Y LA KILOMBERA NO APARECIA , DESPUES FUI Y DEJE MI MARCA EN ESE URINARIO

SI LA KILOMBERA DICE K LLEGO 

DIME @@georgeonpalgo69 AL LADO DERECHO DE LA FOTO ESTABAN VENDIENDO ALGO K ERAA :??????

esa foto no dice naaaaaaaaaa por q no esta la fecha y la hora ???????????????

Publicado

..mikalea no te dejes ganar..abre bien las patas..te ordeno qe des trato de pareja a todos los kacheros...asi llega la loquitz supermeona99.....quello llevarle regalo a mi ahijado bob...ya de ti depende..si te dejas ganar..te agarro de las mechas por todo el ciz y te meto una tunda.......yeahhhhhhhhhh...ahhhhhhhhhh

Publicado

mongoloide...ya quedaste como el marica 2014 del troka..asi que mejor callate man... das lástima. ..

bye...mariconcito...

Publicado

enano no sabes q decir asi q el ciego q vende caramelos me vio conversaste un rato q gil eres para mentir ya te sacare la mierda de este año no pasassssssssss

Publicado

George... contestale a Niko la pregunta que te dio, sobre que estaban vendiendo al lado derecho de la foto que tomo, asi ellos sabran que si fuistes.

Publicado

ya mariconcito...tu y cuantos más. .

mariconcito

mariconcito

mariconcito

mariconcito

mariconcito

seeeeeeeeeeeeee.......bebita...

Publicado

George... contestale a Niko la pregunta que te dio, sobre que estaban vendiendo al lado derecho de la foto que tomo, asi ellos sabran que si fuistes.

no vi q vendía algo la foto debería salir con fecha y hora para q sea creíble por otra parte ese usuario incognito ladro en vivo q estaba preguntando al q vende caramelos todo putero trokero sabe q ese anciano q vende caramelos es ciego entonces q paso ahí desde ese momento ya todo se fue a la mierda ese usuario incognito estuvo ladrando desde otro sitio pero te juro q le voy sacar la mierda

Publicado

ya mariconcito...tu y cuantos más. .

mariconcito

mariconcito

mariconcito

mariconcito

mariconcito

seeeeeeeeeeeeee.......bebita...

tu sueño se va ser realidad te lo voy a empujar yo solo vuelve a poner esa foto en zona privada

Publicado

pepo a ver si borras todo su spam de este cabro...digo spam xq ladra ladra pero las eggs...no hace nada el man...nunca fue..eso creo ...

tarado baja la foto dale detalles desde tu cell o dale propiedades si estas desde una pc y ahi sale la fecha y hora...

GEORGEGEONPALGO69 LA MARIKA MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS. ....NO ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE UN POBRE Y TRISTE MARICA AFEMINADO .....ANDA TROLEA A LOS NIÑOS DE GARDEN QUE DE SEGURO AHI SI ERES MACHOMENOS....

Publicado

al georget le gusta la verga xq es marica... !!!

Publicado

hasta ahora no aclaras eso q preguntaste al ciego q vende caramelos q estuviste conversando un rato q mentiroso eres la verdad por dijiste eso en esos momentos q te orinabas de miedo seguro

Publicado

georgeeeee ayyyyuu seeeeeeeee.... you are homosexual...siiiiiiiiiiiiiii

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...