Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

el q se orino fuiste tu...homosexual....

Publicado

ya te dejo ahi afeminado homosexual...no vaya se q se me pegue tu mariconada....bye

Publicado

para q sea mas creíble pregúntele al tio q vebde caramelos afuera..converss yn rato con el..dl me bio todo el rato parado...pregunten y saqueb su linea quid es el cabro y rosquete...

responde mierdaaaaaaaaaaa q paso aca si el q vende caramelos es ciego como le vas preguntar qedaste como el mas mentirosooooooooooooooooo

Publicado

ya hay q ignorar a ese homosexual , total este es un foro de hombres, no de cabros. haga lo q haga , ignoremos a ese cabro.....

P.D : creó q voy al troca yeahhhhh

Publicado

George... contestale a Niko la pregunta que te dio, sobre que estaban vendiendo al lado derecho de la foto que tomo, asi ellos sabran que si fuistes.

ASI ES MODEM PEPO

RESPONDE KILOMBERA PERRA CHUCHATUMARE  QUE VENDIAN AL COSTADO , ES IMPOSIBLE K NO LO VIERAS SI DISKE K FUISTE

@@georgeonpalgo69  EL CABRO ARRUGADOR 20 14 -2015   :byebye:  :byebye:  :byebye:  :surrender:  :surrender:  :waaaht:  :waaaht:  :big_smile:  :big_smile: 

Publicado

ya hay q ignorar a ese homosexual , total este es un foro de hombres, no de cabros. haga lo q haga , ignoremos a ese cabro.....

P.D : creó q voy al troca yeahhhhh

MarcopoloIII, por favor...llegando pregunta al tío q vende caramelos converse con el un rato le dije q como estaba el troka de level y luego le dije q esperaba a un pata...... x un buen ratazooo es mas, lo ticketeros me vieron parado buen ratoo... solo pregunten y sacarán su línea...

ese es un homosexual...

Publicado

GEORGEONPALGO69 ES UN TREMENDO MARICA DEL AÑO 2014 !!!!!!!!.....PURA BOQUILLA .....!!! 

GAY CHUPAVERGA 2014...!!!

Publicado

GEORGEONPALGO69 ES UN TREMENDO MARICA DEL AÑO 2014 !!!!!!!!.....PURA BOQUILLA .....!!!

GAY CHUPAVERGA 2014...!!!

Ay noooo..

Qué asco....

No te lo puedo creer...

¿De qué me perdí?

Publicado

En vista que el mongolo de George es un homosexual, bocón y arrugador....querer sacarle la mierda es perdida de tiempo ya que siempre se correrá y no dará la cara....ayer lo comprobé, por ese motivo quiero exponer el siguiente comunicado.

COMUNICADO

Estimado moderador @@pepo  :

Mediante la presente le quiero decir lo siguiente, a partir de la fecha no quiero que el usuario georgeonpalgo69 me haga mención en ninguno comentario ofensivo hacía mi persona, dígase directa o indirectamente, ya que, de acuerdo a las normas del foro no se está permitido, salvo creo yo, cuando ambas partes lo tomen en son de chacota, por mi parte no le doi mi confianza para q se juegue conmigo, habiéndo dicho esto, ruego a usted que en caso se viole dichas normas, estas sean cumplidas.

Sin otro particular, no me queda más que decirle gracias por su atención.

Lima, 09 de Diciembre del 2014

Saludos cordiales:

Incógnito.

Publicado

MarcopoloIII, por favor...llegando pregunta al tío q vende caramelos converse con el un rato le dije q como estaba el troka de level y luego le dije q esperaba a un pata...... x un buen ratazooo es mas, lo ticketeros me vieron parado buen ratoo... solo pregunten y sacarán su línea...

ese es un homosexual...

q tanto floreas si el anciano q vende caramelos es ciego claro marcopollo te puede creer ya el esta mas perdido ni sabe q ese anciano es ciego ni le compro un chicle seguro

Publicado

eso nos es novedad en la georgina tremendo marica

defiendele nomas pero para tu informacion no esta agarrando de lorna es ese enano

Publicado

En vista que el mongolo de George es un homosexual, bocón y arrugador....querer sacarle la mierda es perdida de tiempo ya que siempre se correrá y no dará la cara....ayer lo comprobé, por ese motivo quiero exponer el siguiente comunicado.

COMUNICADO

Estimado moderador @@pepo  :

Mediante la presente le quiero decir lo siguiente, a partir de la fecha no quiero que el usuario georgeonpalgo69 me haga mención en ninguno comentario ofensivo hacía mi persona, dígase directa o indirectamente, ya que, de acuerdo a las normas del foro no se está permitido, salvo creo yo, cuando ambas partes lo tomen en son de chacota, por mi parte no le doi mi confianza para q se juegue conmigo, habiéndo dicho esto, ruego a usted que en caso se viole dichas normas, estas sean cumplidas.

Sin otro particular, no me queda más que decirle gracias por su atención.

Lima, 09 de Diciembre del 2014

Saludos cordiales:

Incógnito.

ya esta bien no voy a mencionar tu nick

Publicado

COMUNICADO

Estimado moderador PEPO :

Ya q el usuario incognito es un mentiroso embustero q se esconde aparte le gusta promocionar minikines solo quisiera q no siga posteando sobre ginger me revienta q siga vendiendo a una solo kine tanto tiempo esto se ve cafichesco y también q no mencione mi nick

Publicado

A ver, y sigues con lo mismo... yo mencionaré las veces que yo quiera a GYNGER.....1,000 000 DE VECES si yo quiero, eso no está prohibido...así que, lo seguiré haciendo...y si te molesta tanto te puedes retirar del foro, y sigue tu camino como forista en legion, ok..!!

Y ojo que estas violando la norma injuriándome... a ver q se vaya aplicando las sansiones del caso..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...