Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

el REY asuuu ese hueco fui hace tiempo... facil 8 años atras cuando fui a hacer una xamba x chiclayo

Publicado

HDL

Que estan considerando para ser la mas perra del 2014
* Cara , Cuerpo , Atencion, Mamada ?

Pongamosla clara  para dar mi voto aunque varias de ahi no las he montado.

Mirando Ass

Publicado

HDL

Que estan considerando para ser la mas perra del 2014

* Cara , Cuerpo , Atencion, Mamada ?

Pongamosla clara para dar mi voto aunque varias de ahi no las he montado.

Mirando Ass

Tomamos en cuenta lo mas importante que es la Atencion. El fisico no importa.

Publicado

Debería importar TODO y se saca un promedio ponderado......... Y Makarena ???? Le tengo que dar mi voto !!!!

Publicado

mela mi ginger paso a primer lugar .. ruperto tendra quel levarle el peluche

Publicado

mela mi ginger paso a primer lugar .. ruperto tendra quel levarle el peluche

Mi Ginger???.... diras nuestra Ginger.... yeahhh!! final de fotografia... pero aun falta descontar los votos golondrinos... qe me late qe mas de la mitad de la vaqita Micaela son del ruperto... exigo recuento de votos...y no vale picarse... ya le dije qe iras vestido en traje de gala... yeahhhh!!!

Publicado

Mi Ginger???.... diras nuestra Ginger.... yeahhh!! final de fotografia... pero aun falta descontar los votos golondrinos... qe me late qe mas de la mitad de la vaqita Micaela son del ruperto... exigo recuento de votos...y no vale picarse... ya le dije qe iras vestido en traje de gala... yeahhhh!!!

que me xupe las bolas la chincher si es la ganadora.........me corto  tambien un webertikus.....

MIKAELA  DE MELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,DA TRATO DE PAREJA,,GRITA,GIME A FORRO....LAME WEBOSSSSSSSSSS,,,,DA LA TUBERIA PERO TIENES QUE GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman: ..

POST DATA.- YA ME RECONCILIE CON MI CULONA CLAUDIA...YEAHHHHHH LA LA LA LA LA LA.. :haha: 

Publicado

esta bien moderador pepo ,pero  no entiendo pk tanto rencor hacia pt , y zc y demas foros . 

usted alguna ves menciono que no tiene tiempo para leer las demas cagadas de foro , bueno si no lo hace como save que tengo mi rango amarillo ? 

bueno , saludos para el gran forista street player , saludos  brother  fue un gusto postear juntos con chacota  en el fa...

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman: ,,,TE IBA A MANDAR A LA MELA POR KE ME LLEGAN AL RUPERTIICO LOS DE ZM Y PT,,,PERO EM SEÑAL DE RECIPROCIDAD TE MANDO SALUDOS Y SI DESEAS SIGUE POSTEANDO EN ESTE CANAL PLUS....BYE HAZTE EL CANDADO...... :haha:  :spiderman:

Publicado

esta bien moderador pepo ,pero no entiendo pk tanto rencor hacia pt , y zc y demas foros .

usted alguna ves menciono que no tiene tiempo para leer las demas cagadas de foro , bueno si no lo hace como save que tengo mi rango amarillo ?

No habia leido tu respuesta...

En verdad ya hace tiempo que deje de leer esos foros, no sabia de tu rango en esa webada de foro, a mi me contaron eso y me enviaron un enlace en donde enviabas una indirecta hacia un usuario de este foro.

Yo no le guardo rencor a nadie y cuando me retire de ese foro se lo dije abiertamente al adm de zm.... claro que en su cobardia elimino todo lo que le dije cuando otros empezaron a decir estupideces, y ojo que ni lo insulte, pero ya todo el mundo sabe lo Ignorante que son los de ahi, de igual manera estuve pocos meses en el foro de cafichostops, pero ahi fue solo para hacer hora, ya que solo se lee puras mentiras y exageraciones.

Para mi los foros son solo entretenimiento, a veces uso palabras como webadas de foro o cagadas, pero es solo por joda nada va en serio... claro que hay gente que lo toma muy en serio todo esto, debe ser porque no encuentran nada en su vida por hacer.

Por ultimo... tu eres libre de elegir donde postear, yo no soy como esos awebados que te piden quedarte en un solo foro y no postear en otro, yo no soy dueño de tus desiciones, eso si... si tienes algun inconveniente o problema con el usuario al que le enviastes una indirecta, creo yo que seria mejor que no uses el foro para atacarlo, puedes decirselo en su cara personalmente.

Publicado

HDL, como hago para votar, en la lista solo veo 10 Kines, con las que no he tenido el gusto aun de atenderme. Pero me gustaria votar por otras que si, como hago. O esta cerrada la votación solo a estas 10 Kines???? 

Publicado

HDL, como hago para votar, en la lista solo veo 10 Kines, con las que no he tenido el gusto aun de atenderme. Pero me gustaria votar por otras que si, como hago. O esta cerrada la votación solo a estas 10 Kines???? 

Dale click a una de las opciones, hay un casillero para darle un check y luego de elegir a una le das a la opción de abajito que dice VOTAR!

Nada mas, eso es todo.

Publicado

csmmmmmmmmmmmmmmm la chincher se despunta,,,, al menos me siento aliviiado por qe esa bembona de la gargy es mas tacaña qe xuxa va a donar un osito de peluche y mas aun con el face del jetita tester :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Ya regreso francia a ver todavia estan a tiempo pa q gane mi paloseco

Hoy q baja al troka reparta volante en su puerta para que voten x la palo seco Francia ps jajajaja.....

Publicado

nada q gane la chincher..... ese Ruperto ya se comprometió a llevar el peluche gane quien gane jaja jaja......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...