Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajaja.....yo seré el fiscalizador para que la entrega a la ganadora sea cierto. ... pobre Rupert cargando el peluche x todo el troka....q rocheeee jajajajaja.... yo si me palteooooo

Publicado

..yo lo llevo sin paltas.....pero si es una de mis kacheras...con la chincher ire sin feeling a la mela..le zampo en la puerta..le dire hey pall sheko ahi ta tu premio........desquitate con jetita.....yeahhhhhh

Publicado

..yo lo llevo sin paltas.....pero si es una de mis kacheras...con la chincher ire sin feeling a la mela..le zampo en la puerta..le dire hey pall sheko ahi ta tu premio........desquitate con jetita.....yeahhhhhh

Ajajahahahahahaha .....eres un cague de risa jajajaha......

Ahí mis respetos ah....yo si no tengo webos para hacer eso....!!!

Publicado

ni yo no seria capaz de llevarle un peluche ni siquiera escondido en una mochila, y darle por ser la mas puta del troka

Publicado

los moderadores ya deberian sacar una lista de votantes para ver los clones como una anorexica minikine sin culo ni tetas va ser la candy

Publicado

@@pepo, esperar hasta el 31 de Diciembre cuando las kines ya se van a sus pueblos uhmmmm ..como que no corre, debería decidirse antes del 24 de Diciembre para así poder hacer presente el respectivo regalo en este mes, como que entregar después de vísperas como que no es ps...no es lo mismo...

PD: Ah propo, como se dará la entregra del presente de la administración al lechero Ruperto???..uhmmmm esto debido a que él ya se ofreció  a realizar dicha entrega a la ganadora... y otro sí, habrá alguna tarjeta con algunas palabras o qué??.... se dirá que dicho premio es de tal foro???....uhmmm...explication..ps!!!!

Publicado

@@wasaberto, este año no es de Francia, además tiene recién poco menos de dos meses ps... creo para el próximo año la romperáaaaaaa :haha: ..pero muy a parte de ello, puedes llevarle su regalo consuelo sin roche, descuida q no te haré bullyng cuando te vea con dicho regalo, a lo mucho te diré: KACHUDO JAJAJAJAJAAJA..........  :big_smile: 

Publicado

al parecer la ganadora es ginger !!! claro que segun las reglas electorales hay plazo para votar hasta el 31. 

hermano wasaberto tendras que llevarle su premio consuelo a francia, llevale un osito de 9.99 que venden en los supermercados. por mi parte este sabado caigo para repetir con francia my love, le llevare como regalo mi pan baguette 

Publicado

como va ganar chincher te lo chupa con los dientes , no se mueve me hace sudar como  mela

ahora ultimo no se  esta dejando sadiquear con sus pechitos ricos  tmr

lo unico bueno es el ajuste q ya lo va perdiendo 

Pero este domingo  q viene si esta de doy bien duro  pa q se desahueve   :byebye:   ni asi creo reaccionara haha ZOMBY CHINCHER champions  ahahaha

Publicado

jajjaja....oe speedy tu musa es la kioncito la maritza que le vas a regalar? ??.te haces el loco no??

ja ja ja. ....gynger la candy 2014...!!!

Publicado

asi q los q paraban en ese cuarto eran forista de este foro bien raro q esa minikine tuberculosa tenga mas votos una vez mi pana me dijo q los q hacían guardia eran sus primos ya q la flakita no pasaba nada pero a estas alturas dudo q sean sus primos la mayoría q para en esa esquina son forista de este canal voy decir a mi pana q pregunte a uno de esos q paran esa esquina si postean en este foro

Publicado

arturito..speedy, andyper, love lol...dejen de hacer cola ps....q palta... yo no hago cola....yo solo me acerco cuando no hay nadie parado ahi...igual con Francia y con todas las kines..veo una manchita y paso de largo. ...

Publicado

@@pepo, esperar hasta el 31 de Diciembre cuando las kines ya se van a sus pueblos uhmmmm ..como que no corre, debería decidirse antes del 24 de Diciembre para así poder hacer presente el respectivo regalo en este mes, como que entregar después de vísperas como que no es ps...no es lo mismo...

PD: Ah propo, como se dará la entregra del presente de la administración al lechero Ruperto???..uhmmmm esto debido a que él ya se ofreció a realizar dicha entrega a la ganadora... y otro sí, habrá alguna tarjeta con algunas palabras o qué??.... se dirá que dicho premio es de tal foro???....uhmmm...explication..ps!!!!

Las reglas ya estan hechas y no se cambiara nada.

No tengo porque dar explicacion de esto a nadie.

Publicado

Ah ok ....!!!

Igual le daré antes del 24 su regalo  :byebye:   

Publicado

arturito..speedy, andyper, love lol...dejen de hacer cola ps....q palta... yo no hago cola....yo solo me acerco cuando no hay nadie parado ahi...igual con Francia y con todas las kines..veo una manchita y paso de largo. ...

:byebye:  :byebye:  :byebye:   :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

YA PE NO ME HAGAS HABLAR AHHHHHHH JAJAJAJA

RECUERD NUNCA DIGAS DE ESTA AGUA NO HA DE BEBER 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...