Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

:byebye:  :byebye:  :byebye:   :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

YA PE NO ME HAGAS HABLAR AHHHHHHH JAJAJAJA

RECUERD NUNCA DIGAS DE ESTA AGUA NO HA DE BEBER 

Claro, ese dicho es muy cierto.. :byebye: ....solo recuerdo q hacía cola junto a 10 patas en la puerta de Guadalupe, q está en el más allá...de ahí no ah...siempre me has visto solano esperando a mis musas.....

Publicado

Un saludo a todos, buena idea lo de elegir a la Candy troquera 2014, pero me sorprende que una kine como gynger vaya a salir elegida la mejor kine de más de 200 mujeres! para mí eso es increíble y hasta de una forma decepcionante porque todos los que vamos al troca pedimos que vengan mejores putas, o sea mujeres más bonitas, de buen cuerpo pueden ser flacas, culonas, tetonas, cuerponas, etc. pero buenas que si las vemos por la calle de hecho nos roben la mirada y que digamos que buena hembra, pedimos mujeres más sexys, desenvueltas que nos atiendan bien o sea una buena PUTA (con el respeto que le debemos tener a estas mujeres). Pero sinceramente y no es por hablar mal de la kine Gynger ya que ella no tiene la culpa de estar primera en el ranking, imagínense si alguna vez la ven por la calle sinceramente no voltearía a verla ni loco, la chica no es ni siquiera sexy algo que por lo menos defiende a algunas troqueras, físicamente deja mucho que desear y respeto a los que endiosan a gynger pero hermanos hay mejores en el troca, cuando hablas con esta kine antes del servicio parece que está ida, no sé como si tuviera miedo, que se yo pero sinceramente de sexy no tiene casi nada y el servicio de su parte es regular ella no le pone muchas ganas y es el cachero el que saca adelante el polvo. Bueno solo espero que nos dejemos de huevadas y podamos elegir una buena representante Candy troquera, ustedes saben que este foro lo leen las putas del extranjero y una me comentó que se cagaba de risa que Gynger sea la mejor para nosotros, la verdad me moría de verguenza solo le dije que no sabía nada de los foros y que no conocía  a la tal Gynger, es por eso que escribo ahora, los dejo y ojala gane la mejor PUTA con todas las letras, una buena hembra como nos gustaría que haya más en el troca. Saludos.

Publicado

Un saludo a todos, buena idea lo de elegir a la Candy troquera 2014, pero me sorprende que una kine como gynger vaya a salir elegida la mejor kine de más de 200 mujeres! para mí eso es increíble y hasta de una forma decepcionante porque todos los que vamos al troca pedimos que vengan mejores putas, o sea mujeres más bonitas, de buen cuerpo pueden ser flacas, culonas, tetonas, cuerponas, etc. pero buenas que si las vemos por la calle de hecho nos roben la mirada y que digamos que buena hembra, pedimos mujeres más sexys, desenvueltas que nos atiendan bien o sea una buena PUTA (con el respeto que le debemos tener a estas mujeres). Pero sinceramente y no es por hablar mal de la kine Gynger ya que ella no tiene la culpa de estar primera en el ranking, imagínense si alguna vez la ven por la calle sinceramente no voltearía a verla ni loco, la chica no es ni siquiera sexy algo que por lo menos defiende a algunas troqueras, físicamente deja mucho que desear y respeto a los que endiosan a gynger pero hermanos hay mejores en el troca, cuando hablas con esta kine antes del servicio parece que está ida, no sé como si tuviera miedo, que se yo pero sinceramente de sexy no tiene casi nada y el servicio de su parte es regular ella no le pone muchas ganas y es el cachero el que saca adelante el polvo. Bueno solo espero que nos dejemos de huevadas y podamos elegir una buena representante Candy troquera, ustedes saben que este foro lo leen las putas del extranjero y una me comentó que se cagaba de risa que Gynger sea la mejor para nosotros, la verdad me moría de verguenza solo le dije que no sabía nada de los foros y que no conocía  a la tal Gynger, es por eso que escribo ahora, los dejo y ojala gane la mejor PUTA con todas las letras, una buena hembra como nos gustaría que haya más en el troca. Saludos.

asi es cofra yo también siento vergüenza por lo está ocurriendo con la votación de la candy troquera realmente este putero ha visto buenas putas como la colocha conie entre otras esperemos q los votantes recapaciten cambien su voto por una verdadera candy me pregunto si esos q votaron voltearían a verla a esa minikine q parece una niña de primer grado de secundaria encima virola fea sin culo ni tetas es desagradable de solo imaginarla ya me bajo

Publicado

pero me sorprende que una kine como gynger vaya a salir elegida la mejor kine de más de 200 mujeres! para mí eso es increíble y hasta de una forma decepcionante porque todos los que vamos al troca pedimos que vengan mejores putas, o sea mujeres más bonitas, de buen cuerpo pueden ser flacas, culonas, tetonas, cuerponas, etc.

es cierto todo putero busca eso en una mujer con esa caracteristica es decepcionante lo q esta ocurriendo q varios tengan el mismo gustos de una minikine con cara de virola sin culo ni tetas

Publicado

imagínense si alguna vez la ven por la calle sinceramente no voltearía a verla ni loco, la chica no es ni siquiera sexy algo que por lo menos defiende a algunas troqueras, físicamente deja mucho que desear y respeto a los que endiosan a gynger pero hermanos hay mejores en el troca,

asi es hay mejores dentro de esa lista como la colocha conie ,la nerita nataly si mencionaria a las demas q no estan en la lista me quedaria horas

Publicado

cuando hablas con esta kine antes del servicio parece que está ida, no sé como si tuviera miedo, que se yo pero sinceramente de sexy no tiene casi nada y el servicio de su parte es regular ella no le pone muchas ganas y es el cachero el que saca adelante el polvo.

segun cuentan q es media falladita y para nada sexy parece un niño con peluca y faldita a mi no me pone cuando la veo me da penita probe joven parece q no come bien parece enferma de tuberculosis alguna enfermedad anorexia q se yo tendría q preguntarle pero se ve q está enferma de algo

Publicado

Estimado georgeonpalgo69, como dije ojalá se pueda elegir a una buena hembra como la Candy Troquera 2014, pero con todo respeto no me parece que se insulte a la kine Gynger ya que ella no tiene la culpa de estar primera en el ranking, por eso en mi mensaje no hay ningún insulto y falta de respeto a nadie. También no me parece que tengamos que decir el nombre de alguna kine (como Connie) como ejemplo para que pueda ganar. En este foro todos somos hombres y supongo que normales, que nos gustan las buenas Putas, bien hembras, sensuales y que te den un buen polvo como se debe, dejémonos de huevadas y que gane la mejor hembra.

Publicado

Bueno solo espero que nos dejemos de huevadas y podamos elegir una buena representante Candy troquera, ustedes saben que este foro lo leen las putas del extranjero y una me comentó que se cagaba de risa que Gynger sea la mejor para nosotros, la verdad me moría de verguenza solo le dije que no sabía nada de los foros y que no conocía  a la tal Gynger, es por eso que escribo ahora, los dejo y ojala gane la mejor PUTA con todas las letras, una buena hembra como nos gustaría que haya más en el troca. Saludos.

te comprendo cofra yo tambien siento verguenza por lo q esta ocurriendo con la votacion de la candy troquera seguro varias q leen este foro deben estar riendose como esa minikine va ser la candy jjajaja yo ya me queje mil veces espero q recapaciten y voten por una verdadera puta ahi hay varias entre ellas la colocha conie, la mona nerita nataly ,la mona ivon, la mona milena son mis elegidas yo conosco de putas cuando voy al troca siempre saco a la luz a varias q despues se hacen famosas

Publicado

Estimado georgeonpalgo69, como dije ojalá se pueda elegir a una buena hembra como la Candy Troquera 2014, pero con todo respeto no me parece que se insulte a la kine Gynger ya que ella no tiene la culpa de estar primera en el ranking, por eso en mi mensaje no hay ningún insulto y falta de respeto a nadie. También no me parece que tengamos que decir el nombre de alguna kine (como Connie) como ejemplo para que pueda ganar. En este foro todos somos hombres y supongo que normales, que nos gustan las buenas Putas, bien hembras, sensuales y que te den un buen polvo como se debe, dejémonos de huevadas y que gane la mejor hembra.

cofra q no sabes esa minikine sabe del concurso habla con forista sobre este tema no se q estara pasando pero parece los tiene hipnotizados claro q es culpable de q este en el primer puesto lee en los anteriores post veras varios q dicen q ella les habla del concurso, realmente es un fraude este concurso yo ni les menciono q posteo en los foros pero hay foristas q si lo hacen encima hablan del tema q mal no se q intenciones tendran

Publicado

por eso en mi mensaje no hay ningún insulto y falta de respeto a nadie. También no me parece que tengamos que decir el nombre de alguna kine (como Connie) como ejemplo para que pueda ganar.

veo q tienes buenos gustos esa colocha conie se merece la corona de la candy troquera

Publicado

jajajajjajajaja, gente, hdl saluden al clon de la georgia.................. En verdad que triste la vida de ese webon (aparte de ser tremendo cobarde), tiene q crearse varias cuenta para poder rajar de la chincher....................... Saluden a elileddd, su unico amigo virtual de la kilombera,.........   

Publicado

Bueno la verdad no conozco a la tal Connie porque hay mucha gente en su cuarto y no sé si las flacas hacen cosas para ganar el concurso, solo escribí para que podamos elegir una buena hembra. 

Publicado

cofra q no sabes esa minikine sabe del concurso habla con forista sobre este tema no se q estara pasando pero parece los tiene hipnotizados claro q es culpable de q este en el primer puesto lee en los anteriores post veras varios q dicen q ella les habla del concurso, realmente es un fraude este concurso yo ni les menciono q posteo en los foros pero hay foristas q si lo hacen encima hablan del tema q mal no se q intenciones tendran

Di pues cabro quien es el forista, ya no te atreves a mencionar su nombre porque tienes miedo a q te peguen y te dejen en ridículo como cuando arrugaste mariconazo 

Publicado

jajajajjajajaja, gente, hdl saluden al clon de la georgia.................. En verdad que triste la vida de ese webon (aparte de ser tremendo cobarde), tiene q crearse varias cuenta para poder rajar de la chincher....................... Saluden a elileddd, su unico amigo virtual de la kilombera,.........   

quiieres q te rompa ese culo a pedasos gil de mierda acaso yo soy el unico hay varios q saben q esa minikine no puede ser una candy a ti tambien te lavaron el cerebro todos sabemos q esa minikie no es una candy tu eres el mas infeliz q da votacion a una minikine sin culo ni tetas no te da verguenza me gustaria q le cuentes eso a solagne

Publicado

Di pues cabro quien es el forista, ya no te atreves a mencionar su nombre porque tienes miedo a q te peguen y te dejen en ridículo como cuando arrugaste mariconazo 

yo nunca arrugue es mas varios me conocen no necesito de guardespaldas ni nada el mas cabro eres tu y ruperta toxi .....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...