Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hasta ahora va ganando Micaela Bastidas del CI35.... quien mela sera esta..

Publicado

Listo ya cumpli mi deber ciudadano...para que no me multen..

Aqui la gente apoya a las favoritas del cofrade @.. esperemos que cualquiera de las 2 salgan elegidas..

Aja ya di el empate..para la chincher

Exigo mi constacia de sufragio... xD

Publicado (editado)

hasta ahora veo un empate entre micaela ci 35 y la calaverita ginger 2do piso - 13. a fines de mes podrian romper ese empate, pero hay una pregunta hipotetica si gana ginger, el que querra entregar el premio creo que sera el hermano incognito ? o me equivoco ? q el mismo despeje la duda 

Editado por Speedy
Publicado

hasta ahora veo un empate entre micaela ci 35 y la calaverita ginger 2do piso - 13. a fines de mes podrian romper ese empate, pero hay una pregunta hipotetica si gana ginger, el que querra entregar el premio creo que sera el hermano incognito ? o me equivoco ? q el mismo despeje la duda

Jajajajaja....mi estimado, en el foro puedo ser chistoso, gracioso, chacotero y escribir wada 1/2 como mi love gynger. .my love Scarlet y más cursilerias pero eso es acá, en persona soy todo lo contrario mi estimado... soy más serio que el mata vírgenes .....así que, habiendo dicho esto, el que llevará el supuesto presente si es que ganase Gynger será el que se ofreció a hacerlo en un comentario de arriba, Rayo Mc queen o en tal caso el Ruperto que ya se había ofrecido hace tiempo jajajaja.... Yo Recontra paso...!!!

PD: Estimado @@speedy, esa escena de la entrega no me lo perderé, de lejitos lo veré xD!!!

Publicado

hermano incognito con todo lo que expone usted me da a entender que es timido con las damas ? 

sobre el regalo que gane la mejor. como ya se habia quedado que la entrega la haga el hermano part time lover. 

Publicado

hermano incognito con todo lo que expone usted me da a entender que es timido con las damas ?

sobre el regalo que gane la mejor. como ya se habia quedado que la entrega la haga el hermano part time lover.

jajajaja. ...no es que sea tímido, lo que pasa es que no tengo los super cojones como para estar con peluche en mano caminando x el troka ps... me palteo.... Ruper si no hace palta según comentó, yo sí me palteo para esas cosas xD!!!... y creo q el indicado sería su primo y no Ruperto Jajajajajaja. ........
Publicado

pensé que karla de chanchamayo la cachaco tenía más hinchada. ...uhmmmm..solo veo un voto...no será ese voto de mi brooooooo chaaaaaannnnn. .....!!!!

Publicado

...mas tarde me clono y le subo la popularidad a la chanchamayo..igual le dare su osito de peluche a la ganadora.sea quien fuere..asi salga ganadora la perra de mela de margarita ci12......yeahhhhh

Publicado

..las kacheras se van de vaca en enero ..otras perras antes...igual se guardara el premio con el face de jetita..gane quien gane....

...pa la ceremonia ...aprovecharemos pa mi coronacion como gran venao too......sera asi tambien como cuando sale boca ..river..con luces de bengala.harta parafernalia..walipoleras........celebracion..fiesta total....de mosaicos. Ya se nomino a una perra bocona del norte..tambien podriamos a un par pa ke sean mosaicos..la camucha mucha y la panzona de la bbsex.....ojo no se dara propina a los mosaicos no ahy qe malacostumbrarlos.......ahhhhhhh...yeahhhh..la la la la la la.....

Post data.....quierl hacerle llegar su parte a los comewebos del tio vergon y la perras loca de mercenaria de zm...pero no las veo a amabas perras ya time..la ultima. Vez la mercenaria hace 1 mes me taba agarrando la bananita en ciz..ese dia esa perrra taba borrracha y se arrepentia de no andar con el street..qe palta...al otro abuelo qe vene sus pocimas magicas pa levantar a lazaro ya casi 1 año no lo veo..sigue vivo???..ahhhhhhhhh...podria tambien invitar a la silent....hahahahaahahaaha yeahhhh

Publicado (editado)

Hasta ahora va ganando Micaela Bastidas del CI35.... quien mela sera esta..

Ahhhhhhh   :byebye:  :byebye:  :surrender:

Mikaela la sharapova empezo el año  pasado en cc cto 7 ,OBVIAMENTE DESCUBRIRLA ERA UN TEMA DE CONOCEDORES  y no tenia room fijo DESDE K LA DESCUBRIIIII  (ahy esta la data ), FUERON INNATOS SUS EXCELENTES PERFORMANCE ,EN TEMAS CACHERILES para su corta edad esta huanukeña blanca entregada , siempre se dio tiempo para satisfacer los mas altos standares  puteriles , MIKAELA ES UN CACHERA DE BASTAS POLENDASSS

Hay un pendiente de hacer un quinteto, con charo y the rupert y harry, pero creo k este ultimo lechero desistira x no soportar los temas emocionales 

Es mas uno de los deses MI OTRORA  MASTER 7 fue que en su momento de descanzo , NIKO EL RICO   :big_smile:  :big_smile: FOLLARA CON MIKAELA Y CHARO ENCIMA DE SU CAJON , MIENTRAS ESTE SE PASEE X TODO EL TEMPLO  :surrender:  :surrender:

ahhh es una master ,k no le CORRE A NADAAAA  :big_smile:  :big_smile:

Editado por Niko El Rico
Publicado

Babosasooooo..hahahaa micaela debuto hace mas de dos años..hasta ke salio con su domingo 7...y regreso al troka...y ese dia ke llego qe fue un domingo la recibi como siempre...como siempre recibo a mis nenas.......con sabor y dulcura...si deseas pregunt a la travita......hahahahahaahhahahahahahaha..yeahhhhhhhhh..

Publicado

Babosasooooo..hahahaa micaela debuto hace mas de dos años..hasta ke salio con su domingo 7...y regreso al troka...y ese dia ke llego qe fue un domingo la recibi como siempre...como siempre recibo a mis nenas.......con sabor y dulcura...si deseas pregunt a la travita......hahahahahaahhahahahahahaha..yeahhhhhhhhh..

PRUEBAAAAA LO K TU DICESS DONDE ESTA ESA DATAAAAAAAAAA

O ES K LA VISTE Y TE GUARDASTE LA DATAAAAAAAAAAAAAA  :byebye:  :byebye:  :big_smile:

Publicado

...si deseas preguntale a ella misma y a la chata charo...tiernito.....

Guardar la data.....mi rating ta en zm..yo lo inicie.......empezo en cc por el 56...maso........

...hahahahahahaahahaahahaha yeahhh..la la la la la la la.....

...dime hs visto fotos de ella patas abiertas......hahahahaha

Publicado

...si deseas preguntale a ella misma y a la chata charo...tiernito.....

Guardar la data.....mi rating ta en zm..yo lo inicie.......empezo en cc por el 56...maso........

...hahahahahahaahahaahahaha yeahhh..la la la la la la la.....

...dime hs visto fotos de ella patas abiertas......hahahahaha

YA PEEEEEEEE FLOREA A LOS NUEVOS

HABLAS SOLO COMO CUANDO EN LA FAENA DIJISTE K DESCUBRISTE A JENIFER , Y CAROLINA Y PUBLICAMENTE TE DESMENTI K PAPI NIKO LAS DESCUBRIO HASTA LOKITO 99 CASI TE PEGA X MENTIROSO JAJAJ PERRA SONSA PERRA CHINCHOSA , PERRA PLEITISTAAAAAAA :byebye:  :byebye:  :byebye:

Y DIMEEEE TU HAS RUMBEADO CON ELLA EN EL TEKILA DE LA MARIAN CON BLACK LABELL  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

.....hahahaahaahahaa con quien ???? Micaela....jenny..carolina????......

Tu lo has hecho donde estas las pruebas...fotos..por lo menos debes enseñarlas.....hahahahahhaha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...