Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la verdad no conozco a la tal Connie porque hay mucha gente en su cuarto y no sé si las flacas hacen cosas para ganar el concurso, solo escribí para que podamos elegir una buena hembra. 

si cofra se q varios harian lo mismo pero este foro hay varios clones no se pero es bien raro lo q esta ocurriendo una pregunta q nick usas en pt o otro canal la gente piensa q eres mi clon cosa q es mentira los moderadores pueden sacar ip veran ese marcopollo quiere un cachero mas

Publicado

quiieres q te rompa ese culo a pedasos gil de mierda acaso yo soy el unico hay varios q saben q esa minikine no puede ser una candy a ti tambien te lavaron el cerebro todos sabemos q esa minikie no es una candy tu eres el mas infeliz q da votacion a una minikine sin culo ni tetas no te da verguenza me gustaria q le cuentes eso a solagne

andale rompele el culo a tu vieja conchetumare, desde ayer metes spam solo para hablar mal de ella. Que raro q a tu "amigui" virtual lo trates con respeto jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si tanto te averguenza pertenecer a este foro si  gana ella ( así dijiste hace unos días) para que chucha posteas acá, andate a tu forito de cafichos, donde creo que ya ni ratings puedes hacer kilombera ridicula........ 

Publicado

si cofra se q varios harian lo mismo pero este foro hay varios clones no se pero es bien raro lo q esta ocurriendo una pregunta q nick usas en pt o otro canal la gente piensa q eres mi clon cosa q es mentira los moderadores pueden sacar ip veran ese marcopollo quiere un cachero mas

eres tan idiota  que justo tu amiguito esta haciendo mas de 3 mensajes jajajjajaja, que chucha quieres que ganen tus malaguas narizon de mierda si esas se paran mosqueando feo de mierda...............

Publicado

andale rompele el culo a tu vieja conchetumare, desde ayer metes spam solo para hablar mal de ella. Que raro q a tu "amigui" virtual lo trates con respeto jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si tanto te averguenza pertenecer a este foro si  gana ella ( así dijiste hace unos días) para que chucha posteas acá, andate a tu forito de cafichos, donde creo que ya ni ratings puedes hacer kilombera ridicula........ 

lo q estan conmigo los trato con respeto tu chuparas mi ano mi semen siempre si estas en mi contra todos eso q votaron por una adefesio no merecen mi respeto

Publicado

Estimado MarcopoloIII, yo no soy amigo de nadie en este foro ya que es la primera vez que escribo y la verdad quita tiempo, me saco el sombrero por quienes escriben siempre en el foro. No me gusta la falta de respeto de Georgeonpalgo69 hacia las kines y hacia otros foristas, como todo en esta vida respeto guarda respeto. Así que el único mensaje que quería enviar es el de elegir una buena PUTA bien hembra y nada más.

Publicado

lo q estan conmigo los trato con respeto tu chuparas mi ano mi semen siempre si estas en mi contra todos eso q votaron por una adefesio no merecen mi respeto

jajajajjajajjajaja, te gusta que te chupen el culo cacanero jajajajjajajjajajajaj. Buena hijito, solo te cagas "esterico".......... Ahora entiendo porque paras en la puerta de la vieja del 19 del segundo piso jajajjajajjaaaaaaaaa................... 

Publicado

Georgeonpalgo69 no digas que me tratas con respeto porque yo estoy contigo, yo no estoy con nadie en este foro, ni que fuera un huevón que sigue a alguien. Y me parece que tú y marcopolloIII no están bien de la cabeza, paran insultando y faltando el respeto a los otros foristas con los insultos que uno tiene que leer.

Publicado

para eso nomas me sirves chupa anos marcapollas desde q entre siempre quieres q te enseñe mi matraca seguro solagne te conto como lo tengo

Publicado

Georgeonpalgo69 no digas que me tratas con respeto porque yo estoy contigo, yo no estoy con nadie en este foro, ni que fuera un huevón que sigue a alguien. Y me parece que tú y marcopolloIII no están bien de la cabeza, paran insultando y faltando el respeto a los otros foristas con los insultos que uno tiene que leer.

ese marcopollo es mi perra quiere q le enseñe mi matraca seguro solagne le conto como lo tengo quiere se lo empuje pero mejor q me chupe el ano

Publicado

para eso nomas me sirves chupa anos marcapollas desde q entre siempre quieres q te enseñe mi matraca seguro solagne te conto como lo tengo

ajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si kilombera, tu solange me hablo de un pirañita con gorro, que siempre tiene que andar con varios cacheros, porque como todo piraña, en grupo nomas hacen sus cositas, solos no hacen ni mierda y tranquilito kilombera que la chincher ya va a ganar y eso que falta mi voto................ saludos bebita...........

Publicado

Estimado marcopolloIII si ves los mensajes y la hora en la que se escribe es imposible que georgeonpalgoIII escriba a la vez con otro nick, la verdad dejen de hablar huevadas y elijamos a la mejor PUTA Y HEMBRA del troca nada más. Un saludo a todos.

Publicado

ajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si kilombera, tu solange me hablo de un pirañita con gorro, que siempre tiene que andar con varios cacheros, porque como todo piraña, en grupo nomas hacen sus cositas, solos no hacen ni mierda y tranquilito kilombera que la chincher ya va a ganar y eso que falta mi voto................ saludos bebita...........

esta equivocado seguro tu cachero ruperta te para diciendo eso esta mas perdida y menos q ando en grupo como se ve q solagne te conto de mi matraca quieres q te rompa ese culo pero mejor te dejo q ruperta te lo siga haciendo no tiro cabros

Publicado

Estimado marcopolloIII si ves los mensajes y la hora en la que se escribe es imposible que georgeonpalgoIII escriba a la vez con otro nick, la verdad dejen de hablar huevadas y elijamos a la mejor PUTA Y HEMBRA del troca nada más. Un saludo a todos.

me causa curiosidad q nick usabas en algun canal mira q te puedo dar buenos consejos de alguna mona del trocadero y tambien dejar entrar gratis

Publicado

fuera mariconazo, te gusta q te hagan el black kiss. Si te gusta esas poses andate a ef. Ese es un foro para todos los gustos, jaaaaaaaaaaaaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...