Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las reglas ya estan hechas y no se cambiara nada.

No tengo porque dar explicacion de esto a n

y el peluche con el face de jetita....????' por qe  te echas pa atras....pronunciate si es qe la ganadora tiene o no tiene su premio??????? :byebye:  :byebye:  :byebye: 

Publicado

fuera mariconazo, te gusta q te hagan el black kiss. Si te gusta esas poses andate a ef. Ese es un foro para todos los gustos, jaaaaaaaaaaaaa

marcapollas por q me persigues antes posteaba ef tambien zm ahora ya no q paso acaso es verdad eso q solagne te conto de mi matraca estas loca como la ruperta,el anillo tambien el toxi q fue por q te gusta q te sobe el anillo

Publicado

"solagne". Hasta para escribir un simple nombre eres bruto jaaaaaaaaaaaaa.......... "antes posteaba", si sigues ahi mongoloide, de zc te banearon por bocon bebita, mañana la visitare a mi solange (asi se escribir burro)............

Publicado

la kilombera tiene un marido fijo el enano ......todo mongolito lateaba ayer y esperaba a la zamba nataly...hahahaha

la perra kilombera es timida y va casi siempre  solo  o con su marido,,despues en la puertas de las kacherasconsigue mas maridos pero solo son ocasionales y cuando se siente atrapada se va donde la abuyela del ps 2 room 19 su señora ella es su calentao

perra de mierda.. :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: .

Publicado

la kilombera tiene un marido fijo el enano ......todo mongolito lateaba ayer y esperaba a la zamba nataly...hahahaha

la perra kilombera es timida y va casi siempre  solo  o con su marido,,despues en la puertas de las kacherasconsigue mas maridos pero solo son ocasionales y cuando se siente atrapada se va donde la abuyela del ps 2 room 19 su señora ella es su calentao

perra de mierda.. :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: .

Dicen que la vieja del 19 es la que le para haciendo el beso negro........ Pobechita la kilombera, tan macho q se la pega y le gusta que le laman el chicote jaaaaaaaaaaa

Publicado

par de perras culos como de la colorina arrugadas solo sirver para chupar anos

Publicado

anciano por q andas agachado tienes miedo q te vean de frente feo jorobado de mierda

Publicado

seguro laura tambien le conto a ese anciano ano por eso esta con el rose q me conoce pero esta mas perdida mejor pon da los datos de mi matraca jorobado feo de mierda ya las putas te conocen siga caminando agachado paltoso hecho sapo como siempre

Publicado

arrugado es el culo de tu vieja cochina del segundo piso kilombera....... anda mañana para q te saque la caca de tu culo narizón de mierda ;]

Publicado

marcapollas anda cacharte a tu sidosa la chincher culo arrugado ya veo q eres corrillo de ruperta toxi ancianas pellejos caidos mucheres maduras

Publicado

ACOMPLEJADO DE MIERDA,,SACATE LA GORRA,,ASQUEROSO  DE MIERDA SIEMPRE  VAS CON LA MISMA ROPA CON ESE JEAN MUGRIENTO ,TU POLITO NEGRO DE CABRITO MANGA CERO Y CON  CASACA DE CUERO ,,,,Y ESAS TABAS DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL ADEDOS,,,,,,

SACATE LA GORRA MAL PARIDA :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

Publicado

Carajo dejen de meter spam... Uno quiere enterarse de las primicias quien es la miss candy del 2014 ... Para una encerrona con la ganadora para no ensartarme y otros hdl.... Insultando parecen tias con menopausia..si tienen problemas primero es la comunicacion y lo 2do les presto mis guantes.y se sacan la furia por una candy . Algunos hdl tienen razón al elegir a su candy favorita ...pero es verdad que en el troka existen candys muy guapas Y que es algo escandaloso que gane una candy que en realidad esta hayyy.. Pasa desapercibida entre tantos buenos lomos... Ya que la e visto .... Tambien en realidad esta votación nos muestra a la top trokera y que los hdl de otros lugares se deen una idea de como anda. El troka de candys y cuando se deen con la sorpresa que la candy no eran como la pintaban al igual que me paso...mens reflexionen si quieren mejores lomos para el 2015 .... Y que gane la mejor que yo le doy el premio consuelo a las demas...

Publicado

anciano feo de mierda eres mas feo q melcochita y el negro mama esa camiza son del año 90 q antiguo eres esas tabas de anciano eres una lacra para vestir ese pantalon mas viejo con razon siempre pierdes con las monas jovencitas solo las ancianas te tratan bien esta perdia anciana eres una lacra encima andas con la cabeza agacha jorobado de mela cara chupa pinga q paso por q andas agachado acaso saben todas q te conecen q eres una prostatico q usa pañal debes estar con roche con varias encima q das datos q posteas en este canal y q tu cachero es george el mas palgo q te deja en ridículo siempre será mi lorna roshi con caparazón incluido

Publicado

Carajo dejen de meter spam... Uno quiere enterarse de las primicias quien es la miss candy del 2014 ... Para una encerrona con la ganadora para no ensartarme y otros hdl.... Insultando parecen tias con menopausia..si tienen problemas primero es la comunicacion y lo 2do les presto mis guantes.y se sacan la furia por una candy . Algunos hdl tienen razón al elegir a su candy favorita ...pero es verdad que en el troka existen candys muy guapas Y que es algo escandaloso que gane una candy que en realidad esta hayyy.. Pasa desapercibida entre tantos buenos lomos... Ya que la e visto .... Tambien en realidad esta votación nos muestra a la top trokera y que los hdl de otros lugares se deen una idea de como anda. El troka de candys y cuando se deen con la sorpresa que la candy no eran como la pintaban al igual que me paso...mens reflexionen si quieren mejores lomos para el 2015 .... Y que gane la mejor que yo le doy el premio consuelo a las demas...

la mejor es la colocha conie la q esta con menopausia es la ruperta esa loca por q se lo empuse el balcon pero no le dare gusto ese nalgas estan como de colorina

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...