Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Carajo dejen de meter spam... Uno quiere enterarse de las primicias quien es la miss candy del 2014 ... Para una encerrona con la ganadora para no ensartarme y otros hdl.... Insultando parecen tias con menopausia..si tienen problemas primero es la comunicacion y lo 2do les presto mis guantes.y se sacan la furia por una candy . Algunos hdl tienen razón al elegir a su candy favorita ...pero es verdad que en el troka existen candys muy guapas Y que es algo escandaloso que gane una candy que en realidad esta hayyy.. Pasa desapercibida entre tantos buenos lomos... Ya que la e visto .... Tambien en realidad esta votación nos muestra a la top trokera y que los hdl de otros lugares se deen una idea de como anda. El troka de candys y cuando se deen con la sorpresa que la candy no eran como la pintaban al igual que me paso...mens reflexionen si quieren mejores lomos para el 2015 .... Y que gane la mejor que yo le doy el premio consuelo a las demas...

la mejor es la colocha conie la q esta con menopausia es la ruperta esta loca por q se lo empuse en el balcon pero no le dare gusto ese nalgas estan como de colorina asi arrugadas undidas para adentro paneton sin bromato enciam tiene la cara de melcochita no vayan

Publicado

narizon de mierda ,,acomplejado,,,, cuando te sacas la gorra qe escondes ??????????????????????

cochinneli  cambiate  de ropa,,,,si quieres te puedo obsequiar unos jeans,,claro de la primera guerra mundial...xupa pinga malviolada siempre seras mi  lorna tu y tu marido el retaco qe te abandona cuando quere....hahhahahahahahahahahahaahahahahahahhahah

o hacemnos una colecta por tumbes para que  te cosan ese ano qe los tienes bien abierto ..y reventado y que se los entregas a tus maridos eventuales con los cuales te regalas y regalas los sabados

awebado usando casaca de cuero con este calor,,,hahahahahahahaha babosasoooooooooooooooooooooooooooo :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

..

Publicado

uso mi casaca de cuero para esconder mi fierro q ya te lo enseñare cuando dejes a tu cachero el del costado con buso eres bien lacra para vestir enciam te estoy dejando calvo siempre sera mi lorna melcochita

Publicado

paras con ojeras  al parecer tu marido el retaco te sodomiza duro , :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: ,,,,,,ahhhhh    usas casaca pa esconder el consolador qe te metes al ogt perra de mierda..all days

hhhhhhhhh,,hahahahahahahahahahahahahahaha :byebye:  :byebye: 

Publicado

y con esa vocecita de henbrita de lady qe te manejas vas a tener :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: fierro??????????,,hahahahahahahahahahahahahahhaahhaahhahaha

Publicado

cada vez qe paso y te veo me rio en tu cara y de tu marido el  retaco... .... :byebye: 

..peor s la vez a mi trava niko se te hace agua la boca,,,travesti frustrado,..

..me rio de ti  por los corredores,,me das risa mal tubeada :haha:  :haha: 

Publicado

ya hize hora contigo mi perrita kilombera fumona ñangona.. :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: 

.

claudia alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy   abre las patassssssssssss :sweet_kiss:  :sweet_kiss:  :sweet_kiss:  :sweet_kiss: 

Publicado

Un saludo a todos, buena idea lo de elegir a la Candy troquera 2014, pero me sorprende que una kine como gynger vaya a salir elegida la mejor kine de más de 200 mujeres! para mí eso es increíble y hasta de una forma decepcionante porque todos los que vamos al troca pedimos que vengan mejores putas, o sea mujeres más bonitas, de buen cuerpo pueden ser flacas, culonas, tetonas, cuerponas, etc. pero buenas que si las vemos por la calle de hecho nos roben la mirada y que digamos que buena hembra, pedimos mujeres más sexys, desenvueltas que nos atiendan bien o sea una buena PUTA (con el respeto que le debemos tener a estas mujeres). Pero sinceramente y no es por hablar mal de la kine Gynger ya que ella no tiene la culpa de estar primera en el ranking, imagínense si alguna vez la ven por la calle sinceramente no voltearía a verla ni loco, la chica no es ni siquiera sexy algo que por lo menos defiende a algunas troqueras, físicamente deja mucho que desear y respeto a los que endiosan a gynger pero hermanos hay mejores en el troca, cuando hablas con esta kine antes del servicio parece que está ida, no sé como si tuviera miedo, que se yo pero sinceramente de sexy no tiene casi nada y el servicio de su parte es regular ella no le pone muchas ganas y es el cachero el que saca adelante el polvo. Bueno solo espero que nos dejemos de huevadas y podamos elegir una buena representante Candy troquera, ustedes saben que este foro lo leen las putas del extranjero y una me comentó que se cagaba de risa que Gynger sea la mejor para nosotros, la verdad me moría de verguenza solo le dije que no sabía nada de los foros y que no conocía a la tal Gynger, es por eso que escribo ahora, los dejo y ojala gane la mejor PUTA con todas las letras, una buena hembra como nos gustaría que haya más en el troca. Saludos.

Las votaciones de este foro son solo de usuarios que pertenecen aqui, el que gane una puta ya sea flakita, gorda, fea etc etc .... No significa que represente o sea la mejor del trokadero.

Solo es una simple eleccion hecha por el foro y Nada mas.

Ahora si no tienes ningun interes en aportar nada y solo vienes a hacernos perder el tiempo, retirate a dar tus opiniones en otro lado, a nosotros No nos interesa las opiniones de alguien que solo esta aqui de sapo.

Publicado

y el peluche con el face de jetita....????' por qe te echas pa atras....pronunciate si es qe la ganadora tiene o no tiene su premio??????? :byebye: :byebye: :byebye:

El premio lo entregaras TU ... por algo te comprometistes, yo solo eh colocado un peluche referente a lo que compraras y obsequiaras a nombre de todos los HDL.

Esto para que no estes diciendo luego que no se cumplio lo acordado.

Publicado

jajajajaha . lo cagan al ruperto...Rupert uno grande de 1 metro de deysi x favor si gana mi musa...ps.

a ver los q no son de aca..y solo se registran con plan de jorobar al respetable votante simplemente que de un paso al costado y se retire ps...o también quiere aportar...???

Publicado

Saludos al moderador pepo, me sorprende que me invite a retirarme a otro lado ya que lo único que he hecho es dar una opinión de la forma más educada, sin faltarle el respeto a los foristas o alguna otra persona, trato de aportar con una opinión de la forma más alturada nada más. En cambio georgeonpalgo69, marcopoloIII y  eye of the tiger llenan el foro de insultos, spam, escriben estupideces y no les dice nada.

Lamentablemente no tengo tiempo para escribir hoy es mi primer día y la verdad toma mucho tiempo, como dije me saco el sombrero por los hermanos que escriben a diario y que se toman el tiempo de tratar de escribir bien y dar una opinion respetuosa como la del hermano Maicelo. Saludos a todos.

Publicado

Si mencionas que están errados de xq votan x una kine q no se merece que gane.. y decir que ta da vergüenza enterarte de como va las votaciones hechas x personas que se dedican a aportar al foro en la medida de sus posibilidades....si eso no es faltar el respeto el libre voto...que cosa es entonces. ..????...ya pues.....dedicate a aportar con ratings...y luego ya con eso opina con base pues caso contrario tus comentarios caen en saco roto.

Saludos

Incógnito.

Publicado

Saludos Incognito, yo no he dicho que me da verguenza como están las votaciones, me dio verguenza que una kine extranjera se cague de risa de este foro (del cuál al escribir soy parte) porque se entero que la kine que está en primer lugar era la mejor del troca, yo respeto que sea para ti la mejor kine, que puedo hacer? nada, bien por ti. No hay que ser un genio para saber que muchas kines leen este foro y lamentablemente se cagan de risa de nosotros y después nos quejamos que nos tratan mal, que se creen mamacitas, etc. por supuesto y con razón ya que damos esa imagen de los peruanos. No tengo nada contra ninguna kine y no tengo favoritas, solo envié mi opinión para que todos los hermanos elijan a la mejor Kine, Candy o lo que sea, lo que para mí es una buena hembra, nada más. Saludos a todos.

Publicado

El orden de los factores no alteran el producto...... es lo mismo.

Esperemos que para el próximo año nos des cátedra de buen gusto con tus aportes y ratings pues repito, todo comentario con índole de creer tener la razón debe ser sostenida con una base, en este caso ratings... en resumen tu comentario no pinta acá y no sientas vergüenza que no x el hecho de estar registrado acá te hace parte del mismo.....para ello te falta compromiso con el foro... como compromiso????...ratings....

A buen entendedor pocas palabras....creo q fui claro ....!!!

Publicado

Saludos al moderador pepo, me sorprende que me invite a retirarme a otro lado ya que lo único que he hecho es dar una opinión de la forma más educada, sin faltarle el respeto a los foristas o alguna otra persona, trato de aportar con una opinión de la forma más alturada nada más. En cambio georgeonpalgo69, marcopoloIII y  eye of the tiger llenan el foro de insultos, spam, escriben estupideces y no les dice nada.

Lamentablemente no tengo tiempo para escribir hoy es mi primer día y la verdad toma mucho tiempo, como dije me saco el sombrero por los hermanos que escriben a diario y que se toman el tiempo de tratar de escribir bien y dar una opinion respetuosa como la del hermano Maicelo. Saludos a todos.

lee mis rankings tarado.......... Que chucha hablas q yo no aporto ni mierda. No seras uno de esos tristes webones que cada cierto tiempo se registran a joder en este foro?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...