Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos, solo para el Sr. Incognito no me interesa dar cátedra a la gente, ni influenciar en los gustos de los foristas con mis gustos de una puta, cada quien sabe que hembra le gusta, tal vez mi comentario no pinta acá, puede ser pero eso no lo decides  tú ni nadie eso solo lo decide cada persona que lee el foro, como dije anteriormente la gente no es tonta para seguir a alguien como becerro y es por el respeto a los foristas y gente que lee el foro que no doy opinión de que puta debe ganar el concurso. Al Sr. MarcopoloIII, la verdad con lo que he leído el día de ayer insultando y con todo respeto escribiendo estupideces en una pelea con georgeon... ni loco voy a buscar tus mensajes anteriores por higiene mental, es la verdad y cualquier persona con dos dedos de frente puede darse cuenta que estoy en lo cierto. Al Sr georgeon.... le agradezco el querer conocerme y hacerme entrar gratis al troca, pero no me interesa tener ningún tipo de relación con nadie en este foro y como no voy a diario al troca porque tengo otras cosas que hacer no me hago problema en pagar los 15 soles de entrada. Como cuando empecé mi primer mensaje ojalá podamos escoger una buena candy que para mí es una buena puta y hembra de polendas (cada uno sabe como les gusta) saludos.

Publicado

Saludos, solo para el Sr. Incognito no me interesa dar cátedra a la gente, ni influenciar en los gustos de los foristas con mis gustos de una puta, cada quien sabe que hembra le gusta, tal vez mi comentario no pinta acá, puede ser pero eso no lo decides  tú ni nadie eso solo lo decide cada persona que lee el foro, como dije anteriormente la gente no es tonta para seguir a alguien como becerro y es por el respeto a los foristas y gente que lee el foro que no doy opinión de que puta debe ganar el concurso. Al Sr. MarcopoloIII, la verdad con lo que he leído el día de ayer insultando y con todo respeto escribiendo estupideces en una pelea con georgeon... ni loco voy a buscar tus mensajes anteriores por higiene mental, es la verdad y cualquier persona con dos dedos de frente puede darse cuenta que estoy en lo cierto. Al Sr georgeon.... le agradezco el querer conocerme y hacerme entrar gratis al troca, pero no me interesa tener ningún tipo de relación con nadie en este foro y como no voy a diario al troca porque tengo otras cosas que hacer no me hago problema en pagar los 15 soles de entrada. Como cuando empecé mi primer mensaje ojalá podamos escoger una buena candy que para mí es una buena puta y hembra de polendas (cada uno sabe como les gusta) saludos.

al unico que insulto es a tu amiguito george porque para hablando webadas de las flacas q no le gustan (que pruebas tiene el de que una tiene una determinada enfermedad). y a mi me parece raro que a ti no te diga ni mierda y q te invite al troca. No seras su amiguito q lo acompaña al troca ? jaaaaaaaaaaaa

P.D: Dices que no te gusta influenciar en los gustos y ayer dijiste  "como va a ganar ella".........  Ya te he dicho, si no te gusta el foro, porque no te vas a otros .........
Publicado

xumaaa mi mika ya practicamente perdioooooooooooo  :too_sad:

weno ni hablar, aunq como dice yorsh la connie pa mi tmb ta rica, y como veran golpe de 5pm ya ese room cc1 para con harta gente haciendole cola.

Publicado

Sin darte cuenta entras en cotradicciones, y te explico xq??:

Dices: cada quien sabe que hembra le gusta

Muy cierto y por lo que refleja las votaciones los gustos tiran más a la que va primera en la lista, si no te agrada ..piña....hay un dicho que dice que: la voz del pueblo es la voz de Dios..y eso se debe respetar.

PD: Si no vas a participar en el foro con ratings, tu comentario cae en saco roto, mi estimado.

Publicado

COMO ME GUSTARIA Q PONGAN LA LISTA DE QUIENES VOTARON PARA CAGARME DE RISA QUIENES VOTARON POR ESA MINIKINE Q ES SU CANDY JJAJAJAJAJAJA

Publicado

ustedes saben que este foro lo leen las putas del extranjero y una me comentó que se cagaba de risa que Gynger sea la mejor para nosotros, la verdad me moría de verguenza solo le dije que no sabía nada de los foros y que no conocía  a la tal Gynger, es por eso que escribo ahora, los dejo y ojala gane la mejor PUTA con todas las letras, una buena hembra como nos gustaría que haya más en el troca. Saludos.

ME SIENTO IGUAL UN PUTERO COMO YO TENGO VERGUENZA SOBRE ESTE CONCURSO NO ES Q TENGA BRONCA CON FORISTAS NADA Q VER SOLO Q ESTA MAL ESTO ESA MINIKINE NO PUEDE SER UNA CANDY ES UNA MUJER COMUN Q SE ENCUENTRA EN CUALQUIER ESQUINA AVECES PIENSO Q EXCISTEN CLONES PERO NO SE UNA VEZ ME DIJIERON Q ESOS Q PARABAN EN ESE CUARTO ERAN SUS PRIMOS PERO A ESTAS ALTURAS ALGO ME DICE Q SON FORISTAS DE ESTA CANAL LA MAYORIA TIENE PINTA DE MONGOLES CON LENTES CON SU MOCHILA FEO DE MELA NO SABEN DE PUTAS SOLO POR Q NO ES RELOJERA ENTRAN PERO SI TENDRIAN CONOCIMIENTO Q YO TENGO DEL MUNDO TROQUERO CREO Q NO ESTARIAN EN ESA ESQUINA DEL SEGUNDO PISO BAJARIAN A VER LA VERDADERA CARNE Q ESTA EN CI Y CC

Publicado

xumaaa mi mika ya practicamente perdioooooooooooo  :too_sad:

weno ni hablar, aunq como dice yorsh la connie pa mi tmb ta rica, y como veran golpe de 5pm ya ese room cc1 para con harta gente haciendole cola.

CABALLIN ESTE CONCURSO ES UN FRAUDE SI PREGUNTAS A CUALQUIER PUTERO DEL TROCA DIRA Q CONIE ES LA CANDY PERO AQUI HAY UN GRUPO CONSPIRACION DE FORISTA NAAA Q VER LA VOZ DEL PUEBLO ESTO ES LA VOZ DE LA MENTIRA CABALLIN A QUE DEJARLO NOMAS A ESOS MONGOLES

Publicado

ME SIENTO IGUAL UN PUTERO COMO YO TENGO VERGUENZA SOBRE ESTE CONCURSO NO ES Q TENGA BRONCA CON FORISTAS NADA Q VER SOLO Q ESTA MAL ESTO ESA MINIKINE NO PUEDE SER UNA CANDY ES UNA MUJER COMUN Q SE ENCUENTRA EN CUALQUIER ESQUINA AVECES PIENSO Q EXCISTEN CLONES PERO NO SE UNA VEZ ME DIJIERON Q ESOS Q PARABAN EN ESE CUARTO ERAN SUS PRIMOS PERO A ESTAS ALTURAS ALGO ME DICE Q SON FORISTAS DE ESTA CANAL LA MAYORIA TIENE PINTA DE MONGOLES CON LENTES CON SU MOCHILA FEO DE MELA NO SABEN DE PUTAS SOLO POR Q NO ES RELOJERA ENTRAN PERO SI TENDRIAN CONOCIMIENTO Q YO TENGO DEL MUNDO TROQUERO CREO Q NO ESTARIAN EN ESA ESQUINA DEL SEGUNDO PISO BAJARIAN A VER LA VERDADERA CARNE Q ESTA EN CI Y CC

”excisten" jajajajajajajanajan ..... agarro un libro kilombera ..... y si piensas q el foro es una farsa , andate al foro de cafichos, donde te van a dejar hacer ratings Jajaja...

Publicado

Te vuelvo a repetir; TUS OPINIONES NO NOS INTERESAN, si no estas conforme, simplemente No lo leas y punto final.

Tu me haces recordar a un usuario que se cree dueño de la verdad y que solo habla con el higado en mano, hasta ahora no entiendo porque hay gente que le gusta perder su tiempo creandose cuentas solo para venir a fastidiar. :confuse:

Publicado

CABALLIN ESTE CONCURSO ES UN FRAUDE SI PREGUNTAS A CUALQUIER PUTERO DEL TROCA DIRA Q CONIE ES LA CANDY PERO AQUI HAY UN GRUPO CONSPIRACION DE FORISTA NAAA Q VER LA VOZ DEL PUEBLO ESTO ES LA VOZ DE LA MENTIRA 

Si no te gusta piña ps, ya se explico varias veces la temática de las votaciones y nada va a cambiar, aqui nadie puede decidir quien ganara, eso lo decide la mayoria de votantes. 

Publicado

”excisten" jajajajajajajanajan ..... agarro un libro kilombera ..... y si piensas q el foro es una farsa , andate al foro de cafichos, donde te van a dejar hacer ratings Jajaja...

jajajajaja......... yo también siento vergüenza como peruano x eso q pones en comillas, marcopolo...x eso el Perú anda jodido. Mi madre siempre me decía: hijo, lee, el libro es el mejor amigo del hombre.

PD: Al final se pondrá la lista de votantes , eso dijo el pepo, con transparencia 100%..!!

El sábado si veo libre a Connie le entro, promesa de lechero, así como le caigo bien a las palo secos, veré si le caigo bien a las culonas y tetonas.. :boss:

Publicado

jajajajaja ese mata se paso pendeivis...vaya al cine ps ...xD!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...