Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

..babosasoo las fotos las tiene la chata charo....por lo ke veo y leo.y presiento qe no tienes la debida confianza con la chata charo......hahahahhahahahaaha...ahhhhh..la la la la la..

Publicado

....jenny la abuela piltrafa diske prima de carolina....la bizarrita...hahahahahaahhahaa..hahahahahahahaa..

..vamos mucher perra de mela...preguntale a charo y a mikaela quien es su kachero el rupertico.......

Publicado (editado)

.....hahahaahaahahaa con quien ???? Micaela....jenny..carolina????......

Tu lo has hecho donde estas las pruebas...fotos..por lo menos debes enseñarlas.....hahahahahhaha

TU SABES K NIKO NO FLOREA CON ESAS COSAS ,, TE LAS ENSEÑAR COMO TE ENSEÑA EL SABADO Y TE KEDASTE CON TU BOCA ABIERTA COMO CUANDO VES MI BRAZO   :byebye:  :byebye:  DE B BB

AHHH Y CON CHARO HASTA HUANUKO NOS IBAMOS AIR PREGUNTALE A HARYYY LALALALA

LALALALALALA PERRA CELOSA , PERRA CHINCHOSAAAAA

Editado por Niko El Rico
Publicado

..con travita...pero si la nena hace salidas.......tons cual es la gracia??..hahhahahaa la la la la..

A proposito travita. Como sta la comadre....es buena onda.....manda mis saludos

Publicado

..con travita...pero si la nena hace salidas.......tons cual es la gracia??..hahhahahaa la la la la..

TU SABES K LO HACE  X AMOR AL   :byebye:  :byebye:  ARTE  :big_smile:  :big_smile: 

Publicado

jajajajajajaja floreros de mela están en nada, hace time lo dije a Charito me la encontre en su natal Tomaykichua y se lo sampé el ruperto, la data está por ahí simplemente busquela mongolo Part Time lalalalalalalalalalalala

Publicado

....uhmmm..pero supermeona 99.....hahaa tumbes pagas por 1 hora mas de 1 ferrando...yo con mis 30 markas la agarro por casi 1 hora.....hahahaaaa...

Perdedor de mela....hahhaahaahaahahahaaahah....yeahhhh la la la la la la la

Publicado

..calla mela boca salaaa...al final le rompo la mano a la gargy ( de pasadita le rompo el chicote too)...hahahaha ahhhh...pa ke gane la chata charo.....mi bateria..

Publicado

Haha,señores...basta ya de discusiones bizantinas, ya que, como me dijo un buen amigo, donde crees que eres ganador absoluto con una kine, siempre hay otro que se la come mejor que tu. Si no es otro kinero, ahi ta el marido.

Dejando en claro por lo tanto que toda la discusion es en plan de vacilon, el hecho concreto es que esta vez el Rupert esta en lo correcto. Mica se inicio en el 2012 scf y era mas rica. Pero no era ni la mitad de cachera que ahora. Pal 2013 en que al parecer la descubrio mi amigo Niko, ya taba cursando su postgrado kineril....

Pd: espero lo de la clonada sea en broma, respetemos el voto popular o sino declaro ganadora de facto a F..

:)

Publicado

Harrry..venao...pero mikaela..sta sin cherete oficial por fuera..por eso se entrega en el katre...haahahahah..quizas la hagas weboy y te olvidas de la f..........

..recordad qe puedes hacer ahi cuarteto con la hermanita..y su comadre la chanchamayo...

Post data..clonate androide y vota por la chanchamayo....ahhhhhhhh..la la la la la la...hahahaa.ahhhhh.

Post data too.... la kchera llego por julio maso del 2014....en esos times ya le habia dicho q tendria un trincheporvenir( por. El brito)..hahahhaa ahhhhhh

Publicado

.digo julio del 2012... biscad la fuente en zm...hasta el zambo weboy de alla le entro...ese ke me para maleteando...ahhhh...

Publicado

!Coño! Los primos empezaron su carga de caballeria, Ginger ta al alza...:(

Publicado

Sobre la chanchamayo su posicion en el poll es la que merece, por ser una cachera inconstante.

Publicado

.....hahahahaahaahahaa la chanchamayo deberoa adoptar la frase celebra del chavo del 8...: es ke no me tienen paciencia....hahaaaha.

Post data ese unico voto es el mio.......

.....livinf off the wall.....ohhhhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...