Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

supermamon hablo CI 15 valeria la colocha q era fija en ese cuarto no de la mona valeria ojo si tienes el cel de esa colocha valeria ahi intercambiamos

Kilombera de mela, a cual Valeria te refieres, por mp un pic para hacer memoria, de colochas tengo un huevo de celus. Si deseas también te paso su privado de Ginger un enamoradizo me la jugó.  :ops:  :ops:

Publicado

los piltrafeos q sigan llorando y yo le llevare el peluche a mi colocha conie

te apuesto q si gana conie, no le vas a llevar porque tienes miedo q te peguen lloroncito Jajaja , así q eres puro.bla bla nomas....

Publicado

que pasa baby te me quieres prender......... :haha: :haha: :haha:

.....por cierto hay un tal kangrejo de la llegion qe t que te jode :byebye:

..y el peluche con el face de jetitia mi trava :haha: ,,,,tan duracell eres qe no puede donar uno qe quieresqe tus cheretes lo hagan..... :haha: :haha: :haha:

No me referia a ti venao... me referia a ese usuario que mencionaste, ese del foro de los cafichos que escribe igual que este nuevo pollito que llora porque no se elije una puta que le guste a el.

Lo que digan en otros foros me tiene sin cuidado, mas bien diles de mi parte que sigan hablando, yo no les respondere porqur no tengo tiempo para leer su basura de foro, ademas ellos solo quieren pantalla para hacerse conocidos, esa estrategia solo lo hace el imbecil del turbopayaso, pobre y triste webon que se siga clonando en su foro...

No soy duro para pagar el peluche, lo hago para que luego no estes diciendole a harry que vaya a preguntar si recibio el peluche, asi que mejor ve tu mismo a entregarselo.

Publicado

Pq se tendrian q eliminar los votos de las ultimas cuentas creadas? yo me cree una cuenta y di mi voto....si otro nuevo usuario hizo lo mismo pq tendrian q anular nuestro voto...en todo caso las reglas no fueron bien dadas y quedo en duda la antiguedad del usuario para poder votar, si se eliminan esos votos sean para quien sean se estaria ocasionando algo parecido a un fraude....eso si estoy de acuerdo con las eliminaciones de los votos de los clones.

Publicado

Pero porqe te sulfaras mi estimado luvelub,, muy claro se dijo los votos de los clones... asi qe los votos con la misma direccion ip seran eliminados.... todos tenemos derechos a elegir a nuestra candidata. .. pero espero qe todos estos nuevos usuarios qe aparecieron no desaparezcan luego de las elecciones.... porqe eso tambien seria fraude.. los famosos votos golondrinos... Saludos qe aun falta 11 dias para el cierre....

Publicado (editado)

y se va de cabina en cabina   hahah  diferentes ips 

debe de  ser usuarios q van al troca no mas

Editado por Arturo21
Publicado

disculpen pero sus candidatas estan en debe de las 10 me tire solo a 4,el resto no paga que eso de candy desenvolvimiento en el polvo que tan puta es,si se suelta si atraca huevadas no entiendo es por lo que esta rica,de todas ellas las presentes mi voto seria pa conny la supuesta mujer del george ,ya bueno de la colombiana valeria del 15 ci que estuvo marzo abril,su cel nunca lo tuve,mas bien otro forista de otro lado decia que si lo tenia que incluso recuerdo que dijo que se la tiro por fuera,dificil de creer,a esta valeria me la cachaba bien y era natural toda buenas piernas le faltaba tetas,me la habre tirado una 7 a 10 veces,habia cola sino hubiesen sido mas,no acostumbro pedir cel,ahora si por ahi tengo algunos,george yo tambien quiero que regrese valeria pero con tetas,en este listado falta jessica del ci 20 pero vino subida de peso,la leonela pero pura finta,por ahi vi unas colochas nuevas que me falta,de ahi sigo

Publicado

parece q vinieran de otros foros solo x la votacion, yo tmb empeze en otro foro pero como no hablaban de mis engreidas me vine para acá, habrá q ver si los q entraron tienen aportes (ratings). Que raro  que la epoca en la q la mayoria de kines se da sus vacaciones y el nivel del troca baja, aumenten los cofrades.

Y dejense de insultar, encima no contentos con eso que a nadie le interesa, lo ponen con letras grandes y a colores, que ocupan todo el foro,  si se busca llamr la atencion de algo a lo mucho negrita y cambio de color.

Me despido ojala recapaciten.

Publicado

Votos golondrinos de otros foros, ni el JNE podria evitarlo jajjaja

Publicado

Jajaja tanto chongo por una ganadora virtual? al final para los que saben quien es quien no les afectara ... es decir si sale elegida Gynger o Connie igual no le entraría nuevamente porque para mi no son buenas atenciones ... y si lo hacen por promoción para los nuevos ... mmm serán lo mas inocentes ya que en los ratings tmb hay información sobre ellas ...

Publicado

wena la connie, bien ahi x la colochita, pero cuanto indeciso k para moviendo su voto!! la mika sube, baja, vuelve a subir, al igual k la ginger.

pero weno la connie ta bien k se la lleve, wena kachera y harta gente siempre haciendole cola

:byebye:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

puerta. Por lo menos me kogi bien fuerte a FRANCIA (ke riko, ke riko me decia :3 jeje), Micaela y la ginger de ecuador(con tubito incluido) Lei ke hay una Ninfo alias SAMARA, ire hoy a dar le full agresion a ver ke tal resiste :) . Diskulpen ke no postee es ke soy un poko timido pero ya lo hare manes. Espero repunte Ginger xd

interesante dato.........saludos

si sale elegida me apunto a darle mi bananita aunqe  jetita ponga su parley... :byebye:  :byebye:  :boss:  :boss:

Publicado

Como dijo un usuario... seguramente muchos vienen de otros foros o incluso tienen doble cuenta o triple cuenta o cuenta en todos los foros habidos y por haber ( yo busque un nuevo foro pq veo cosas raras en la casa vecina), y todos saben q muhcos lecheros de aqui tb fueron del foro vecino entonces eso de si vienen de otro foro no es la voz...en su reglamneto dice q de los demas foros no tienen impedimento en crearse una cuenta....yo vine a este foro (ya lo dije pq) y me di con la sorpresa de la mis candy q me parece un tema ameno y divertido pero se salio de control no por los q vinieron de otros foros sino por foristas de alto rango de aqui mismo ( q tb fueron del foro vecino tb)....en conclusion no escupas al cielo....y q esta eleccion sea lo mas trasparente posible no se esten mechando por una simple eleccion y defender a tu candy como si fueras su marido ya sabemos q puta es puta...asi q tomenlo deportivamente no se maleen.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...