LAST DANCER Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 love lub y cual era tu nick en los otros foros ???.......
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Por mi parte lo tomo deportivamente ah...que gane cualquiera pero lo que lo gane legalmente, ya lo dije n veces ....a veces sacan me sacan de laa casillas algumost imbéciles y caigo al mismo nivel que ellos...por ello, PIDO MIL DISCULPAS QUE NO SE VOLVERÁ A REPETIR...!!! TOI HACIENDO YOGA OHMMMMMMM..... SALUDOS Scarlet, te extraño snif snif snif....
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Por mi parte lo tomo deportivamente ah...que gane cualquiera pero lo que lo gane legalmente, ya lo dije n veces ....a veces sacan me sacan de laa casillas algumost imbéciles y caigo al mismo nivel que ellos...por ello, PIDO MIL DISCULPAS QUE NO SE VOLVERÁ A REPETIR...!!! TOI HACIENDO YOGA OHMMMMMMM..... SALUDOS Scarlet, te extraño snif snif snif....
EL ANCIANO Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 ..me parece un tema ameno y divertido pero se salio de control no por los q vinieron de otros foros sino por foristas de alto rango de aqui mismo ( q tb fueron del foro vecino tb).... AVECES PIENZO Q SOY CULPABLE Q CONIE ESTE GANANDO MI NOMBRE GEORGEONPALGO69 ES MUY GRANDE TENGO VARIOS SEGUIDORES EN ZM ,PT,LGRLAX,PHAENON... ETC GEORGEONPALGO69 CACHERO OFICIAL DE LA COLOCHA CONIE!!!!
MATAVIRGENES Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2014 @@love-lub toda eleccion es polemica, si no seria aburrido
SAGA DE GEMINIS Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 AVECES PIENZO Q SOY CULPABLE Q CONIE ESTE GANANDO MI NOMBRE GEORGEONPALGO69 ES MUY GRANDE TENGO VARIOS SEGUIDORES EN ZM ,PT,LGRLAX,PHAENON... ETC GEORGEONPALGO69 CACHERO OFICIAL DE LA COLOCHA CONIE!!!! JAJAJA LO UNICO GRANDE K TIENES ESE OJETE EN TODO TU CULO SECOO Y ESA NARIZ DE CONEE BABOSOO JAJA ME ALEGRASTE EL DOMINGO JAJAJA BABOSAZO
El español Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 De toda lista de las Candys del troca con la unica q no me atendi fue con Ginger, a mi me gustan tambien las chicas teens, (como no olvidar a Dulce del cono norte del Hostal el encuentro que ricos polvos me metia con esa flaca) pero no jodas con Ginger sta flaca es anorexica una vez espere a esta flaca xq le hacian cola algunos y cuando abre la puerta era flaca con pinta de joven que ni gracia tenia, era una palo seco, Francia todavia pasa piola. De verdad Incognito, sabia que te gustaban las flacas teens cuando mencionabas en el otro foro, de tal Dulce del Hostal Oasis y del Encuentro, que tambien eran mis favoritas hasta que desaparecieron pero de ahi a pasar hasta Ginger no seas pendejo................hay una gran diferencia..... siendo realistas si yo la veo a esta flaca en la calle no voltearia a verla................................con respecto a mi voto mi preferida de lejos es la Morochita Nataly siempre me etendio bien y es lo mas cercano una chica teens no pasa de los 23 años..............., de ahi mi segunda opcion es Cony aunque ya sta cerca de la base 3 es guapa y tiene buen cuerpo, y cuando la vez cambiada afuera, volteas a verla xq llama la atencion, y ademas q es coqueta justo de una Candy, bueno esa es mi opinion
MARCOPOLOIII Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 De toda lista de las Candys del troca con la unica q no me atendi fue con Ginger, a mi me gustan tambien las chicas teens, (como no olvidar a Dulce del cono norte del Hostal el encuentro que ricos polvos me metia con esa flaca) pero no jodas con Ginger sta flaca es anorexica una vez espere a esta flaca xq le hacian cola algunos y cuando abre la puerta era flaca con pinta de joven que ni gracia tenia, era una palo seco, Francia todavia pasa piola. De verdad Incognito, sabia que te gustaban las flacas teens cuando mencionabas en el otro foro, de tal Dulce del Hostal Oasis y del Encuentro, que tambien eran mis favoritas hasta que desaparecieron pero de ahi a pasar hasta Ginger no seas pendejo................hay una gran diferencia..... siendo realistas si yo la veo a esta flaca en la calle no voltearia a verla................................con respecto a mi voto mi preferida de lejos es la Morochita Nataly siempre me etendio bien y es lo mas cercano una chica teens no pasa de los 23 años..............., de ahi mi segunda opcion es Cony aunque ya sta cerca de la base 3 es guapa y tiene buen cuerpo, y cuando la vez cambiada afuera, volteas a verla xq llama la atencion, y ademas q es coqueta justo de una Candy, bueno esa es mi opinion mas clones jajaja
EL ANCIANO Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 opcion es Cony aunque ya sta cerca de la base 3 es guapa y tiene buen cuerpo, y cuando la vez cambiada afuera, volteas a verla xq llama la atencion, y ademas q es coqueta justo de una Candy, bueno esa es mi opinion MI COLOCHA CONIE TIENE ESE TRATO ES COQUETA PERRA EN LA CAMA NACIO PARA ESTE NEGOCIO UNA VEZ MI PANA ME DIJO Q UNA COLOMBIANA MATABA 10 MONAS ES CIERTO EN EL TROCA ABUNDAN MONAS PERO SIEMPRE UNA COLOCHA SOBRESALE POR SER MAS PERRASSSSSSSSSSSSS
LAST DANCER Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Mi. Banana mata a 10 perras kilomberas..............la la la la la la la la......
EL ANCIANO Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 anciano ano culo arrugado igual q colorina se q me quieres chupar la pinga pero no te voy a dar el gusto ese dia como me decia para chupartelo en balcon dabas risa melcochita version travesti hasta redman tambien se lo decias por eso te fuiste de ese canal por q redman,tio lucas,tanopasman no te daban su paleta y yo tambien no te voy a dar asi q lagarte donde tu marido seven q se retiro por cambiar de equipo anciano rosqueton
LAST DANCER Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Kilombera el domingo te espere pa que me xupesa banana..ni rastros de ti perra virola.........te la perdistes...se la empuje a stefanya........... Perra kilombera. A esa perra de connie se la empujo tu marido pulcro...hahahahahahahahahahhahahahahahahahahahhaahahaaaaah
EL ANCIANO Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 el anciano va buscar cacheros rankeados ese anciano se enojo con redman ya q no le quiso dar su matraca ahora me para buscando para q se lo empuje ya te dije anciano tu culo arrugado como de colorina no me pone solo eres mi lorna en el foro por mas q incistas no te le voy a enseñar asi q quedate con las ganas anciano encima rosqueton feo de mierdaaaaaaaaaaa rosqueton
EL ANCIANO Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 al unica q se lo enseño es a conieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
EL ANCIANO Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 pulcro es uno de mis clones anciano tarado
Publicaciones recomendadas