Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya saben todos lecheros, esa vieja de Coniie esta con verrugas y quien sabe con sida como el sidoso tuberculoso de la georgia perra kilombera. Por eso este asno la defiende a capa y espada. Ptmr, como una anciana con verrugas va a ser la ganadora, estariamos locos, aunque esos son clones jaaaa........

sigues no tienes otro floro verrruga tienes tu el anazo pero algo si es cierto esa minikine ginger,francia esta con tuberculosis uno se puede dar cuenta solo con verlas esta bien anorexicas peso minimosca esa quiere ser su candy si q dan risa como putero esa especie ni deberia estar en la lista en cambio mi mujer la colocha conie tiene buen culo piernas y senos para agarrar hacerle de todo encima es bien cachera no hay punto de comparacion encima q tienes una verruga en el ano tambien eres ciego anciano marido de los piltrafeos

Publicado

Ya me imagino cuando entras donde la anciana connie. ya debe estar con artrosis u osteoporosis esa vieja, por eso anda con su baston. Ya admitelo kilombera, si no es la anciana del 19 del segundo piso es la connie con verrugas en la papaya jajajjajajjajajajja. Ahora si , ya no mas spam. Ladra nomas kilombera que vere las pichuladas que hablas.... 

P.D: suave con connie lecheros, luego no digan que no les advertí de su enfermedad  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  

Publicado

anciana barbona chivona quien te va creer insignificante si decias q ginger tenia sida podia creerte tiene todos los aspectos de esa enfermedad

Publicado

CONNIE 31 VOTOS LA CANDY DEL TROCADERO SIGAN VOTANDO LOS PITRAFEOS LLORANDO  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

Peor que contienda electoral  !!!.....  Y luego que..... Parece discusión de rucas.

Publicado

..hahahaahahahaaaahhaa..hahahahaaahaa creo un par de verrugas lo tiene la perra kilombera en los faroles....hahhahahahahhahahahahaahahahahahahahaahaahahahaha...

Publicado

..pensandolo bien creo tambien en esa nñtaza de la ñngona kilombera creo hay webaditas..aniceto de mierda....hahhaahahahaaaaa

Publicado

Por eso ese feo de mierda usa gorra...acomplejadoooooo..hahhahahahahahahaha

Publicado

Hermanos de leche , mucho gusto pretenecer al foro, para que no se molesten pronto pondre mis rating,, pero en mi opinion la troquera candy debria cumplir un requisito importante,,,es EL DE SER BUENA EN LA CAMA,  debe ser complaciente, trato de pareja ,  espero dar mi votacion pero veo que hay muchas buenas que no estan en la lista :(  .. su causa NAcho 

Publicado (editado)

Osea  ya estoy cagadazo por que el domingo me la comi a las 2  chincher y a conni  

hahaha    :waaaht:  :waaaht:  :waaaht:    :adore:  hahahaha   :haha:

como hablan huevadas    :what:

Editado por Arturo21
Publicado

...por eso botas baba como mela......hahahahhaahhhhahahaahahahhaha

Publicado

..naaaa weboyyyy no tengo time pa sapear por alla...

..entre mi culona claudia ..por cierto tu la manyas..se que se te hace agua la boca de ver esas tetazas ...hahahahhahaa son solo para mi pa su rupertico.....

...y qe dicen en los foros monos de la ninfa...

Habla????? Me interesa....la ninfa fue parte importante en mi pasadp troqueril por esa mela y las chatas alejandra y lorena empeze a bajar casi a diario......chesss qe webadas no hize.....

Publicado

Osea ya estoy cagadazo por que el domingo me la comi a las 2 chincher y a conni

hahaha :waaaht: :waaaht: :waaaht: :adore: hahahaha :haha:

como hablan huevadas :what:

no te preocupes por las dos chinchers. deberías de PREOCUPARTE X CONNIE. esa anciana tiene verrugas en la concha , por eso atiende hasta el culo esa estafadora. además mi otro socio me acaba de confirmar que tambien le apestan las patas y las alicias... al parecer es cochina y maloliente como la kilombera perra de mierda @@georgeonpalgo69 jaja Jajaja...

P.D : ya saben lecheros , aparte de estar enferma, sus patas apestan a mierda y sus axilas peor ;)

Publicado

...hahahahahahahahahahahahahahahahahahahhaahahhahahahahahahhahahahhaahhahahaaahahahaaha. yeahhhhhhhh. Hahhaaaaaahahaaa...tons debe ser como samira..hahaaaaaaaaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...